Autor Tema: III Jornadas Halcones Rojos - Importante  (Leído 15590 veces)

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re: III Jornadas Halcones Rojos - Importante
« Respuesta #120 : febrero 27, 2009, 11:17:26 am »
Llévales Alka-seltzer que les va a hacer más falta.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

vdoble

• Polkovnik
  • Carisma: -41
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 : febrero 27, 2009, 07:30:43 pm »
Bueno, pues despues de sabotajes varios por el enemigo hemnos conseguido juntarnos casi todos, aun queda alguno. Al final han venido:
Lenoir, Ludminovich, linbergh, Grain, Nen, Goosebroosh, Joca, Stalin, Teon, Euse, Pp_lu  y ZunZun por llegar. La hemos vuelto a liar señores, tenemos de todo y las mujeres reclaman mas Ron, asi que imaginaros como va la cosa. Tiene buena pinta tambien este año y parece por lo que se dice que acabaremos como el rosario de la Aurora. He llevado un modem usb y espero que podamos poner fotitos dentro de poco. A los que no habeis venido, que os den por culo (excepto Ooto que el pobre no tiene culpa). Dejad de preguntar y si quereis saber os venis ostias, que no es tanto. es mas el ponerse que el llegar, pero sois mu perros cabrones. De momento hoy a mediodia ya han corrido varios litros de Vino de Grainov y chorizos y morcillas de la tierra, aderezadas con unas chuletitas y alguna que otra butifarra.
Cabrones, hasta mas ver. Intentaremos dar reportes si nos va el modem con la mierda de la cobertura.  :bor:

Estudiando la forma de ser político....aunque solo sea por poder tenerlos cerca para darles de ostias...

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 : febrero 27, 2009, 07:38:04 pm »
Que bueno :D

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 : febrero 28, 2009, 02:57:11 pm »
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS!!! :) :) :)

YO QUIERO FOTOS!! ;D ;D ;D ;D :bor: :bor: :bor: :jto:
En cuanto vea las vuestras ya vereis alguna mia!! jajajaja ;D ;D ;D :D ;) :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 : febrero 28, 2009, 08:21:05 pm »
Saludos,

Desde la clandestinidad, los agentes infiltrados en el III encuentro de los Halcones Rojos, esos miserables rojelios españoles, nos ha llegado la siguiente imagen...

No se ve gran cosa... pero suficiente para identificar a un par de personajes... aunque en la penumbra... a la izquierda de la imgen parece que se distingue nuestro agente en Berlin... el camarada Lenoir... que pasa totalmente desapercibido en el corazon de la gestapo... vamos como los 12 del patibulo... 

Tambien por la izquierda le sigue Teon... con su cara de niño travieso...

El del fondo todavia no ha podido ser identificado...

Por la derecha en primer plano se escapa alguien...

Le sigue Limbergh...  que parece que ha dejado la dieta y el ejercicio por una vida mas sana a base de grandes siestas, hartadas de comida, vino y un buen sillon...

Tras de si... y con el pelo cortado para pasar tambie desapercibido... el cabramada... digo camarada Guarradoblex...

Y tras de si... tambien el camarada Eusebio... observando ...

Bueno... hemos recibido otra foto...de las señoras que cuidan de estos chabales en el encuentro... se les ve a tope de curro... trabajando como mujeres sovieticas... arando los campos de olivos, recogiendo la cosecha, limpiando...lavando la ropa que los hombres usan para ir a la guerra... cocinando grandes manjares... con mucho pan... vamos una vida que solo mujeres bravas pueden aguantar...  :M8: :M8: :M8:

Pero esta foto ha sido censurada por la camarada comisaria... no es publicable sin el permiso expreso de las que en ella aparecen.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 : febrero 28, 2009, 08:39:32 pm »
Menudo despliegue tienen montado, yo pensaba que nada de ordenatas, solo relajantes paseos entre los olivos y un bañito de vez en cuando en la piscina ;D

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 : febrero 28, 2009, 08:45:07 pm »
si, si......relajantes paseos..........por el il2...
??_??????? - ??????? ????????

dmh

• Kapitan
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • GoalPrice.com
« Respuesta #127 : febrero 28, 2009, 09:39:49 pm »
por favor..

una foto de mi instructor!!!!!!!!!!!

Teon

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 : marzo 01, 2009, 08:42:50 pm »
Otra vez más chapó por los organizadores, que se lo han currado mucho.

Aunque pasé miedo la primera noche que dormí en la misma habitación con los camaradas Goosebrush, Ludminovich (y su flemón que poco más y se le tiene que echar a comer aparte y alguna vez me pareció oirle decir "papá") y Lenoir que a altas horas de la noche, oía arrastrar, entre inteligente ronquido para desconcertar a su presa, un cuerpo pesado por la habitación en busca de una víctima... :sx:

El maravilloso arroz de Joca, que la única pega que le pongo es que no se hiciera en el TB3 mientras viajabamos a bombardear...

En fin, que una maravilla el volver a reunirnos todos los rebentaos que podemos  :joy:

ADVERTENCIA: Toda información relacionada a un dog por equipos puede sufrir fuertes alteraciones como que ganaron 4 a 1 y por personas altamente inestables como Zunzun, Lindberg, Ludminovich, Nen y Eusecbr  :XXDO: :gay:

La ignorancia es la felicidad.

Goosebrush

• Kapitan
  • Carisma: 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 : marzo 01, 2009, 11:13:47 pm »
Me uno a las felicitaciones de Teon, un 10 para los organizadores de tan magno evento. Impresionante la habilidad que tienen para montar todo con tan increible perfección y eficacia extrema. Como unica pega, falto un poco de pan y cafe, pero estoy seguro que para la próxima pondrán remedio.  ;D

Fue un placer conocer a tan magnificas personas (a cada cual mas feo, eso si) y gracias a ellos pude ampliar un poco mis limitados conocimientos. Muchas gracias a todos.

Comparti la experiencia terrorifica con Teon en la primera noche, pero visto que el hijo de Ludmi se portaba bien y no daba follon y aquello que reptaba por el suelo procediente de la cama del gran Lenoir no nos haria ningún daño (todo lo contrario, con suerte nos daria gran placer) pudimos pasar el resto de noches confortablemente.

Asi que en general todo muy, pero que muy bien. Buena comida, hermoso lugar y magnifica compañia... No se puede pedir más...

PD: Teon, lo último que escuche referente a eso fue que ganaron 10 a 1 y que fue Euse el solito el que gano todas las batallas, con un P11 y con una mano atada a su espalda.  :XDDDD:

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 : marzo 01, 2009, 11:27:44 pm »
Bueno pues lo dicho..un placer volver  a ver algunos de nuevo y a otros por primera vez.
Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo y la dedicación..un 10.
Volamos,comimos,bebimos y sobre todo nos reimos mucho..a ver si cuelgan el vuelo de Stalin, zunzun  y Grain practicando el vuelo en formación  :XDDDD: :XDDDD:

Que larga se me va ha hacer la espera hasta el año que viene...por cierto hablando de largas... "Lenoir y la mamba negra"...que peliculón  ;D

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 : marzo 02, 2009, 09:49:44 am »
Bueno... que decir...

Año tras año (a pesar de los numerosos ofrecimiento de muchos de nosotros para organizar el encuentro fuera de Cordoba) se parten el alma los camaradas cordobeses para que el resto solo tengamos que llegar allí y preocuparnos de una cosa, de tener suficientes pastillas de jabón... digo... de defender la Madre Patria, comer, beber y pasar por el maltrago de tener que vernos las caras y en algunos casos incluso de sentarnos cerca....  ::)

El sacrificio de los camaradas Stalin, Joca y GuarraDoble no tiene nombre, al igual que las Alcohónas que nos cuidan como retoños para que no nos desviemos ni un segundo de nuestras obligaciones. Yo cada año me quedo sin palabras.. por que si por mi fuera os iban a dar por cu#@... mmmm... jamas llegaría a tal nivel de organización y dedicación.

No hay recompensa posible para hacer realidad ese sueño de esos días... ni las mil gracias que os merecéis... ni el amor que os dimos mientras dormíais...  :M8:

En serio ;D... sois los putos amos, es un puto lujo, conocer a tanta puta y con todas las comodidades que os currais... si cuando se palma hay un cielo.. debe ser algo asi ;D

Como siempre, se echa de menos a todos los camaradas putas!!  :'( a ver si os animáis otro año hombre!!  :(

Muchas gracias tios!!... ahora como todo sueño se acaba y toca despertarse...  :'( ... puto lunes...  >:(

pd: Solo tengo un "pero".. hay que tener en cuenta tios que es un encuentro hombre... vamos ahi para conocernos, restregarnos, compartir saliva y algo mas... tampoco hace falta que estemos el 100% del tiempo volando.. es que... me arden las retinas y me duelen los brazos del joy y las piernas de los pedales tios.... la próxima vez hombre.. con mas calma tios.. con mas calma  :iOi:

ppd: Lo del video claro hombre... para que nos pillen y nos despidan de nuestros curros!! en el Politburó coñe!!! el que quiera que hubiera venido o se haga piloto  :saco:

pppd: Juer Dani!!.. que fijación tiene usted con mi imagen... va hacer una muñeca Voodoo o algo!?, esta bien... ahí va para que deje de preguntar!! una foto en mis mejores momentos!!

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Teon

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 : marzo 02, 2009, 10:04:44 am »
En ese momento Grain se quedó sin reloj y cartera  :M8:
La ignorancia es la felicidad.

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 : marzo 02, 2009, 10:12:28 am »
Pues si, gracias a los organizadores y a los asistentes por hacer que estas Jornadas hallan sido estupendas  :bor: :bor:, me lo he pasado de Puta Madre ]8), sois geniales Camaradas, es un placer conoceros en persona después de tantas horas de TS, pero lo que mas destaco son las eternas sesiones de vuelos que hemos hecho, horas y horas sin descansar :joy: :joy: :joy:, navegaciones eternas......... apenas hemos comido  :XXDO:, bebido  :morao:, fumado  :jam:, hablado, reido  :OOO:, pero tomamos Vyazma  :bor: o no?  ;D

En fin, lastima por lo que no habéis podido asistir, es una experiencia única, Gracias a todos Camaradas  :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 : marzo 02, 2009, 11:03:05 am »
Totalmente de acuerdo, camaradas, sois una gente estupenda, lo he pasado de miedo, a pesar de estar jodido con el puto flemón, que vaya, no tenía otro momento para salir el cabrón.

La verdad es que es de agradecer el curro de los organizadores, merece la pena ir, animaos para el año que viene!!!

Un placer conoceros a todos.

Salud camaradas!!!