Colibrí y Ruskov han preparado la nueva edición de este torneo.

Si queréis conocer las reglas más en detalles, inscribiros o consultar los resultados y clasificación, existe un subforo de "Torneo Dogfight " donde tenéis toda la información necesaria.

Se admiten combates 1 vs 1 y 2 vs 2, como en anteriores ocasiones.  

(Haz click en la imagen para acceder a la página de resultados y clasificación)

   También podéis acceder a las reglas haciendo click en "leer más".

Vayan apuntandose, el torneo empieza el lunes 6 de Septiembre y finaliza el día 5 de Octubre (se pueden apuntar también después de la fecha de inicio), los resultados se irán actualizando en esta tabla.

http://gappen-test.appspot.com/inicio

Quiero darle las gracias a todos los que han desarrollado los anteriores torneos de los cuales se ha sacado practicamente toda la información para poner este torneo en marcha.

Estas son las reglas, buena suerte.

  Tercer torneo dogfight individual y parejas de los HR

  Este torneo se podrá volar tanto de forma individual como por parejas, en el caso de estos últimos se podrán formar según disponibilidad de pilotos y no tienen que ser siempre los mismos; la única diferencia es que a la hora de puntuar los que combatan en pareja llevaran un plus en los puntos si sobreviven los dos por lo menos dos asaltos.


Al final gana el piloto que obtenga más puntos, no importa que los haya conseguido volando en pareja o en solitario.

El torneo tendrá una duración de 30 días y los combates estarán limitados a un máximo de 5 sean en pareja o individual y habrá una medalla para el vencedor.

http://www.halconesrojos.com/estadisticas/index.php?s=8

Solo podrán participar pilotos y cadetes HR, esto es, es necesario haber terminado al menos el curso elemental de la instrucción.

El torneo funciona por el sistema de retos, un piloto o pareja se retan y quedan para disputar el combate siendo el retado el que elige avión.

El combate de desarrolla con el mismo avión para ambos y con distinto skin siguiendo estos parámetros:

Escenario: mapa de las islas.

3 asaltos en total.

Tiempo limite de cada asalto: 10 min.

Los "settings" de dificultad deberán de estar en los habituales, es decir, todos desactivados y, además, hay que desactivar también "take off & landings", para que los aviones salgan en el aire, a la altura correcta y enfrentados. Como excepción, si hay espectadores y todos los contrincantes están de acuerdo, pueden también activarse las vistas externas.

Por otra parte, el armamento deberá estar siempre en "default" y la carga de combustible al 50%.

Los contrincantes deben de ponerse uno en cada base, y poner rumbo uno hacia el otro, hasta encontrarse a la misma altura a la que se sale (1500 m.). Para que el cruce sea limpio y en igualdad de condiciones, hay que respetar las siguientes directrices:

A) Mantener altura y rumbo hasta el cruce con el avión enemigo. No girar antes de tal cruce porque supone bastante ventaja. Hay que ponerse a maniobrar inmediatamente después del cruce limpio, pues si tardamos demasiado también le damos ventaja al contrario.

B) No disparar en el primer cruce frontal.

C) No rehusar el combate.

Ganará el asalto aquella pareja o piloto a la que pertenezca el último avión en vuelo. Es decir, que un miembro de la pareja puede ser derribado y aún así ganar el asalto si su compañero derriba a la otra pareja, también gana la pareja que solo derribe a un contrario si sobreviven los dos.

Si no queda ningún avión en vuelo o si quedan los dos se entenderá nulo el asalto, y habrá de repetirse, aunque un avión haya caído antes del otro, si se producen dos asaltos nulos seguidos entonces el retador puede pedir cambio de avión.

Una vez finalizado el combate, el piloto o pareja ganador habrá de reportar el resultado en un post del foro habilitado al respecto, donde quedará constancia de todos los combates, sirviendo la fecha de posteado como fecha de combate a los efectos de aplicar la puntuación correspondiente, se debe grabar el track para luego subirlo a la pagina.

Si al final del torneo hay empate a puntos entre los primeros tienen que resolverlo con un combate entre ellos en un periodo de cinco días si alguno no apareciese a la cita quedaría eliminado ganando el contrario y si ninguno combate ganaría el siguiente con mas puntos en la tabla.

La puntuación se realizara según esta tabla.

 
                         Combates individuales

             Resultado combate  3-2     ganador: +5       perdedor: -5
                 “             “          3-1     ganador: +10     perdedor: -10
                 “              “         3-0     ganador: +20     perdedor: -20


                       Combates parejas (si sobreviven los dos por lo menos dos asaltos sino puntuaran como combate individual)

               Resultado combate 3-2     ganadores: +15        perdedor: -5
                 “                 “       3-1     ganadores: +20        perdedor: -10
                 “                 “       3-0     ganadores: +30        perdedor: -20

Los combates por parejas tienen 10 puntos mas por combate ganado pero pierdes los mismos que si combates de forma individual.

Todos empezamos con 10 puntos y nadie puede tener menos de estos puntos pierda los combates que pierda.
Log in to comment