Bienvenidos a la academia de vuelo de los Halcones Rojos.

Nota previa: la presente sección "academia" de la web fue preparada pensando en el "IL2: Sturmovik" y de ahí las referencias a los aparatos rusos que esperamos volver a disfrutar a partir de 2014, con el "Battle of Stalingrado" que actualmente se encuentra en desarrollo por 777 Studios. Actualmente la instrucción se realiza con el simulador "Cliffs of Dover", también de la saga IL2 Sturmovik, pero ambientado en la Batalla de Inglaterra, donde lógicamente no hay aviones rusos, por lo que se volarán aviones de la RAF. Los archivos de la instrucción, tanto los temas como las misiones han sido modificados para adaptarse a este simulador, pero los artículos de la web se conservan como estaban, sirviendo la mayoría de ellos también para aprender los fundamentos de vuelo con el Cliffs of Dover. En cualquier caso, tanto en la web como en el foro hay mucha información sobre el Cliffs of Dover, sin perjuicio de que nos tengáis a vuestra disposición en el foro para cualquier consulta que tengáis.

En la sección academia podeis encontrar todo lo necesario para ser piloto HR. Esta sección esta dividida en 3 partes que detallamos a continuación:

Instrucción:: Aquí podeis informaros de como se desarrola la Instrucción de vuelo y  descargaros algunos cursos de preparación para la instrucción final.

Ingreso: Para solicitar el ingreso en la Academia tendréis que solicitarlo formalmente en la Cantina, podeis entrar aqui exponiendo brevemente tu currículo y así empezar a conocerte  u poco, allí te os darán todas las instrucciones necesarias. 

Cadetes:: Muestra la información de las instrucciones que estan realizando otros cadetes y el estado de las mismas.

Conceptos Básicos:: Hemos preparado este post para ayudaros a comprender alguna de las maniobras que se pueden realizar en este simulador basadas en maniobras reales.

La Academia consiste en dos cursos teóricos y prácticos, donde se le irán examinando por temas:
1º Curso elemental:
Tema 1: Despegue, vuelo nivelado y aterrizaje.
Tema 2: Navegación y comunicaciones
Tema 3: Protocolo de Despegue y reunión
Tema 4: Vuelo en formación
Tema 5: Vuelo y navegación por instrumentos en condiciones adversas
Tema 6: Figuras acrobáticas
al finalizar este curso, usted dejará de ser Aspirante y se convertiría en un Cadete oficial de los Halcones Rojos.

 
 
2º Curso Básico:

Tema 1- Observación del espacio aéreo, identificación de contactos y Comunicaciones en combate.
Tema 2- Prácticas de tiro a tierra
tema 3- Prácticas de tiro aéreo, posicionamiento, deflexión y ángulos de ataque.
Tema 4- Dogfight: maniobras defensivas
tema 5- Energía, Boom&Zoom - Hit&Run
Tema 6- Combate a gran altitud.
Tema7- Conceptos líder-punto, funciones defensivas del punto
Tema 8- Funciones ofensivas del punto. Entrenamientos de coordinación activa líder-punto en el ataque
Tema 9- PE-2 (Peshka) Conocimientos básicos y bombardeo a nivel.

 

Al terminal este curso usted será ascendido a Piloto Oficial de los Halcones Rojos  

Ser piloto oficial os otorga el derecho a representar al escuadrón en torneos oficiales tanto externos como internos, a participar en las decisiones que se tomen dentro del escuadrón y a acceder al reservado que tenemos en la Cantina, un lugar en donde el vodka corre libremente y las mujeres y los hombres pierden su ropa interior con asombrosa facilidad.

Nota: Se advierte que un aspirante o cadete sin actividad durante un periodo superior a 3 meses será, previa aprobación por su Instructor asignado, dado de baja en la Academia, perdiendo los progresos realizados hasta ese momento.

Iniciar sesión para comentar