ImageA continuación se detallan las normas de Halcones Rojos, todo piloto deberá estar de acuerdo con ellos para pertenecer al escuadrón:

1.- Halcones Rojos es una comunidad de pilotos virtuales donde se intenta que cada piloto contribuya en la medida de sus posibilidades. De éste modo se intenta crear un entorno de colaboración en el cual volar juntos del modo más realista posible.

2.- Todos los pilotos de Halcones Rojos tienen los mismos derechos y deberes, con independencia de cualquier circunstancia, ya sea rango, antigüedad, condecoraciones o cualquier otra. La única excepción a esta norma es que un piloto debe poseer al menos el rango de "Mladishy Leytenant" (véase la sección Rangos) para participar en un torneo internacional o en una votación (véase la norma 3). Del mismo modo, el creador de un torneo interno puede exigir algún requisito para participar en él.

3.- Cualquier piloto puede proponer un cambio o novedad en el escuadrón. Si otro piloto se opone, el piloto que realizó la propuesta deberá iniciar una votación en la cantina. Para ello utilizará la característica "encuesta" de la misma, donde explicará clara y brevemente el contenido y finalidad de la propuesta. Si transcurrido un plazo de setenta y dos horas desde la publicación del mensaje sólo han votado cuatro o menos pilotos, la votación se declarará nula y la propuesta será rechazada. De no ser así, será necesario que la mitad más uno de los votantes haya aprobado la propuesta para que ésta se considere válida. Las propuestas aprobadas serán llevadas a cabo con la mayor brevedad posible por el coordinador de la sección que corresponda.

4.- Todo aquellos aspirantes, cadetes o pilotos que no vuelen ninguna misión oficial ni publiquen ningún mensaje en la cantina durante tres meses consecutivos serán retirados de la página de Pilotos del escuadrón.

5.- La cantina de Halcones Rojos es un lugar donde se respeta la libertad de expresión de todas las personas. Por tanto, los moderadores de la misma se abstendrán de coartarla en modo alguno, salvo en casos donde la dignidad de un colectivo o persona se ponga claramente en entredicho, ya sea mediante insultos, actitudes xenófobo-racistas o de algún otro modo. Tampoco se permite dar ningún tipo de información sobre actividades que puedan ser consideradas un delito.

6.- Los Halcones Rojos es un grupo de amigos cuyo único fin es el entretenimiento. No actúa, como colectivo, en ningún tipo de actividad política o de cualquier cosa que sea ajena a pasarlo bien con un simulador de vuelo.

Iniciar sesión para comentar