Autor Tema: ¿Quién dijo que no le gustaban los migs?  (Leído 1539 veces)

Teon

• Visitante
¿Quién dijo que no le gustaban los migs?
« en: Marzo 26, 2004, 12:59:56 pm »
Como casi todos, a mí tampoco me gustaba volar con migs, pero últimamente le estoy cogiendo gustillo a este aparato, y más desde anoche.

Misión en la que suministramos Stalingrado N, ibamos dos grupos de 4 migs para escoltar, Dimoni lideraba uno y yo otro cada uno con 3 IA, empezó el combate y más o menos nos controlabamos, pero empezaron a caer los IA, yo me mantenía a un mínimo de 5000 metros, pero la cagué...

Viendo un alemán bajé a unos 3000 metros, primer error, le pasé, al momento veo otro alemán, "la cagué" pensé, pero no, estuve unos 10 minutos combatiendo a uno de ellos lo estaba tocando poco a poco y si no llega a ser porque apareció otro alemán me meriendo a esos temidos G2. Seguí combatiendo, no paraba de decir por radio que necesitaba ayuda, veían mis ráfagas pero estarían lejos... :?

Cuando ví presencia aliada apareció otro alemán, ya eran 4 acosandome, no y ya que tenía el taque de gasolina tocado me quedé sin ella, intenté hacer un aterrizage de emergencia pero me escoñé vivo...

En ese momento estaba cabreado, pero me dí cuenta de que había soportado el ataque de dos G2 e incluso podía haber acabado con ellos, claro luego aparecieron más y no pude hacer nada...

Tengo el track grabado por si alguien quiere hecharle un vistazo.

Saludos Teon.

bashar

• Kapitan
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2004, 01:49:58 pm »
Teon, metelo en el server de tracks pls:
http://tracks.gammu.com/

Si no puedes, me lo mandas al correo y ya lo subo yo:
spam1 ARROBARRR gammu PUNTORL com
>>bashar
>>EOT

Teon

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2004, 05:40:32 pm »
Ok, en cuento venga de la uni te lo subo  al servfidor.

Saludos Teon.

dernhelm

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2004, 11:54:45 am »
esas cosas pasan, puedes estar 8 contra 4 y que os despelleje, o Mucho más raro, que sea al revés, derriben a tu wingman, el otro se coma un Gustav crudo, el último haga pumba a 30 m de ti, y matarrlos a todos o casi tú solo. Una vez alo  año, claro.

PD Yo también tenía grima al Mig, cuando me tocaba la campaña estaba deseano terminar y quitármelo del medio, pero un día, en el editor de misiones, contra un E-4 nivel as, en un head-on, cinco balas y el motor del boche se paró en seco (y yo cagao de sus 20 mm) pega poco pero  me gusta bastante más desde entonces
izcaíno por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

pp_lu

• Kapitan
  • Carisma: 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2004, 12:51:11 pm »
Hala, como sigais poniendo avatares tan grandes vamos a tener que escribir como unos que yo me se, de arriba a abajo.....

Dern, anda chiquitn, reduce el tamaño de tu avatar, plis....
Los Halcones Rojos no preguntan cuantos enemigos son, sino dónde están...

Crash

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2004, 07:35:31 pm »
Si es que luego dicen que los vascos tienen fama de exagerados ....