ImageA continuación se detallan las normas de Halcones Rojos, todo piloto deberá estar de acuerdo con ellas para pertenecer al escuadrón:

1.- Halcones Rojos es una comunidad de pilotos virtuales de habla hispana donde se intenta que cada piloto contribuya en la medida de sus posibilidades. De este modo se intenta crear un entorno de colaboración en el cual volar juntos del modo más realista posible.

2.- Todos los pilotos de Halcones Rojos tienen los mismos derechos y deberes, con independencia de cualquier circunstancia, ya sea rango, antigüedad, condecoraciones o cualquier otra. La única excepción a esta norma es que todo nuevo miembro debe haber alcanzado la categoría de piloto (véase la sección Instrucción) para participar en un torneo internacional o en una votación (véase la norma 3). Del mismo modo, el creador de un torneo interno puede exigir algún requisito para participar en él.

3.- Cualquier piloto puede proponer un cambio o novedad en el escuadrón. Toda propuesta será evaluada por el conjunto de los miembros del escuadrón, y aceptada o rechazada por consenso.

4.- La cantina de Halcones Rojos es un lugar donde se respeta la libertad de expresión de todas las personas. Por tanto, los moderadores de la misma se abstendrán de coartarla en modo alguno, salvo en casos donde la dignidad de un colectivo o persona se ponga claramente en entredicho, ya sea mediante insultos, actitudes xenófobo-racistas o de algún otro modo. Tampoco se permite dar ningún tipo de información sobre actividades que puedan ser consideradas un delito.

5.- Los Halcones Rojos es un grupo de amigos cuyo único fin es el entretenimiento. No actúa, como colectivo, en ningún tipo de actividad política o de cualquier cosa que sea ajena a pasarlo bien con un simulador de vuelo.

Log in to comment