Debriefings IL2 Sturmovik

3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #439 por HR_eldamar
Marzo del 1943 Stalingrado.
Parte del turno de mañanas: Salida con peshkas sobre una columna de al norte Junto a kachalinskaya, cmpletamente cubierto y brumoso, a mitad camino cantan que la columna ya no tiene AAA, cojonudo , les puedo soltar las diez de cien de una en una y dejar la columna muuuy jodida, Esta dificil de encontrar pero ella si me encuentra a mi, de repente todo son explosiones y cachos de avion por el aire perooo???. Suelto todo de golpe y salgo cagando leches con los motores tocados y cagandome en todo. la columna estaba sin AAA si, pero no esa columna sino una que habia mas al sur . dicheo como puedo en territorio aliado y pido el traslado a Abganerovo.
Alli me dicen que los Pe2 los estan pintando que no los puedo sacar. asi que pillo un yak de trinqui y le meto dos bombas de cien, me encamino a proteger una columna de tanques Que quieren tomar Gromaskaya y de paso me pasare a saludar a una posicion alemana que intenta impedir el avance. No se ve un carajo pero localizo la ciudad proxima anuestra columna y sobre ella un JU88 tocado que no me gusta nada. asi que se me olvidan las bombas y a por el, esta solo y parece que no me ve hasta que le cantan sus artilleros, le meto con todo lo que tengo. pero el cabron del artillero se ve que se ha levantado hoy con el dia bueno y me mete una rafaga que me deja el culo curioso, , asi que ni me molesto en rematarlo, pongo rumbo a casa, pero no consigo llegar, me toca dejar el yak en un sembrado y regresar en un carro con un paisano que ya habia desayunado por lo menos una botella de vodka.
A regañadientes me dan otro yak y repito el camino, esta vez si le suelto sobre la posicion las dos de 100 mientras me sacudo como una culebra para que las lucecitas esas que vienen hacia mi no me den, increiblemente salgo con la pintura intacta, el radar canta un boche sobre el aerodromo asi que como han sido tan amables conmigo regreso a ver si consigo impedir que les alcancen, pero en esa sopa de guisantes es imposible ver nada, supongo que haran como yo navegacion instrumental entre las nubes, bueno como ya estoy en casa aterrizo les dejo revisando el yak por si la AAA le ha saltado alguna pegatina.
Esos tanques aun estan peleando y no me puedo quedar en la cantina desayunando mi vodka con galletas mientras los camaradas mueren, por lo que pillo mi querido P40 y les digo que no echen mucho caldo, pero que pongan el huevo gordo y las seis del 50,con todas las balas que puedan. y salgo de nuevo.
Ya me se el camino de memoria, veo los restos del yak y al paisano y su carro que me saludan con la mano. Y ¡ Premio ¡, sobre la zona un Stuka esta buscando los tanques, parece que no los encuentra, doy una vuelta y compruebo qe no trae amiguitos y como no veo nada, suelto la perra gorda, y me lanzo a por el, pico bajo el y le atrapo desde abajo, le suelto con generosdidad amor del 50 y le toco pero poco, asi que le hago una segunda pasada y ya le dejo humeando, , miro a mi alrededor y veo que milagrosamente no me ha tocado, asi que como aun parece que quiere mas le hago una ultima pasada larga desde lejos y le tiro todo lo que me queda, esta vez el cabron si me toca, pero el pifory es duro y aguanta. lo dejo ir renqueando y pongo rumbo a casa. El mamon aguanta, pero a mitad de camino me da el derribo, el boche ha caido y aterrizo pensando que por fin me he ganado el desayuno, aunque el mecanico no me mira muy bien y tiene motivos, no le he devuelto un avion entero en toda la mañana

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3 meses 1 semana antes #442 por HR_colibri
Que bueno camarada

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3 meses 1 semana antes #443 por HR_eldamar
8/4/43
Turno de mañana.

De nuevo en el sur Abganerovo se prepara para una ofensiva para recuperar Gromoslavka y hay que suavizar las defensas. Es media mañana pero los P40 aun no están preparados, además no ha llegado la munición que necesitamos así que me toca salir con un Pe2 cargado con bombas de 100 Kg, putos burócratas, además está nublado aunque es un dia claro, lo peor para mi gusto.
Mientras caliento motores me dan datos de la posición a atacar, no la tengo reconocida y no hay buenas referencias por lo que empiezo a estar incómodo. Despego y pongo rumbo al primer punto aun en territorio amigo, lo encuentro y pongo rumbo noroeste hacia el objetivo, las nubes están a 2000m, una puta mierda, intento subir pero es imposible orientarse son demasiado densas y solo hay algun claro, bajo de nuevo debería estar cerca , pero sin referencias no estoy seguro, cinco minutos más tarde ya estoy seguro de que deberia tenerla a la vista pero no veo nada, llevo un rato en zona boche y no me gusta , Según inteligencia militar la presencia enemiga debería ser escasa, pero eso de inteligencia militar es un oxímoron, lo se porque una noche un camarada me escucho decir inteligencia militar y me contesto que era un oximoron asi que le atice con la lata en que estaba bebiendo hasta que me sujetaron y un oficial me explico lo que significaba, por lo que me toco invitarle a un par de rondas al pobre muchacho. Bueno el caso es que ya me picaba el culo de estar tanto rato en zona enemiga así que puse rumbo este y segui hasta que pude orientarme y regresar a casa. Una salida de mierda que me costó una discusión con el comandante de la base por regresar con las bombas.

A mediodía ya estaban listos lo P40 y había llegado la municion asi que me dispuse a regresar, esta vez en el pifory con el gran regalo, localizaría bien la posición y lo notificaria a esa banda de burrocratas. Con mi becerrilla reparada después del encuentro con el experten ese aleman, puse rumbo a la zona, justo bajo las nubes y serpenteando para controlar las seis, el boche del otro dia me recordó lo sano que es mirar para atrás. Localizo el primer punto y pongo rumbo a zona alemana, después de un rato veo una carretera que debe pasar cerca de la posición, la sigo y en efecto, ahí está, como me acerco a 2000 m los malnacidos empiezan a tirarme de todo muy pronto, veo como disparan anticipado con las automaticas y comienzo a escurrir el bulto, corto gases, trimo y pico, esta vez desde un poco más lejos por la falta de altura, voy dando tumbos mientras las trazadoras pasan a mi alrededor y suelto a 500 metros mas o menos mientras tiro hacia arriba sin dejar de moverme hasta estar bien lejos de esos cabrones, doy un repaso al avión y parece que esta entero, un dia de estos se me va a terminar la suerte.
Ya en territorio amigo tomo un poco de altura y me encamino al aerodromo, despues del subidon me doy cuenta que tengo hambre y estoy deseando llegar. Ya estoy realizando la aproximación , tren fuera y flaps abajo cuando cantan avión enemigo a un cuadrante del aeródromo. ¡Mecagontoloquesemenea¡ en dos segundos veo que me queda fuel, si tomo tierra no me dara tiempo a salir de nuevo antes de que el mamon llegue y tengo un monton de balas que me sobran ademas quedan solo 15 minutos de vuelo , recojo tren, flaps y le doy chicha al pobre P40, le cuesta una vida volver a tomar velocidad, parece que el pobre tambien se veia ya en casa y le cuesta salir de nuevo. Hago circulos al este del aeródromo mientras tomo altura, quedan siete minutos y ya estoy a 2000 justo bajo las nubes controlando el aeródromo, Un IL2 ha salido justo cuando yo llegaba y de nuevo comunican enemigo en la misma posición. De repente caigo ¡No es un bomber, es un puto caza esperando en la ruta a nuestros aviones de ataque¡ me viene a la cabeza el Il2 que ha salido y le doy toda la chicha que puedo al pobre Pifory que parece que se va a desmontar, pongo rumbo a la zona y rezo por llegar a tiempo, ya estoy cerca y comienzo a mirar a todos lados para ver al cabronazo.

Y coitus interruptus, se termina la mision jajajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Coyote

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3 meses 1 semana antes #444 por Coyote
¡Bravo! ¡Magníficos relatos! Sigue así, a los que apenas tenemos ocasión de volar nos parece estar viviéndolo, incluso leyéndolo durante el trabajo :-)

(Ya lo había leído en el telegram, pero con varias horas de retraso así que ya no tenía mucho sentido decírtelo allí)

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3 meses 1 semana antes #445 por Tofolo
Bravo camarada, siga así

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3 meses 1 semana antes #450 por HR_colibri
Muy bueno Elda

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3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #458 por HR_eldamar
30-05-1943:
Son las cinco de la mañana, no puedo dormir y me acerco a la cantina a tomar algo caliente, me encuentro con el comandante de la base, cosa rara a estas horas, le veo preocupado y le pregunto como va la cosa. En mala hora .
Hombre ¿como estas?
Pero la pregunta era retórica claro está y sin darme tiempo a responder ya me ha puesto la mano en el hombro y diciendome
La cosa está complicada en Buzinovka , es el aeródromo más cercano al frente y casi todas las operaciones salen de él, Vas a pillar un Peshka y les vas a hacer un suministro ya que estas aqui, el piloto que debía de hacerlo ha amanecido borracho y ha tenido un percance con la tokarev del comisario, creo que tardara un tiempo en poder sentarse de nuevo.
Y sin decir nada mas que - A la orden camarada comandante- me encamine hacia los hangares apuntando mentalmente que yo tambien le voy a decir algo a ese piloto.

Quince minutos más tarde despegaba de Mal Chapurniki rumbo a Buzinovka. En las próximas horas repetí en viaje una segunda vez para reabastecerles de munición y Vodka

En Buzinovka había un continua ir y venir de aviones, en el segundo aterrizaje tuve que esperar turno ya que el tráfico era constante y visto el tema el comandante del campo llamó a Mal Chapurniki y en menos de lo que dura una botella de vodka en el escuadrón, estaba agregado al personal de vuelo de la base. Aun no me habia presentado al comandante cuando un capitán vino hacia mi y me enseñó un mapa
¿Ves esa cruz?
Si señor
Pues pilla ese P40 y suelta encima una bomba de 500Kg
Pero...
La mirada que me echo el capitán hizo que me tragara la continuación de la frase
A la orden camarada
Así que me subi al avion y mientras calentaba motores eche un vistazo al mapa
Había un avance al norte, cerca de Kumovka y unas posiciones de artillería Alemanas estaban justo en su camino, ahí es hacia donde yo tenia que ir.
Despegue sin novedad y puse rumbo ganando altura despacio, la perra gorda pesa y al pifory le cuesta levantarla, alcance los 12000 pies a punto de entrar en zona hostil así que extreme las precauciones, a menos de 20km había un aeródromo alemán y probablemente ya le habían cantado mi visita.
Desde los 12000 pies localice la posición, miré alrededor y como no vi a nadie inicien la aproximación, morro abajo trim abajo ganado velocidad despacio primero y luego un picado como solo el P40 sabe hacer.Suelta y rugiendo rumbo a la posición del avance para cubrirme con su AAA de un posible boche vengativo, desde ahí, en territorio amigo hacia la base pero sin descuidar las seis.



Despues de tomar tierra el Capitán de antes me pregunta que tal, le digo que bien, la posición ha quedado tocada pero no anulada del todo.
Bien, pues pilla ese Pe2 y rematala
Pero mi capita, llevo tres salidas y aun no es mediodia
¿De verdad quiere que le repita la orden?
No me gusto nada la mirada que me echo el cabronazo así que hice lo unico que podia hacer.
No, mi capitan
De Acuerdo infórmame cuando regrese, si regresa
Sera hijo de..

Salgo con el Pe2 y hago la misma ruta, algun iluminado lo ha cargado con 10 bombas de 100 Kg, no se si esperan que me dedique a dar vueltas sobre la posición soltando de una en una . Se pueden ir a besarle el culo al führer, Hago un picado a todo lo que da el Pe2 desde tres mil metros y les suelto todo el racimo de una vez y cagando leches de nuevo a zona amiga. Milagrosamente salgo indemne esta vez tambien asi que ya puede decir lo que le dé la gana ese jodido Capitán que yo no vuelva a salir.
El camino de regreso se me hace eterno, al final veo el aeródromo e inicio la aproximación, reduzco velocidad, saco tren y flaps y cuando estoy en final veo como un gilipollas con un puto P40 se aproxima a cabecera
Mecagoensuputamadre y en la del controlador . No se si podre abortar asi que le lanzo una rafaga justo delante de él a ver si espabila. Las balas recorren lo largo de la pista, pero el subnormal ni se entera y se coloca justo en cabecera, una segunda rafaga le pasa rozando un ala y siento unas ganas irresistibles de rociar el avion de plomo, A final doy un golpe de gas recupero y el Pe2 se encabrita, estoya a punto de entrar en perdida, pasó a centímetros sobre el P40 y tomo tierra justo delante aunque caigo primero del lado derecho por lo que con el bamboleo la hélice toca el suelo, el avión queda parado a un lado de la pista y veo como el P40 despega, por suerte para él , si lo pillo antes de que despegue jamas podria volver a hacerlo
El capitán me vio aterrizar pero algo debió ver en mi cara que prefirió esperar a que fuera yo el que le llevara el informe.

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3 meses 1 semana antes #459 por HR_eldamar

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3 meses 6 días antes #461 por HR_colibri
jajajaja Muy buena Elda

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3 meses 6 días antes #462 por Tofolo
Buenos debriefings camarada

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