Mandra, ex-miembro histórico del Escuadrón 111 ha sido expulsado del mismo y nos ha hecho llegar un comunicado para que lo hagamos público, cosa que procedemos a realizar.

A todos los que quieran escucharme, lo primero que diré es que estos “sucesos” han provocado que un grupo de amigos, se desintegre. Por lo que mi opinión es que TODOS nosotros (Antiguo y nuevo Staff del E111) hemos salido perdiendo.

Primero limpiare mi nombre de acusaciones, tales como que esto ha sido provocado por temas económicos o personales/particulares del que escribe, de esto solo puedo decir que es absolutamente FALSO y apelo a los que me conocéis y me habéis visto actuar en estos temas.

Siempre he actuado de forma totalmente altruista en todos los temas relacionados con la simulación, Escuadrón 111 y Campus Party, cumpliendo con mis obligaciones con los cargos que he desempeñado.

Voy a explicar lo que muchos de vosotros sabéis y me habéis escuchado en numerosas ocasiones y que creo que han sido las razones de mi expulsión.


Desde hace un año aproximadamente, hemos intentado mejorar el E111, en cuanto a herramientas para dar soluciones a las continuas caídas y errores del servidor, para esto pactamos en el anterior Staff (Zorrorojo, Calvorota, Zurdo, Cana, Cooldead, y yo mismo. Grizzly no estubo presente en las dos reuniones), el alquilar un Server de mejores características que el que teníamos y poder alojar en el servicios, que ahora mismo están parados en el E111, por ejemplo el Hangar y también añadir servicios como el TS y tenerlos en propiedad.

También compramos un dominio nuevo simulacion.es para dar cabida al Server, siempre con la intención de que soportase servicios del E111 y como Backup del principal  (el que hay a ahora) esto es la famosa redundancia que me habéis oído contar.

Lógicamente las prestaciones nos permitían alojar en este nuevo Server, todo lo relacionado con Campus Party, para mayor seguridad y dada la importancia que este evento tendría este año.

Y por ultimo para mi, el detonante de este suceso, alojar un foro, especifico, de Campus Party ya que este año, queríamos que todos los escuadrones formasen parte de este “macro”  Staff y evento y digo TODOS, de echo el Ala IL2 estaba informado de ello, ya que yo pretendía que acudiese con los mismo beneficios que un escuadrón mas, dada su importancia.

Por que esta medida? Pues es sencillo, hay escuadrones que no quieren postear o colaborar con el E111.

Por esto buscábamos una zona “neutral” para llevar esto adelante, esto que parece tan sencillo y que no me he cansado de explicar en tantas ocasiones, han sido según creo, los motivos de mi expulsión.

Me siento parte del Escuadron 111, aunque me hayan echado, pero seguire intentando la "paz" y colaboracion entre todos los escuadrones, creo que el evento de Campus Party es un buen sitio para este proyecto y en esa linea voy a trabajar.

Mandra.

 
 

Log in to comment