PREV
NEXT

Hace ya algún tiempo, varios miembros del escuadrón finalizaron el primer proyecto del "Taller HR", consistente en una campaña off-line de un piloto de Polikarpov I-16 en la guerra ruso-finlandesa de 1939-40. Hoy os la presentamos oficialmente.

 

(haz click en la imagen para acceder a la web de la campaña)


Proyecto colaborativo de campaña offline de un piloto de Polikarpov I-16 en la guerra ruso-finlandesa de 1939-40.

Todas las misiones han sido creadas por varios colaboradores de esta campaña, mas abajo, puedes leer detalladamente la lista de colaboradores.

Una vez ejecutado el fichero instalador, se creará una carpeta en el directorio seleccionado, como se explica en el documento de instalación, esta carpeta debe ser copiada, por el usuario, dentro del directorio; il2\missions\champaign\RU Una vez copiada la carpeta encontraremos tambien un fichero .zip que contiene los skins de los aviones volados en las misioneS.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Las carpetas que contiene el zip no corresponden con las carpetas de los aviones del il2 en su directorio de skins; il2\paintschemes\skins ... simplemente hacen referencia a los tipos de aviones, tendremos que seleccionar cada .bmp y copiarlo dentro de su carpeta correspondiente en este directorio del juego.

Han colaborado directa o indirectamente en esta campaña, ya sea con la creacion de misiones o skins, con la recopilación de datos, comentarios o sugerencias, las siguientes personas.

HR_Limbergh
HR_Jocamat
HR_Vdoble
Farmer
HRc_He51
HR_MiG
HR_Deibizz
HR_Ootoito

Tambien agradecer el ofrecimiento de un gran creador de skins como Aeroman, que ofrecio un bonito skin pero que al final no pudo ser incluido en la campaña.

Bueno... si me olvido de alguien... por favor dirigid la ira y comentarios ofensivos a HR_Vdoble, el cual contestará a todas sus dudas y sugerencias con la habitual elocuencia y buen hacer que le caracterizan. Gracias.






 

Log in to comment