Autor Tema: Chiste  (Leído 1361 veces)

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Chiste
« en: Diciembre 11, 2008, 10:16:43 am »
Dedicado especialmente a Zunzun y a Vdoble:

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de tener sexo con su paciente...Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:

¡¡¡ Pero como hice eso... Qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!

Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablito que le dice:

ESCUCHAME.... NO SEAS TONTO. HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES.... ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL UNICO?.... HAZME CASO.....ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...

El médico convencido asiente: 'Tienes razón, si yo no hice nada malo'.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

... QUE ERES VE-TE-RI-NA-RIO!!!

GILIPOLLAS, V-E-T-E-R I-N-A-R-I-O!!!

Goosebrush

• Kapitan
  • Carisma: 40
    • Ver Perfil
Re: Chiste
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2008, 11:02:43 am »
 :tillo:  :tillo:

Deberia ser legal eso de practicar sexo con tus clientes en todos los trabajos... A mas de uno yo le pondria el culo como la bandera de Japón !!

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 11:34:32 am »
Joder!! que manía que tenéis, hay mucha gente que le "gustan" los animales ;D .. quien no ha tenido un animal de compañia... ;D

:tillo:  :tillo:

Deberia ser legal eso de practicar sexo con tus clientes en todos los trabajos... A mas de uno yo le pondria el culo como la bandera de Japón !!

Si fuera "legal" tendría que ser legal la zoofilia... porque de follarte a un asno a hacerlo con algún que otro cliente poca diferencia hay...  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2008, 11:41:07 pm »
Coñe, ¿la zoofilia es ilegal?.  ???
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 08:43:36 am »
Coñe, ¿la zoofilia es ilegal?.  ???

Tu ponte a follarte a una cabra en medio del parque.. ya veras como es ilegal ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2008, 11:15:59 am »
No tengo intención, de momento. Pero dudo que sea ilegal. Lo de escándalo público ya desapareció como delito.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2008, 11:42:05 am »
Si te follas a una cabra en el parque te detienen seguro. No se que cargo te pondrian pero que te llevan a comisaria. Seguro que por maltrato animal  :XDDDD:
Por cierto Crash, el chiste muy bueno.

Otro, no tan bueno:

La mujer del alcalde está a punto de dar a luz y para esas fechas el medico tiene que asisitir a un congreso muy importante. Como no puede faltar pero tampoco puede dejar desatendida a la mujer del alcalde habla con el veterinario para que le ayude.
.- Mira, ella ya ha tenido mas hijos y nunca ha tenido problemas por lo que no deberia haber ninguno ahora. Si ves que la cosa se complica mucho pues te la llevas a la capital al hospital.
.- Nada, nada, vete tranquilo que yo me encargo.
Al cabo de una semana vuelve el médico del congreso y al hablar con el alcalde este le contesta a gritos y fuera de si por lo que  llama al veteriario para preguntarle que problema ha habido.
.- Como tu dijiste fué todo como la seda. El niño salió solo. Solo me dio unos pocos problemas ella. La tuve que pegar cuatro ostias hasta que se comió la placenta!
vysokaya skorost' manevr ognem

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2008, 06:34:24 pm »
Hombre con el consentimiento de la cabra no creo que pase nada, claro que si es una violacion cabruna o cabrona es otra cosa

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2008, 07:33:40 pm »
Si te follas a una cabra en el parque te detienen seguro. No se que cargo te pondrian pero que te llevan a comisaria. Seguro que por maltrato animal  :XDDDD:

Otro, no tan bueno:

La mujer del alcalde está a punto de dar a luz y para esas fechas el medico tiene que asisitir a un congreso muy importante. Como no puede faltar pero tampoco puede dejar desatendida a la mujer del alcalde habla con el veterinario para que le ayude.
.- Mira, ella ya ha tenido mas hijos y nunca ha tenido problemas por lo que no deberia haber ninguno ahora. Si ves que la cosa se complica mucho pues te la llevas a la capital al hospital.
.- Nada, nada, vete tranquilo que yo me encargo.
Al cabo de una semana vuelve el médico del congreso y al hablar con el alcalde este le contesta a gritos y fuera de si por lo que  llama al veteriario para preguntarle que problema ha habido.
.- Como tu dijiste fué todo como la seda. El niño salió solo. Solo me dio unos pocos problemas ella. La tuve que pegar cuatro ostias hasta que se comió la placenta!

jajaja!! eso es un chiste de veterinarios no?  :XDDDD: :XDDDD:

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2008, 09:58:40 pm »
Si te follas a una cabra en el parque te detienen seguro. No se que cargo te pondrian pero que te llevan a comisaria. Seguro que por maltrato animal  Rejuas

Probablemente lo hagan sea cabra, mujer, hombre o cura. Pero dudo que sea ilegal en España, aunque sea en el parque. A lo mejor exhibicionismo, o algo así.

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2008, 10:02:58 pm »
    * En España no hay ninguna ley que prohiba explícitamente las prácticas sexuales con animales, ni casos jurídicos registrados en los que se condenen. Sí hay, no obstante, leyes poco elaboradas en contra del maltrato animal.

Joder, hasta eso sale en la Wikipedia :D

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2008, 05:07:42 am »
Muy buenos :XDDDD:
Venga a ver si tambien os arranco por lo menos una sonrisa.

Un hombre aparece en su dormitorio con una cabra en brazos ;D
Mirando hacia su mujer que esta acostada en la cama dice...
-Mira cariño esta es la vaca que me follo cuando tu no tienes ganas de hacer el amor conmigo.
La mujer lo mira sorprendida y dice...
-Pero seras peazo de gilipollas, pero no ves que eso no es una vaca, que es una cabra.
El hombre le contesta....
-Pero seras tu la gilipollas, pero no ves que estoy hablando con la cabra.

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Goosebrush

• Kapitan
  • Carisma: 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2008, 11:21:01 am »
 :XDDDD:  :XDDDD:

:tillo:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2008, 01:17:47 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Torero

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2008, 02:14:32 pm »
Creo que en la  India un pavo se follo a una cabra, pues le pillaron y hubo un juicio. La sentencia fue: al pavo le obligaron a casarse con la cabra. No se si fueron de viaje de novios. Quzias en google debe salir.