El Escuadrón 111, quiere compartir con todos el recuerdo de lo que significó para los participantes y visitantes la asistencia a Campus Party 2005, durante la pasada semana del 25 al 31 de Julio en la ciudad de Valencia en el Área de Simulación.

Hemos preparado una Web sencilla donde incluimos, no solo parte del contenido gráfico como testimonio de la gran fiesta que fue, también videos personales, grabaciones y apariciones en prensa, radio y televisión...

Un foro donde poder mantener contacto, recordar las gratas experiencias vividas, e incluso apuntar todo aquello que pudiera haber sido malo o mejorable.

Mantendremos el foro también como lugar donde recoger y discutir sobre cualquier idea que puesta en práctica pudiera hacer mejor, la que será sin duda mucho mayor fiesta de la simulación el próximo año, también en Campus Party.

Se pueden descargar documentos inigualables del ciclo de conferencias que los pilotos del Ejercito del Aire prepararon para nosotros.

Esperamos que los contenidos sean de vuestro interés y sirvan para animar a todos a volver de nuevo a Valencia en la futura Campus Party 2006.

Escuadrón 111

 

Log in to comment