Torneos

Terminada la divertida HRCODWAR I que nos sirvió además para ajustar algunos parámetros y solucionar incidencias, nuevamente los escuadrones españoles nos hemos organizado para otra épica batalla online: HRCODWAR II, que se desarrollará los miércoles a partir de las 22,30 h., cambiando a un escenario más terrestre y con más escuadrones participantes.

HRCODWAR II

Pinchando en la imagen ("gif", para ser exactos), accederéis a la página principal de la campaña, si bien para ver el mapa y la información relativa a unidades, aeródromos, etc. deberéis estar registrados por uno de los bandos contendientes, pues cada uno de ellos dispone de las claves de tropa y comandancia necesarias para acceder al mapa y gestionar los recursos de cada escuadrón.

Más información en el foro HRCODWAR.

Gracias por participar y buena suerte a todo el mundo.

Log in to comment

En primer lugar, gracias a los demás escuadrones por la acogida que le habéis dado a este proyecto, incluso durante el siempre complicado mes de agosto, lo cual ha permitido acelerar la puesta en marcha de la primera campaña que, si no surgen problemas o contratiempos con la creación de las plantillas, se lanzará este mismo jueves 19/09/2013, a partir de las 22,30. Más información en el foro HRCODWAR.

En cuanto a lo que respecta a los Halcones Rojos, se cancelan todos los permisos y se indulta a todos los deportados a Siberia, convocándose a todo HR que pueda mantenerse en pie sin vomitar a presentarse en el Politburó a recibir las instrucciones oportunas. Como sabéis, la participación de los HR en esta campaña es totalmente voluntaria, si bien quien no se presente será fusilado inmediatamente.

¡HRs, a los aviones!

Log in to comment

 HRCODWAR

Los Halcones Rojos presentamos orgullosos nuestro sistema para desarrollar campañas dinámicas multiescuadrón para el Cliff of Dover. Si te estas preguntado ¿que es esto?, se trata de un proyecto al estilo SEOW para múltiples escuadrones, donde cada escuadrón puede gestionar sus propios recursos y unidades, ordenar movimientos de unidades de combate, gestionar sus recursos decidiendo qué producir en sus fábricas, refinerías y astilleros, organizar desembarcos en territorio enemigo y, por supuesto, llevar a cabo bombardeos y ataques sobre las unidades e infraestructuras enemigas; todo ello dentro de un escenario dinámico y mediante una web de apoyo donde se puede consultar el estado del mapa, consultar diversa información y programar las órdenes para la siguiente misión, entre otras muchas funciones.

Por supuesto, de nada sirve el trabajo desarrollado sin el apoyo y participación de los demás escuadrones, sobre todo los españoles e hispano-parlantes en general y la involucración como "comandantes" de alguno de sus pilotos, por lo que os animanos a echar un vistazo al sistema y al detallado manual que podéis encontrar en la sección "Descargas HRCODWAR", poniéndonos a vuestra disposición para resolver cualquier duda y quedar algunas noches para explicaros cómo funciona y realizar algunas pruebas.

¿Volamos?

Log in to comment

¡SCRAMBLE!

¡Todos los Halcones Rojos disponibles a sus aviones! Dejen las botellas de vodka sin acabar, denle un descanso a la cabra, regresen de Siberia. La patria nos necesita ... ah no, la patria no, sólo Gran Bretaña, pero bueno, es lo que hay.

A partir de hoy, lunes 29/04/2013, todos los lunes a las 22,30 h. se lanzará desde el servidor del Escuadron 69 el mapa "Kanalkampf" originalmente creado por Snafu y hábilmente adaptado y mejorado por los kamaradas Grainovich y Ootoito. Más información en el foro de la Segunda Guerra Mundial.

kanalkampf-hrmod

 

Log in to comment

Si ves estos vídeos y no te mueres por participar en la campaña, te recomendamos que te olvides del tema éste de los simuladores, te compres una Wii y te dediques a hacer el chorra como el 97% de la población.

Log in to comment