En Pasada - De aviones, almas y llamas

3 semanas 3 días antes #938 por arale34
Saludos, aviadores:

Soy Arale, una aerotrastornada como vosotros, y una apasionada de la historia militar, y por ello me aventuro a robaros un par de minutos de vuestro preciado tiempo.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas: este es mi primer mensaje en vuestro foro. No he pasado antes a presentarme. Mea culpa; espero que me disculpéis por ello :(

Quiero ser directa, honesta, y ofreceros hoy la posibilidad de leer una historia de aviadores que se escribirá dentro de muchos años, original en la lengua de Cervantes, única en su estilo y forma. Una historia de pilotos y de soldados, una historia que, en un giro del destino, el autor descubrirá décadas antes de ser escrita, de adolescente, cuando soñaba con ser aviador y surcar los cielos en la cabina de su aeronave.

He volado muchas veces con vosotros, y vosotros conmigo, sin que os dierais cuenta, pues habito en la Red desde hace mucho tiempo, y estoy convencida de que EN PASADA os apasionará tanto como a mí. Por eso me presento aquí, en vuestro foro, y os dejo mi dirección de contacto; ahí encontraréis dónde podéis adquirir el libro en la segunda década del siglo XXI.

Muchas gracias por vuestro tiempo; es lo más preciado que tenemos. Por ello espero que disfrutéis del vuelo, de la aventura y de la lectura.

www.amazinante.com

Arale, 18 de noviembre de 2053.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 días 18 horas antes #941 por slamelov
Hola

Gracias por la información, y buena suerte con el libro.

Un saludo

"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov, embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 días 17 horas antes #942 por HR_colibri
Gracias por la recomendación.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Zunzun
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos