PREV
NEXT

Oleg Maddox ha comentado en su foro aspectos muy interesantes del prometedor Pacific Fighters y del futuro de Forgotten Battles. He aquí la traducción de lo que ha dicho:

“Ofreceremos dos tipos de instalación:

Vamos a por la mejor solución posible y para los que ya tengan instalado FB/AEP podrán instalar Pacific Fighters por encima y entonces tenerlo con todo el contenido del FB/AEP. En este caso los menús cambiarán a los del PacificFighters y al mismo tiempo la vieja campaña del FB y otras características estarán accesibles.

De esta manera tendremos un nuevo simulador con unos 200 aviones volables (si contamos la IA tendremos más de 200). Otros desarrolladores serán capaces de modelar para partidas en línea cosas como “alrededor del mundo”... y también repetir con los nuevos aviones norteamericanos, británicos y vehículos las misiones (creadas por terceros o los propios usuarios y espero añadidos de Starshoy y otros con campañas en solitarios y multijugador cooperativo para los mapas europeos actuales) y competiciones en línea en juegos cooperativos sobre los mapas europeos del AEP. Esto cambiará totalmente el contenido para la jugabilidad en el escenairo europeo. Un gran añadido, ¿No es cierto?.

Pero de todos modos el principal añadido será el escenario del Pacífico con todos los nuevos aviones, vehículos, barcos, portaaviones, cañones, campañas, misiones, cooperativo, dogfight, etc.

Los que no tengan el FB/AEP podrán instalarlo como un producto completamente nuevo e independiente el cual sólo contendrá el contenido del escenario del pacífico (que no es poco). Probablemente los que todavía no tienen el FB/AEP buscarán en los foros por actividades y comentarios en los foros sobre la versión “completa” y especialmente sobre la jugabilidad en línea de la misma y entonces intentarán comprar el FB/AEP gold pack para poder jugar como los demás. También un buen plus para todos.

Lo único malo de esta solución es que necesitamos dar soporte la primera vez a ambas versiones con:

1- Parches (si fuese necesario)

2- Añadidos, si hubiese alguno. Pero diría que hay esperando un montón de aviones desarrollados por terceros en este momento (italianos, norteamericanos, rusos y alemanes) cuyos creadores tienen experiencia en modelar para FB/AEP (o mejor decir que no hablan mucho en los foros, pero realmente lo hacen bien). Aviso: Creo que los añadidos con los aviones estarán limitados a versiones unificadas (para PF y FB/AEP). Ya veremos después del lanzamiento.

3- Servidores dedicados.

La 1 y la 3 no son difíciles para nosotros.”

Como véis, nuevas y suculenta noticias (a pesar del inglés especial de Oleg).

Log in to comment