ImageDespués de casi dos años desde la formación de los HR, toca renovarnos un poco y cambiar la web en html por una dinámica en php. Ahora la gestión de contenidos es mucho más sencilla y cualquier miembro de los HR puede subir nuevos artículos sin pedírselo a un administrador o tener un acceso ftp. Pero no es la única ventaja, ahora además se pueden pasar los artículos a PDF directamente desde el propio artículo o utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar la información que estamos buscando.

Aún faltan algunos artículos por pasar de la web antigua y realizar la instrucción de una vez, pero con lo que ya tenemos creo que podemos realizar el cambio en condiciones. Mantenemos el foro tal y como estaba y también la galería, ambos muchos mejores que los que hay disponibles para el Mambo, el gestor de contenidos que utilizamos para la web.

Así mismo el cambio coincide también con la renovación del contrato que teníamos con el servicio de hosting, LMI, que nos ha dado un resultado bastante bueno a pesar de algunos problemillas por el cambio de ubicación de las máquinas. Un servicio que pagamos varios miembros de los HR que colaboramos desinteresadamente para que esto siga adelante. A todos, gracias.

Log in to comment