STAR WARS : SQUADRONS

3 meses 4 días antes #2327 por Tumu
STAR WARS : SQUADRONS Publicado por Tumu
Saludos camaradas

En telegram crei entender que Barba se lo habia pillado,no se si alguien más.
Personalmente si vuela y dispara ya me interesa y a star wars le tengo un inevitable cariño, asi que al final he sucumbido.

Abro este hilo para que los que esten interesados en volar algun match multiplayer nos podamos coordinar cuando sea.

Tumu

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3 meses 3 días antes #2328 por Tofolo
Respuesta de Tofolo sobre el tema STAR WARS : SQUADRONS
Yo me lo quería pillar pero estoy sin un puto duro ahora (ni tiempo apenas).

De todos modos, aquí dejo mi "tactical dot" para seguir este hilo y estar al tanto de lo que se cueza

.

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3 meses 2 días antes #2334 por Tumu
Respuesta de Tumu sobre el tema STAR WARS : SQUADRONS
Pues la verdad postee sin haber jugado nada.

Ahora he jugado algo y no se si se pueden hacer grupos para volar online ( serian de 5 ) , quiero decir puedes jugar online, pero no se si puedes entrar al online ya formando parte de un grupo.

El juego no esta mal ,  el modelo de vuelo de las naves digamos que es clasico, puedes avanzar y frenar ( no retroceder ) alabear y girar  como un avion, no tiene impulsores que puedan hacerte ir marcha atras, o trasladarte sobre los ejes x e y . Como por ejemplo encontrareis en el star citizen. En lo que viene a ser un combate esto no afecta mucho... se nota a la hora de pasear por el espacio... ya que por ejemplo para inspeccionar algo has de ir en paralelo y no puedes hacer un Pop-Up ... esto teniendo en cuenta que las vistas dentro de las naves es super limitada  ( practicamente frontal para las naves imperiales ) hace que inspeccionar grandes objetos sea algo raro.

El radar tambien es plano , no es 3d pero te acostumbras a el.

La historia contra la IA, dependera del nivel que eligas... en el sencillo lo haces casi sin querer... en el modo piloto pasas algunos apuros, en modo elite, algunos momentos parece absurdo.  En modo As no he jugado. Aunque creo que aqui la IA es igual de inteligente que modo elite, pero todas las naves tiene la resistencia del online.

Online he hechado algunas partidas. Como en todo, se necesita habilidad y sobre todo practica.

Aunque los movimientos estan limitados,   el campo de vision es reducido ( ademas NO soporta Track IR, pero si soporta VR ) el radar a veces no ayuda, y realmente en algunas misiones el cacao de ordenes, flechas, rayos , etc, etc, puede ser caotico... las batallas son divertidas. 

Cada bando dispone de cuatro tipos basicos

-Caza , es pequeño, rapido, agil, tiene poca pegada y es debil
-Interceptor : Algo mas pesado, lento, menos agil pero mayor pegada y resistencia.
-Bombardero: Mas lento, pesado, bien protegido, poco maniobrable, buena pegada contra objetivos grandes.
-Apoyo; en prestaciones parecido al bombardero, pero ideado para dar apoyo al grupo, suministrandoles kits de reparacion y otras posibilidades.

En los combates entre adversarios de la misma clase es donde se encuentra el mayor equilibrio. Con un caza menos agil seguir a otro mas agil es imposible y te hace rapido un lio.

El modo online tiene dos posibilidades, dogfight puro por equipos y el modo destruir naves capitales, en este segundo modo, es donde realmente todos los tipos de avione encuentran su lugar y bien coordinados ganan las partidas.

Repito, los combates a mi me resultan muy divertidos. Ademas es un juego con un gran componente de estrategia, ya no hablo del modo destruir capitales cooperativos, hablo directamente de estrategia propia,  Tienes que jugar basicamente para mi con dos opciones;

- preparar tu nave; todas las naves tienes 3/4 modificaciones en los apartados de ; armamento, carga alar izquierda, derecha, escudos, sistema defensa y motor. Pero al final son practicamente lo mismo para todas las  naves, tiene la opcion por defecto que es la equilibrada y luego el resto que te potencian un aspecto en perjuicio de otro.
Por ejemplo un arma con mayor cadencia y alcanze tendra menos pegada, o si eliges unos escudos de alta proteccion, se regeneran mas lentos ... etc, etc. Al final estas opciones son las mismas para todas las naves, dejando todo muy equilibrado.

- El combate , a mi me daba miedo el tema de misiles... pero, si tiens contramedidas y estas atento a las alertas , puedes ir librandolos. Tambien puedes librarlos con maniobras... pero estas exigen velocidad y aqui entramos en la segunda parte... la gestion de energia. Durante el combate la gestion de energia es un elemento muy atractivo. la energia la puedes mover a escudos, armas o motor., o todo equilibrado....  la cuestion es que al final si quieres tener buenos resultados... te ves gestionando la energia e inlcuos los escudos. 
A mi me ha gustado, porque realmente en comabte has de ir configurando estos valores, por ejemplo.
- Te ves al head on con una escuadra..... escudos al frente, potencia a armas  y head on.
- Se terminaron tus contramedidas y un misil te sigue, potencia a motor para poder acceder a impulsion extra y a correr y derrapar para esquivar el misil ( no es extremadamente dificil ) pero es imposible sin pasar toda la potencia a motores.
- Atacas frontalmente una nave gorda, rollo corbeta..... bueno entras con escudo delante, energia en armas, atacas, pasas escudos atras, mueves energia a motor, y te impulsas para salir rapido de la zona peligrosa...

Sinceramente, jugado con amigos , tiene que ser muy divertido, aunque no se si se puede.

Por ultimo, parece que de este juego no piensan sacar ni dlcs ni expasiones ni na de na... si sacan parches que solucionan bugs. Pero no se pretende dar mas contenido. Quiero decir que aparentemente si parece limitado, y lo es. Pero en lo que creo que pretende, comabates espaciales, habilidad en el piloto y trabajo coordinado para lograr objetivos, a mi me parece perfecto. Ademas todos tienen las mismas opciones pagando lo mismo. 

Nada chavales. Un saludo.

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