INSTRUCCIÓN
 
Consideraciones previas a la instrucción

Cadetes, ser piloto virtual de combate es una tarea muy complicada que requiere mucho entrenamiento y una gran capacidad de sacrificio. Es necesario que realicéis completamente esta instrucción antes de ser considerados pilotos oficiales del escuadrón. Por tu bien propio y el de todo el escuadrón vamos a plantearte una serie de premisas que debes tener claras.

Para obtener el titulo de piloto se han de superar dos cursos:
1.   Curso Elemental 
2.   Curso Básico
   
•   En el momento en que solicitas formar parte del escuadrón y por tanto alistarte a la academia pasas a ser considerado como camarada aspirante. En este momento todavía no eres un miembro de pleno derecho del escuadrón ya que de momento no podrás tener voto para decidir el rumbo del escuadrón pero tienes que tener claro que desde que pides el alistamiento, eres una camarada al igual que todos los demás, lógicamente en este momento estás en fase de pruebas. Todavía no puedes poner en tu nick nada que te relacione con los HR, es decir que si tu nick es “Joseph”, en ningún lugar debes figurar como HRc_Joseph y mucho menos HR_Joseph.

•   Al superar el Curso Elemental pasarás a ser considerado como camarada cadete. Es entonces cuando deberás cambiar tu nick para que empiece con las siglas HRc, en este momento ya eres un miembro reconocido de los HR…todavía no tienes los derechos de un piloto pero estás en el camino. Debes recordar además que por donde vayas nos representas…ya estás vinculado a los HR.

•   Siendo un camarada cadete NO podrás participar todavía en competiciones oficiales (salvo que desde el Politburó se considere lo contrario) aun que sí podrás participar en otro tipo de competiciones como HRc, como las competiciones internas.

•   Superado el Curso Básico se obtiene el título de piloto. Es entonces cuando deberás cambiar tu nick para que empiece con las siglas HR, que te relacionaran de manera clara con los Halcones Rojos. En este momento eres un miembro de pleno derecho del escuadrón, tienes voz y voto y todas tus opiniones serán escuchadas y estudiadas. Por supuesto a estas alturas ya serás consciente de que debes representar al escuadrón en todo tipo de misiones oficiales y que eres un ejemplo para el resto de camaradas aspirantes y cadetes.

Cómo funciona la Instrucción

1)   Una vez que solicites instructor se reunirá el Politburó, que estudiará la solicitud y asignará si procede un instructor.
2)   El instructor se pondrá en contacto contigo y te dará acceso al grupo de Instrucción de nuestras redes privadas.
3)   Nuestro curso de instrucción está en proceso de cambio en estos momentos. En breve esperamos contar con material de apoyo tanto escrito como en forma de tracks (grabaciones de vuelo), que se complementarán siempre con vuelos conjuntos con tu instructor. Entre tanto, hasta que ese material esté disponible, tu instructor te proporcionará la información que necesites para que empieces a practicar offline, lo que se complementará siempre con vuelos conjuntos con tu instructor y también vuelos conjuntos periódicos con el resto del escuadrón.

Si estás interesado en unirte, o quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del foro. En breve algún HR se pondrá en contacto contigo y te asignaremos un instructor para que puedas comenzar a vivir la apasionante experiencia de convertirte en un Halcón Rojo.

Cadetes, buena suerte.

Log in to comment