Recientemente ha sido apuntado el escuadrón a un nuevo torneo que pretende innovar frente a los tipo bellum a que estamos acostumbrados.

Se llama AIR DOMINATION WAR

(haz click en el logo para acceder a la web del torneo) 

Se trata de un mapa "persistente", al estilo de los de dogfight, pero con un mayor componente cooperativo, de tal manera que los escuadrones han de elegir su rol principal (caza o bombardero) y el avión del escuadrón, además de controlar los recursos de que disponen (combustible, munición y kits de reparación).

No sólo eso, sino que también ha de establecerse un aeródromo para el escuadrón y se penaliza la pérdida de aviones, sin olvidar el componente dinámico de la campaña al existir progreso del frente, cuyo mapa puede observarse en la página principal.

 


Para apuntarse al torneo como Halcones Rojos debéis de enviar un mensaje privado desde el foro a Grainovich, Barripower, Vdoble o Jocamat, con el nick exacto que queréis emplear (siempre con "HR_" delante, se sea o no cadete), así como un e-mail válido donde os mandarán vuestra clave de piloto.

Tenéis más información sobre el funcionamiento de esta guerra virtual y la forma de volar en ella en este post de la cantina o bien en la sección "rules" de la web del torneo. 

Aún está en fase inicial, por lo que habrá que tener paciencia con los bugs y fallos que pueda tener.

Los que se animen a probarla que nos cuenten sus experiencias en el foro, a ver si conseguimos encontrar un buen complemento a la Scorched, más ágil y de volar más "a diario". 

 

 

 

Log in to comment