Debriefings IL2 Sturmovik

10 meses 3 semanas antes - 10 meses 3 semanas antes #581 por Tofolo
¡Y Temkino resistió!









Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 3 semanas antes #582 por HR_colibri
Domingo sangriento... buen trabajo camaradas!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 3 semanas antes #583 por HR_eldamar
Muy Muy Muy chulas, festin de boches

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 3 semanas antes #584 por Coyote
Fantásticas fotos, y fantásticas salidas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 2 semanas antes #586 por Tofolo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 2 semanas antes #587 por Tofolo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 2 semanas antes #588 por HR_colibri
Muy buenos derribos, incluso un pato orange

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 2 semanas antes #589 por Coyote
Viendo tus fotos (éstas y anteriores) veo que vuelas casi siempre con la cabina abierta, ¿no? ¿No perjudica las actuaciones (velocidad)? ¿Y quizás la posibilidad de muerte? (no sé hasta qué punto la cubierta protege algo en caso de impacto…) Supongo que lo haces por mejorar la visibilidad, ¿no?

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 2 semanas antes #590 por pingu
Ambas cosas tienen ventajas e inconvenientes. La cabina cerrada protege de impactos y es la aerodinámica idónea. Abierta mejora la visibilidad y permite que el piloto salte en paracaídas.
Creo que todos nos adaptamos al avión y al momento de la misión.
Los aviones con cabinas de buena visibilidad como mig-3 o yak 1-b, cerrados son excelentes. Yo, por ejemplo, llevo el il2 casi siempre abierto y cierro cabina y radiadores cuando vamos a atacar a tierra si hay AAA o en combate.
El siguiente usuario dijo gracias: Coyote

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 meses 2 semanas antes #591 por Tofolo
Suelo volar con la cabina abierta siempre pero la cierro en determinadas ocasiones: de caza cuando quiero rascar hasta el último km/h bien sea por una trepada de emergencia o bien porque estoy persiguiendo al boche de turno y cuando ataco a tierra la cierro normalmente durante las entradas donde haya flak activa.

Sobre la protección que brinda la cabina sí que he observado que no afecta demasiado a los disparos en general pero sí a las explosiones de bombas y munición explosiva. En una ocasión persiguiendo un Stuka, éste soltó un nuke de 1 o 2T y me mató al piloto directamente yendo yo a 500 o 600 m de altura. Daños al avión 0, piloto muerto. Así que desde ese día cuando persigo a un boche a baja cota y lleva bombas cierro la cabina e intento trepar para evitar la explosión.
El siguiente usuario dijo gracias: Coyote

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Zunzun
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos