Noticias

alt

We proudly present our unique system to play multi-squadron dynamic campaigns for "IL2 Sturmovik - Cliffs Of Dover" to the community.

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/en/home

It is a brand new system allowing multiple squadrons fighting in a two sided campaign. Squads can manage their own resources, move their ground units, manage the production of their factories, power plants, refineries and ship yards, arrange troop landings into enemy territory and, of course, fly air raids to attack enemy infrastructures and troops in multiplayer game sessions.  Besides, all those actions take place within a dynamic scenary supported by a web server interface that provides, under request and password protected, status of the campaign and the map among other relevant information. It also allows to program orders to both the units and the industries between game sessions, among many other features.

All this development would have been useless without the support and participation in the testing phase of some other spanish squads and the valuable involvement in the role of "commanders" of some of its pilots. Therefore we encourage you to take a look at the system and the detailed manual you can find in the "Downloads HRCODWAR" section.

Feel free to ask any questions you might have and pay a visit to our official forum http://halconesrojos.com/cantina/index.php?board=29.0 so that we can give you detailed explanations and even to perform some guided tests.

Thanks!!

Iniciar sesión para comentar

Terminada la divertida HRCODWAR I que nos sirvió además para ajustar algunos parámetros y solucionar incidencias, nuevamente los escuadrones españoles nos hemos organizado para otra épica batalla online: HRCODWAR II, que se desarrollará los miércoles a partir de las 22,30 h., cambiando a un escenario más terrestre y con más escuadrones participantes.

HRCODWAR II

Pinchando en la imagen ("gif", para ser exactos), accederéis a la página principal de la campaña, si bien para ver el mapa y la información relativa a unidades, aeródromos, etc. deberéis estar registrados por uno de los bandos contendientes, pues cada uno de ellos dispone de las claves de tropa y comandancia necesarias para acceder al mapa y gestionar los recursos de cada escuadrón.

Más información en el foro HRCODWAR.

Gracias por participar y buena suerte a todo el mundo.

Iniciar sesión para comentar

Sucumbiendo a la moda "gayer" de las redes sociales, Halcones Rojos está presente en las principales, destacando entre los contenidos publicados las referencias a la HRCODWAR tan de actualidad ahora que va a comenzar la segunda campaña entre escuadrones españoles desarrollada con este sistema.

Así, disponemos de una página en Facebook, que será el "muro" del escuadrón, aunque ahora esté centrada en la HRCODWAR, con un "fansite" o subpágina dedicada a la que podéis acceder pinchando en la imagen:

facebookHR

También disponemos de una página general en Google+:  que, al igual que la de facebook, es de proposito general, con su subpágina dedicada a la HRCDOWAR:

googleHR

Y, por último, un canal en Youtube , donde podréis disfrutar de algunos vídeos de la HRCODWAR, de otros eventos y también de otros simuladores, como los que actualmente existen de la versión "Early Acces" del Battle of Stalingrado, como el siguiente:

Invitamos a todos los escuadrones españoles y extranjeros a que participen en tales redes sociales. Os esperamos.

Iniciar sesión para comentar

En primer lugar, gracias a los demás escuadrones por la acogida que le habéis dado a este proyecto, incluso durante el siempre complicado mes de agosto, lo cual ha permitido acelerar la puesta en marcha de la primera campaña que, si no surgen problemas o contratiempos con la creación de las plantillas, se lanzará este mismo jueves 19/09/2013, a partir de las 22,30. Más información en el foro HRCODWAR.

En cuanto a lo que respecta a los Halcones Rojos, se cancelan todos los permisos y se indulta a todos los deportados a Siberia, convocándose a todo HR que pueda mantenerse en pie sin vomitar a presentarse en el Politburó a recibir las instrucciones oportunas. Como sabéis, la participación de los HR en esta campaña es totalmente voluntaria, si bien quien no se presente será fusilado inmediatamente.

¡HRs, a los aviones!

Iniciar sesión para comentar

 HRCODWAR

Los Halcones Rojos presentamos orgullosos nuestro sistema para desarrollar campañas dinámicas multiescuadrón para el Cliff of Dover. Si te estas preguntado ¿que es esto?, se trata de un proyecto al estilo SEOW para múltiples escuadrones, donde cada escuadrón puede gestionar sus propios recursos y unidades, ordenar movimientos de unidades de combate, gestionar sus recursos decidiendo qué producir en sus fábricas, refinerías y astilleros, organizar desembarcos en territorio enemigo y, por supuesto, llevar a cabo bombardeos y ataques sobre las unidades e infraestructuras enemigas; todo ello dentro de un escenario dinámico y mediante una web de apoyo donde se puede consultar el estado del mapa, consultar diversa información y programar las órdenes para la siguiente misión, entre otras muchas funciones.

Por supuesto, de nada sirve el trabajo desarrollado sin el apoyo y participación de los demás escuadrones, sobre todo los españoles e hispano-parlantes en general y la involucración como "comandantes" de alguno de sus pilotos, por lo que os animanos a echar un vistazo al sistema y al detallado manual que podéis encontrar en la sección "Descargas HRCODWAR", poniéndonos a vuestra disposición para resolver cualquier duda y quedar algunas noches para explicaros cómo funciona y realizar algunas pruebas.

¿Volamos?

Iniciar sesión para comentar