Polígono entrenamiento multijugador

5 meses 3 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #548 por pingu
Aprovechando que ahora es fácil crear un servidor multijugador, he actualizado tres misiones multijugador de polígonos de entrenamiento a la versión 3.001. Para usarlos hay que descargarlas en este enlace:

www.dropbox.com/s/qdtvn4tlbcx38l1/poligonos.zip?dl=0

A continuación se descomprimen en el subdirectorio \data\multiplayer\dogfight que encontrareis dentro del directorio de instalación del juego.

Para evitar posibles problemillas con algún fichero de subtítulos o la imagen final de despedida conviene abrir cada una de las misiones con el editor en vuestro ordenador y guardarlas sobreescribiendo. "open" ..la mision que sea.. y luego "save" dentro del editor de misiones que es un ejecutable aparte llamado STEditor.exe dentro de la carpeta \bin\editor. Esto asegura que las rutas a los ficheros son acordes a vuestra instalación.

Para usarlos, se crea un servidor en el apartado multijugador, se seleccionan estas misiones y se lanza. Si no habéis abierto los puertos adecuados en vuestro router sólo podréis acceder vosotros. No es mala idea porque el es mucho más cómoda la práctica en servidor multijugador que en una misión rápida ya que no hay que recargar misiones, se toma un nuevo avión y a volar de nuevo.

Si queréis jugar con amiguitos debéis configurar correctamente el apartado "multijugador" de las opciones del juego. Allí os aparecen los puertos que va a emplear el juego y la IP debe ser la local que tiene el ordenador que estáis empleando. Habitualmente está bien configurado por defecto.
Además, hay que abrir esos puertos en el router para la IP mencionada antes y en la pantalla de creación del servidor que esté activada la opción de ser visible en internet. Con eso estará listo para recibir invitados.

Para más dudas, consultad por aquí.

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5 meses 3 semanas antes #549 por Tofolo
Gracias camarada

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5 meses 2 semanas antes #550 por HR_colibri
Gracias camarada ..ya tiene su analintruder de camino

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