Autor Tema: III Jornadas Halcones Rojos - Importante  (Leído 13841 veces)

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
Re: III Jornadas Halcones Rojos - Importante
« Respuesta #135 : marzo 02, 2009, 11:05:29 am »
Nooooooooooooooooooo!!! Yo quiero estar ahí!!!!!!!!!!!!! ¿Tal vez el 2010?

Camaradas, no se dan una idea de la envidia sana que les tengo, eso es un verdadero Escuadrón de amigos. Los felicitos y por favor pongan fotos, ya sea en la parte pública como en la privada, donde sea...pero pongan FOTOS!!! asi se comparte a la distancia lo que han hecho allí.

Impresionante el despliegue de luces "galácticas" en ese lan que armaron!  ;D

FELICITACIONES HERMANOS ROJOS!

:jto:
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Zunzun

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 : marzo 02, 2009, 12:33:13 pm »
¿Que decir que no hayan dicho ya? Pues volver a repetir mis infinitas gracias a esos tres montruos (y no solo de feos) que son Joca, Vdoble y Stalin. Para el que no haya ido solo decirles que, como ha apuntado Grainov, esto es lo mas parecido al cielo para un aficionado a la simulacion aerea y todo esto organizado por estos pedazo de señores. Eso sin olvidar a todas las Halconas que se han pegado un curro de la ostia teniendo todo preparado (fundamentalmente la comida) para que los cacho perros de nosotros solo tuvieramos que emplear la neurona en conectar el trackir y abrir el grifo de cerveza (y algunos tan torpes como yo ni eso sabia).
Por otro lado no me puedo olvidar de la enorme satisfaccion que siempre supone poner cara a todos los camaradas de los que unicamente conoces la voz pero que cuando ves por primera vez sientes esa extraña sensacion de una cara desconocida pero muy muy familiar.

Un millon de veces mas GRACIAS A TOD@S

PD: De la competicion de dogfight no voy a recalcar el 3-1 sino el que en la primera les ganamos ellos con La7 3xb20 y nosotros con nuestros P39D.
PDII: No hagais de un video que comentan por ahi. Es solo un bulo.
PDIII: El año que viene por mis huevos que practicamos navegacion (Grainov y yo vamos a diseñar un plan malefico para ello y sus vais a cagar).
vysokaya skorost' manevr ognem

Teon

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 : marzo 02, 2009, 12:37:48 pm »

PD: De la competicion de dogfight no voy a recalcar el 3-1 sino el que en la primera les ganamos ellos con La7 3xb20 y nosotros con nuestros P39D.

PERO QUE MORRO, si no parábais de salir de la base como hormigas, además, está claro que esos P39 estaban ubermodelados  :IOoOi: :iOi:

PD. Tengo una resaca de cojones... :tasea:

Saludos, Teón.
La ignorancia es la felicidad.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 : marzo 02, 2009, 01:03:56 pm »
Joer, que envidia me dais.

Que buena pinta tiene todo.

A ver si puedo para la próxima vez.

Puta mala suerte que he tenido este año.

Enhorabuena a todos :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 : marzo 02, 2009, 01:52:25 pm »
PDIII: El año que viene por mis huevos que practicamos navegacion (Grainov y yo vamos a diseñar un plan malefico para ello y sus vais a cagar).

Hombre... tengo entendido que hay muy buenos pegamentos industriales...  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 : marzo 02, 2009, 04:10:49 pm »
Hombre... tengo entendido que hay muy buenos pegamentos industriales...  ::)

Pero ten cuidado Grain que dicen que el pegamento coloca  :XXDO:    ;D ;D ;D

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 : marzo 02, 2009, 05:05:32 pm »

Qué envidias dais... bebercio, comercio, buena compañia y vicio muchas horas...¡¡como lo ponéis , eso es el cielo!!

A ver si el año que viene pudiese escaparme. cagüe... :)

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 : marzo 02, 2009, 05:08:31 pm »
Por cierto, Euse, te puse un mensaje al móvil, no sé si es que no lo has visto o si es que PASAS DE MI COMO DE LA CACA!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Por cierto, bienvenidos de vuelta a todos, os he echado un poquito de menos, aunque se me pasó rápido. :-*

¡LVHR!

Torero

• Visitante
« Respuesta #143 : marzo 02, 2009, 05:28:17 pm »
Siento no haber asistido al encuentro... Tenia muchas ganas, pero por motivos varios esta vez tampoco ha sido posible. En cualquier caso, os amo.

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 : marzo 02, 2009, 06:35:09 pm »
Por cierto, Euse, te puse un mensaje al móvil, no sé si es que no lo has visto o si es que PASAS DE MI COMO DE LA CACA!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Por cierto, bienvenidos de vuelta a todos, os he echado un poquito de menos, aunque se me pasó rápido. :-*

Pues va a ser que paso de ti  ;D ;D ;D ;D

Y ahora que lo dices, es verdad, pero la culpa es del alcohol y demás.......... que no veas que tres dias nos hemos pegado  :joy: :jam: :morao: :XXDO: :gay: :w: :sado: [jbn] [vdble] :sx:

Un saludo de Marvin Camaradas  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 : marzo 02, 2009, 06:39:07 pm »
No te preocupes Torero te tuvimos presente,  como al resto de Camaradas,  a ver si es verdad y a la siguiente no faltas y tampoco los demás  :bor: :bor:

dmh

• Kapitan
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • GoalPrice.com
« Respuesta #146 : marzo 02, 2009, 06:56:22 pm »

pppd: Juer Dani!!.. que fijación tiene usted con mi imagen... va hacer una muñeca Voodoo o algo!?, esta bien... ahí va para que deje de preguntar!! una foto en mis mejores momentos!!

Hombre yo esperaba una foto de Vd borracho o algo asi, no en pleno curro

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 : marzo 02, 2009, 07:20:32 pm »
Hombre!... no va a querer usted que me pierda el respeto!!  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

LeNoir

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
  • Carisma: 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 : marzo 02, 2009, 07:42:02 pm »
SOMOS LA POLLA!!!

... Despues de haber dormido mas de 15 Horas, por fin tengo fuerzas para sentarme a escribir.
Quiero agradecer a todos, absolutamente  a todos inclusive a las dos mascotas (la "siempre" sonriente y preciosa hija de Zunzun y al hijo de Triny y Vdoble) por estos maravillosos dias que he pasado en vuestra compañia. Esta experiencia es unica, el poner caras (todas feas :iOi:, las masculinas)  a las voces del TS, de conocer gente maravillosas y de sentirse como en casa. Gracias particulares a los organizadores (se la han puesto dificil a los de Madrid) a Stalin, W, Joca y Familias. (la unica pega fue que no hubo mucho de comer  ;D ::) )
Saludo especiales para la Halconas, dignas de sus parejas y de mi total respeto. A pesar de que se hicieron las dueñas y señoras de el principal componente del "cubata"
Gracias por la buena onda, las risas, la hermandad, el compartir vuestros conocimiento y todo lo demas....
El 2010 me tienen alli de nuevo esta vez (quizas) con mi chica. Aunque creo que vamos a tener que alquilar un palacio porque la familia esta creciendo cada vez mas.
LOS QUIERO!!!!

« Última Modificación: marzo 02, 2009, 08:17:29 pm por LeNoir »

...si despues de todo la tienes irremediablemente adentro, muevete y disfruta.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 : marzo 02, 2009, 08:32:02 pm »
Arf arf,por fin me rula el teclado(puto windows...  ::)  ) Me gustaria agradeceros el superfindesemana que he pasado a tod@s,en especial a los anfitriones,sois l@s mejores!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*:-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A LOS HALCONES Y HALCONAS ROJ@S!!!!!!!!!!!!!!!!

"Duro en el entrenamiento,facil en combate