El pasado jueves 28 de mayo finalizó la Scorched que jugábamos contra el Escuadrón 69 , con la merecida victoria de éstos.Nuestra más sincera enhorabuena.

moscowbanner.jpg

Eso sí, la batalla no fue en balde para los Halcones Rojos, pues la coordinación y destreza del E69 nos ha obligado a ponernos las pilas, habiendo progresado sensiblemente durante el torneo, sobre todo en cuanto al vuelo coordinado y a los ataques masivos. Pero sobre todo, hemos podido disfrutar de espectaculares briefings y detalladas preparaciones de las misiones, gracias al trabajo de unos cuantos HRs, por lo que desde aquí damos las gracias a Grainovich, Lindbergh, Oso, Slamelov y todo aquél que haya contribuido a que los demás hayamos disfrutado como nunca.

En este post encontraréis los links a todos esos briefings, por cortesía de Marvin (sólo para los que tengan acceso al foro "aliados"; quien no tenga lo puede pedir a Slamelov)

--------------------------------------------

 Casi coincidiendo con el final de la Scorched se ha reiniciado (por fin) la Air Domination War que está más activa que nunca y que va a ser, sin duda, el torneo de cabecera del escuadrón. Aprovechando la costumbre de juntarnos muchos HRs los jueves para la Scorched, quedáis todos convocados para los próximos jueves a fin de hacer salidas masivas en este torneo.

Recordad que en el foro "Torneos" tenéis varios posts con toda la información necesaria sobre el funcionamiento de este torneo y la forma de conectarse y volar. 

¡HALCONES ROJOS! ¡LA MADRE PATRIA OS NECESITA! ¡NO PASARÁN! 

 

Log in to comment