PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo me doy de Alta en los Halcones Rojos?

Lo primero es leer las normas del escuadrón. Después tienes que enviar al oficial de reclutamiento, Barripower, un mensaje solicitando tu ingreso en el escuadrón con el nombre, nick, localidad y el número de teléfono de tu novia. Además deberás ponr un mensaje en la Cantina saludando al personal. El mensaje se lo puedes enviar por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o usando la sección "contacta".

¿Hay ascensos?

Todo nuevo piloto pasará a ser cadete hasta que el instructor oficial, Barripower, así lo estime oportuno. A partir de ahí serás piloto oficial de los HR con los mismos derechos y obligacioens que el resto.

¿Hay algún tipo de instrucción?

Sí, hay una instrucción que es necesaria cumplir para ser piloto oficial de los Halcones Rojos. Pero siempre estará a criterio del instructor el dar por válida la instrucción.

¿Cómo se contabilizan las estadísticas?

Se tienen en cuenta sólo las misiones oficiales y dentro de ellas aquéllas en las que el piloto la finalice con vida y sin ser capturado. No se tienen en cuenta ningún tipo de derribo si el piloto finaliza KIA o MIA.

¿Cómo quedáis para jugar?

Hay una sección de eventos en donde ponemos las partidas propuestas y como quedar. Además solemos utilizar el Hyper Lobby y el Team Speak para contactar con el resto de compañeros.

¿Hay staff, jefes, subordinados y ese tipo de cosas?

No, hay gente que es más participativa que otra o que tienen asignadas diferentes funciones dentro del escuadrón. Las decisiones son democráticas, es decir, se someten a votación entre todos los pilotos, quedando siempre en empate.

¿Se pueden volar aviones de los malos en este escuadrón?

No de manera oficial o en representación de los Halcones Rojos. Cada piloto puede volar a título particular aviones para hombres, aviones alemanes o aviones americonados. Pero el comisario político tomará nota de todo.

¿Cuanto cuesta pertenecer al escuadrón?

10 botellas de Vodka "Molotov" al mes.

¿Cómo puedo subir contenido a la web?

Lee el artículo que está en la sección artículos/academia

Iniciar sesión para comentar