Autor Tema: La campaña del norte GCE  (Leído 2355 veces)

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
Re: La campaña del norte GCE
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2008, 11:34:37 pm »
Es para el Il-1946 + parche 4.08, no se os olvide.  ;)
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

MarcSant

• Cadete
  • *
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2008, 11:37:26 pm »
aha, estariamos hablando pues, de que el 1946 es un forgotten battles mejorado?, con los mismos aviones mas los suyos? Los Skins del FB tambien funcionan (lo digo por intentar crear la campaña aerea en el 1946 en vez del FB que tenia pensado, eso si todos los skins de la guerra civil funcionan, claro (SIENTO TANTA PREGUNTA PERO TODO ES NUEVO PARA MI) hahaha.

« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 11:43:49 pm por MarcSant »

Muerte

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2008, 02:14:14 am »
si funciona todo igual, de hecho seguramente encontraras skins mejores. la fisica de vuelo tambien ha mejorado con los ultimos parches, y si le pones el mod ya es la leche.

MarcSant

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2008, 09:20:05 am »
si funciona todo igual, de hecho seguramente encontraras skins mejores. la fisica de vuelo tambien ha mejorado con los ultimos parches, y si le pones el mod ya es la leche.

Aha, pues intentare comprarme el 1946 y pasaré todos los skins de la guerra civil de FB para el 1946.  Supongo que el editor de misiones debe ser igual.
Gracias de nuevo por la info:)

Tengo entendido que con la ultima version en venta del 1946 no hace falta instalar parches, eso es cierto? :)

jordi

• Kapitan
  • Carisma: 35
  • Ande esta el malo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2008, 10:03:12 am »
Aha, pues intentare comprarme el 1946 y pasaré todos los skins de la guerra civil de FB para el 1946.  Supongo que el editor de misiones debe ser igual.
Gracias de nuevo por la info:)

Tengo entendido que con la ultima version en venta del 1946 no hace falta instalar parches, eso es cierto? :)

Yo me lo compre este verano en el Fnac de barcelona (hartito de instalar actualizaciones en FB+PF etc.. ;D)  me costo unos 20€, sino recuerdo mal, y sólo le tuve que instalar al última actualización para ponerlo en la versión 4.08, el juego estaba en la 4.07.

¿sabeis si hay por ahí algún manual para "negaos" para crear misiones?

Jordi

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 14, 2008, 10:07:49 am »

Te lo he puesto por ahí arriba, una vez que tengas el Il2-1946, tienes la versión base. Para poder jugar online debes bajarte el parche 4.08. Y si no vas a jugar hazlo también, que mejora bastantes cosillas, por lo visto. Y necesario para instalar otros MODs y parches sobre él, claro.

A partir de aquí tienes la opción de varios MODs (sonido...) que fueron consecutivos y luego hay incluso una versión 4.09 beta.

Pero lo mejor para no liarse  es que una vez que tengas el parche 4.08 instalado, te descargues el MOD completo con el SWITCHER (o conmutador)  una vez completada la ]instalación, tienes la opción por medio de unos ejecutables que te quedan en el directorio principal del IL2 de arrancar la versión que quieras.

Como no recuerdo dónde pusimos el comentario en nuestro foro, te paso el enlace a los camaradas de la tercera escuadrilla, haz lo que pone, es lo mejor

http://www.terceraescuadrilla.com/foro/index.php?topic=3758.0

PD: El Il2-1946 lo tienes baratísimo. E incluso hay quien lo compró hace poco por Internet en versión descarga directa.

Yo me lo compre este verano en el Fnac de barcelona (hartito de instalar actualizaciones en FB+PF etc.. ;D)  me costo unos 20€, sino recuerdo mal, y sólo le tuve que instalar al última actualización para ponerlo en la versión 4.08, el juego estaba en la 4.07.

¿sabeis si hay por ahí algún manual para "negaos" para crear misiones?

http://personal.auna.com/ootoito85/archivos/FMB_HR_Guia.pdf

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=9359.0
« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 10:12:25 am por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

jordi

• Kapitan
  • Carisma: 35
  • Ande esta el malo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2008, 10:26:09 am »
Muchas gracias Irazov,

Sputnik

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 66
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2008, 05:01:53 pm »
Yo me lo compre en Media Mark por 5.95 asi que miralo alli.

MarcSant

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2008, 05:03:47 pm »
Yo me lo compre en Media Mark por 5.95 asi que miralo alli.

IL2 1946 por 6 euros?!?! como es que esta tan barato?! hehehehe me lo mirare!