Autor Tema: Caceria de los HRs en el servidor de Spits vs 109s!!  (Leído 1601 veces)

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
Caceria de los HRs en el servidor de Spits vs 109s!!
« en: Agosto 12, 2008, 02:39:04 pm »
Bueno, lo de ayer no tiene calificativo, no se cuantos Halcones estabamos online, solo se que muchos, pues bien nos metimos todos al Server de Spits vs 109s y ARRASAMOS CON TODO LO QUE HABIA, sobre todo con los objetivos de tierra, la verdad es que fue memorable. Constantemente se veia en las estadisticas que salen como un HR tras otro iva acabando con todos los objetivos de tierra. Incluso yo tube uno de mis mejores dias, destruyendo al menos entre 15-20 tanques, aaa, coches y demas cosas enemigas que habia en tierra.

Ninguno de los otros camaradas se quedo atras, sobre todo Zayin!! ;D putilla! que te llevaste tu todo!!!!!! :jto: :jto: :saco: :saco:
Inolvidable tambien el vuelo con el camarada coli, yo con un Spitfire y el con un P-38 atacando una columna de tanques y unas piezas de artillleria! ;D ;D :D ;) :) :XDDDD: :bor: :bor: :bor:

EN FIN CAMARADAS, QUE ESTUBO DE PUTA MADRE Y QUE ME LO PASE MUY BIEN!!!!!!!! [mujaidin] [mujaidin] [mujaidin] :bor: :bor:

Gracias a todas! :jto: :jto: :bor: :bor: :bor: ;D :D

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
Re: Caceria de los HRs en el servidor de Spits vs 109s!!
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2008, 03:05:08 pm »
Si, lo mejor fue el cuarto de hora que nos tiramos cuatro mosquitos y un spity buscando los putos camiones, que estaban escondidos en un edificio  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

PPSh-41

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 03:08:38 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: [mujaidin] [mujaidin] :bor: :bor:
Tenemos que repetir esto camaradas!
Hay que hacer algun dia de estos de participacion masiva que todos podamos! ;) :bor: :bor: :jto: :jto: :jto: :bor: :bor: :XDDDD: :XDDDD:

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 03:41:33 pm »
sí, yo también me lo pasé muy bien, y eso que me di con el agua -y con las patrullas enemigas - bastantes veces.
??_??????? - ??????? ????????

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 04:49:13 pm »
Si, lo mejor fue el cuarto de hora que nos tiramos cuatro mosquitos y un spity buscando los putos camiones, que estaban escondidos en un edificio  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Lo que mas molo es que el que los vio se quedo sin nada porque os echasteis como buitres a por ellos. :XDDDD:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2008, 05:03:23 pm »
Ninguno de los otros camaradas se quedo atras, sobre todo Zayin!! ;D putilla! que te llevaste tu todo!!!!!! :jto: :jto: :saco: :saco:

No me estraña le metio un semejante bombazo dentro de aquel edificio que no dejo nada.

Por cierto si mal no recuerdo estábamos Boke, Nag, Red, Jon, Ludmi, Tarqui, Karic, zayin y yo si me olvido de alguien que proteste y asi llenamos mas este post.

Aunque yo no estuve muy acertado, en su conjunto fue una noche negra para las unidades de tierra alemanas y algún que otro caza también cayó.   

PPSh-41

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2008, 05:34:50 pm »
Fue sobresaliente! :) [mujaidin] :bor:

karic

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2008, 09:28:40 pm »
yo ice 4 salidas en 3 de ellas volvi sano y salvo y me lleve por deltante entre 25 y 30 vehiculos enemigos estuvo bastante bn :)¡¡ :bor: :bor: :bor:

haber si esta noche en la ADW se nos da = de bien  :tclas: :tclas: :tclas:

Torero

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2008, 05:58:40 pm »
Que envidia tio, a ver si me pongo a buscar un PC nuevo y me pongo con vosotros a reventar a los malos.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2008, 06:04:48 pm »
Ayer aun estuvimos en ese servidor Oso, Zum y yo en un mapa de Francia, y aun me lo pase bien reventando vehículos y puestos de artilleria mientras Zum y Oso cazaban a los alemanes en el aire.

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2008, 08:03:10 pm »
Que lástima habérmelo perdido, pero me levanto muy temprano y me caigo de sueño por la noche.
??_??????? - ??????? ????????