Simulador

En diversas webs dedicadas a los videojuegos se ha publicado en estos días pasados la inminente salida a la venta del nuevo simulador de la saga IL2, cuyo nombre será, al parecer, "CLIFFS OF DOVER" en vez de "Battle of Britain" como se le venía llamando hasta ahora.

Incluso han aparecido imágenes de la caja del DVD y de la edición de coleccionista:

Cliffs-of-dover cliffs-of-dover-col

En este mensaje del Foro General hace ya algún tiempo que se viene comentando sobre el rumor de tal cambio de nombre.

También se está hablando de la fecha de salida a la venta: 26 de marzo de 2011. Parece que esta vez sí está cerca.

Log in to comment

Por fin está disponible para descarga el parche 4.10m para IL2/FB con muchas mejoras que aportarán más realismo al simulador e intentarán alargar aún más su ya dilatada vida, a la espera del BoB.

FB-caratula

Desgarga pinchando en la imagen o en el siguiente link: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=17765

Información y comentarios sobre el contenido del parche en este mensaje del foro general.

Log in to comment

Siguen apareciendo vídeos y capturas espectaculares del Battle of Britain, aunque muy poco acerca del realismo en los modelos de vuelo, daños, balística, etc. Con  esa calidad gráfica es de esperar que en un ordenador cuántico se pueda ejecutar a 320x200 a 12 fps, lo cual  no está nada mal. Este vídeo muestra los brillos y reflejos requetepirulis que demuestran que en la Rusia Soviética las cosas se hacían mucho más masculinas que ahora.

 

Log in to comment

Aquí tenemos dos vídeos de una presentación del Storm of War: Battle of Britain en Rusia. Al menos ya se puede apreciar un poco el rendimiento, especialmente cuando vuela cerca del suelo.

 

 

Leer más... →

Log in to comment

Log in to comment