CAMPUS PARTY 2006 SIMULACION

Todos los escuadrones, comunidades y asociaciones de vuelo, están invitadas a participar en Campus Party 2006 http://www.campus-party.org/

LOCALIZACION/INSTALACIONES.

Este año es en el mismo sitio (Ferial de Valencia), con más instalaciones, podéis ver el mapa en la página de Campus.

La zona de simulación cuenta además de la estructura del año pasado, con un cubo, en el cual se alojara una zona de presentaciones para poder dar las charlas, eventos y demás actividades de una forma mas personalizada.

Además de la posibilidad de alojar dos hileras de cabinas, con toda la seguridad necesaria que precisan.

EVENTOS.

CONGRESO DE SIMULACION

Las inquietudes y diferentes líneas de la comunidad, serán debatidas en un congreso, en el cual los miembros de cada escuadrón, comunidad o asociación harán de ponentes, para debatir el estado de la simulación en España.

A este congreso estarán invitados y serán también ponentes lo miembros que designen los fabricantes de Software, Microsoft, Ubisoft, por comentar algunos.

CONSTRUCCION DE CABINAS.

De la mano de Opencokpits, colaborador del Evento. Tendremos la oportunidad de conocer todos los entresijos de la fabricación, programación de componentes de cabinas de vuelo. Intentaremos dentro de lo posible, construir una in situ, como ejemplo de la sencillez en su construcción, se entregaran planos y para que cada uno pueda construirse una en casa.


CIVIL.
De la mano de IVAO, conoceremos el mundo de la simulación civil en profundidad, con eventos tales como: actividad aérea, charlas sobre simulación civil.

Las comunidades de Simucat, Simuvuelo, Simaragon están también invitadas a participar como colaboradores del mismo.

 
CURSILLOS Y DIPLOMAS.
Para los mas novatos, haremos actividades de iniciación del vuelo simulado, en las cuales podrán conseguir su diploma de pilotos de Campus Party.

CHARLAS DE PILOTOS.
Charlas y cursillos, por parte de pilotos civiles y militares.

SIMULACION NAVAL.

De la mano de la 24 Flotilla, conoceremos mas afondo la simulación naval.

Y por supuesto vuelos y campañas con los simuladores más habituales de la actualidad, con sus respectivos premios

La definición y alcance de todos estos eventos serán desarrollados de forma conjunta por los participantes, en los foros: www.simulacion.es/foros.

Foros que solo permaneceran activos hasta la finalizacion de Campus Party.

A fecha de hoy, se han vendido el 63% de las entradas para Campus Party, lo que puede dejar fuera a muchas personas que quieran participar, por lo que os rogamos os inscribáis lo antes posible a este gran evento.

Zorrorojo, Mandra y Calvorota.

Log in to comment