Propuesta Quinto torneo de los Halcones Rojos

6 años 8 meses antes #163 por HR_colibri
Bueno camaradas como hace tiempo que no organizamos nada, os propongo organizar un nuevo torneo.

Os pongo las norma de la cuarta edición para ver si os apetece hacerlo igual o proponer cambios etc... no tiene por que ser en un dia o hora concreto como fue en la edición anterior con tal de que se pongan de acuerdo los pilotos retadores ya valdría, lo que si tenemos que poner es una fecha de inicio y otra de finalizacíon que sino esto se enterniza.


El simulador escogido para el evento es el BoS.

El día y la hora serán los jueves a partir de las 22:30.

El mapa será el del polígono.

La fecha de inicio el jueves 28 de mayo y la finalización será el 30 de junio o que los participantes hayan terminado todas sus rondas antes de esa fecha, en cualquiera de los casos el ganador será el que mas puntos acumule.

No es necesario apuntarse al torneo, el único requisito es aparecer por el ts y ponerse de acuerdo con el resto de pilotos que este por allí y elegir en que categoría se va a participar.

Las vistas externas se dejaran activadas para que aparte de los participantes haya los espectadores que lo deseen, al final de cada ronda se sacará una captura de la pantalla de objetivos destruidos para luego contabilizarlos y también se recomienda grabar el track por si fuera necesario revisar alguna cosa.

Se podrá participar en solitario o en parejas, la única diferencia será a la hora de puntuar, lo explico mas adelante.

Cada piloto, solo podrá volar una vez cada categoría, sea en solitario o en pareja.

La única categoría que se vuela de forma individual es la de bombardeo a nivel el resto es a elección de los participantes.


El torneo se dividirá en cuatro categorías, asalto con il2, jabo con Lagg3, bombardeo nivel con Pe2 y dogfight con Lagg3 y Yak1 o La5.

Asalto en con il2 y jabo con lagg3


Explico estas dos categorías juntas por que la única diferencia es el avión a utilizar.

Consiste en salir de un aeródromo hacia una zona de ataque y destruir la máxima cantidad de objetivos posibles y volver de una pieza en un tiempo determinado.

Cada objetivo tiene una puntuación determinada que se especifican mas abajo aparte de esto se penaliza por llegar tarde o por caer derribado.

El armamento a utilizar es a elección de los pilotos y el fuel como mínimo 50%

Puntuación

Cualquier tipo de antiaérea 30 puntos

Cualquier tipo de vehículo, edificio o avión estático 10 puntos

Carros de combate 20 puntos

Plus de supervivencia 50 puntos

Penalización por averiar el avion en el aterrizaje -20 puntos

Penalización por ser derribado, se resta el 50% de los puntos obtenidos en el caso de caer un solo elemento de la pareja se resta el 25% de la puntuación y el plus de supervivencia sería 25 puntos.

Penalización por llegar tarde se restan 50 puntos

Tiempo para cumplir la misión 30min desde entrar en cabina, una vez pasados los 30min no puedes seguir atacando y dispones de 10min para volver a base.

La parejas puntúan como una unidad, da lo mismo que uno sea el que consiga los puntos y el otro arrastre, recibirán los mismos puntos los dos.


Bombardeo a nivel

Esta es la única prueba de participación individual, cosiste en destruir un objetivo a nivel a un altura pactada con un armamento concreto.

Puntuación

Destrucción de objetivo 150 puntos

Devolver el avión a base en buen estado 25 puntos

Penalización por averiar el avión en el aterrizaje -50 puntos

Penalización por llegar fuera de tiempo -50 puntos

Tempo para realizar la misión 30 min y 10 min para volver.


Reglas del dogfight

El combate de desarrolla con el mismo avión para ambos y con distinto skin siguiendo estos parámetros:

Escenario, poligono.

3 combates en total.

Tiempo limite de cada combate 10min.

El armamento deberá estar siempre en "default" y la carga de combustible al 50%.

Los asaltos se realizarán con los tres cazas del juego, el primer asalto será con el Lagg3, el segundo con el Yak1 y el terdero con el La5 en caso de que alguno no tenga el La5 el segundo y el tercer asalto serán con Yak1.

Los contrincantes deben de ponerse uno en un punto de creación y poner rumbo uno hacia el otro, hasta encontrarse a la misma altura a la que se sale. Para que el cruce sea limpio y en igualdad de condiciones, hay que respetar las siguientes directrices:

A) Mantener altura y rumbo hasta el cruce con el avión enemigo. No girar antes de tal cruce porque supone ventaja y empezar a maniobrar inmediatamente despues del cruce.

B) No disparar en el primer cruce frontal.

C) No rehusar el combate


puntuación

Combate por parejas

Si se derriba a los dos aviones enemigos y sobreviven los dos del propio bando, se gana el combate: 50 puntos para cada miembro de la pareja.
Si se derriba a los dos aviones enemigos y sobrevive uno del propio bando, se gana el combate: 30 puntos para cada miembro de la pareja.
Si se derriba uno de aviones enemigos y sobrevive sólo uno de los del propio bando, se empata el combate: 25 puntos para miembro de la pareja.
Si se derriba uno de los aviones enemigos y sobreviven dos del mismo bando, victoria parcial 40 puntos para la pareja superviviente y 10 para la que a salvado uno de sus elementos.
Si no hay derribos por ningún bando 10 puntos para cada miembro de los dos equipos.


Combate individual

Si se derriba al contrario, se gana el combate : 25 puntos
Si no hay derribos: 10 puntos para cada uno


En todas las categorías todos los pilotos obtienen 10 puntos solo por participar que no perderán nunca por muchas penalizaciones que tengan, las penalizaciones tampoco son acumulativas de una prueba a otra.


Al fianal .. solo puede quedar uno ;D asi que en caso de empate entre primero y segundo se resolverá en un dog a tres asaltos con Lagg3 ;D

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