Autor Tema: Por favor doctor, receteme un dogfight  (Leído 1058 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Por favor doctor, receteme un dogfight
« en: Junio 23, 2008, 10:29:15 am »
Saludos,

Nada, que anoche casi me da un sincope... despues de ... ya ni me acuerdo me meti en un dogfight, en los ultimos dias habia tenido pequeños devaneos e intentonas, pero cuando empezaba a emocionarme surgia algo en casa y tenia que dejarlo... pero anoche coincidieron las estrellas y los astros se alinearon permitiendome una hora de conexion.

Volamos Muerte, MigSu y yo... ... los combates fueron intensos, volamos un P39 contra las ordas fascistas, principalmente sobre Normandia.... el mapa anterior fue un poco menos intenso... pero los combates sobre Normandia fueron mucho mas animados... no se si nos toco un remplazo de la Luftwaffe de guardia... pero les dimos bien a esos boches...

Tras dirigirnos al objetivo en formacion somos interceptados por cazas enemigos, optamos por picar, pero a muerte le dañan y tiene que regresar a la base, me escabullo volando bajo, mi objetivo es bombardear la columna y no enzarzarme contra los cazas que tratan de impedirlo, para eso estan los pilotos que deben protegernos... vuelo bajo, muy bajo, rozando las copas de los arboles entre la sueve niebla de la mañana, he conseguido despistarles y por radio me informan que tras cambiar de aparato Muerte ya está en el aire y rumbo al objetivo, tomara un rumbo indirecto para evitar la intercepcion de los cazas enemigos. He conseguido orientarme y estoy cerca del objetivo, los alemanes se han detenido justo antes de cruzar un puente, seguramente sus zapadores comprueban que no estee preparada su demolicion, enfilo desde arriba en linea con la carretera por la que circulaban, varias antiaereas comienzan a dispararme, sus trazadoras pasan cerca pero no lo suficiente para evitar mi aproximacion, suelto la bomba y tiro de la palanca... he calculado bien, por lo menos tres vehículos ligeros saltan por los aires, varias columnas de humo y llamas señalan el lugar. Me alejo del lugar en vuelo rasante, luego tiro fuerte de la palanca, casi quedo en vision negra y tras el un medio tonel vuelvo a enfilar la columna... esta vez disparo con todas las armas, el cañon de 37mm deja grandes explosiones por toda la columna, uno de los antiaereos recibe dos impactos y explota. Ya solo quedan 4 carros, posiblemente Panzer IV y una antiaerea ligera, concentro en varias pasadas todos los disparos del cañon sobre el primer carro de la columna, pero no consigo destruirlo a pesar de impactar de lleno varias veces, justo cuando me quedo sin municion del 37 aparece Muerte sobre mi... le indico por radio que queda una antiaerea ligera que rapidamente localiza y destrulle, luego atacamos un par de veces mas el blindado pero desistimos de utilizar mas municion del 37, es inutil, yo la he agotado y Muerte la reserva por si aparecen cazas enemigos.

En el momento que vamos emprender el regreso un nuevo camarada se une al ataque, es MigSu, no se que avion vuela pero informa de que tiene un pepino de 1000 libras y que no le apetece devolverlo a la armeria de la base, estamos deacuerdo y le guiamos, no sin algunos problemas hasta el objetivo. MigSu ataca a los blindados de la cabecera, como le habiamos solicitado y destruye 2 con su bomba, muy buen trabajo. Ponemos rumbo a base, varios contactos aparecen en el cielo, en un primer lugar surge un pequeño lio y nos desperdigamos un poco, al final descubrimos que se trata de aviones aliados que tambien operaban en la zona. Nos dirigimos nuevamente a la base en formacion cuando dos nuevos contactos aparecen en rumbo contrario, vienen de nuestra base algo mas bajos, sobre las nubes, sin pensarlo dos veces y sin confiar en que se trate de aliados nos dirigimos al encuentro sin perder nuestra ventaja de altura, volamos a unos 4000 metros, ellos a 2500. Sigo de cerca a Muerte que realiza un medio tonel y se lanza a por uno de los contactos, pocos segundos despues informa que se trata de un FW190, le sigue y le dispara, yo me mantengo a sus 6 cubriendo su ataque, me cuesta mantenerme detras, constantemente busco el otro enemigo por si trata de atacarnos mientas luchamos contra su camarada, pero el aleman ha puesto pies en polvorosa dejando a su compañero perseguido por dos P39, o confia mucho en las posibilidades de maquina o piloto o no quiere caer bajo nuestro fuego, el combate se desarrolla a baja cota, el aleman ha perdido su energia y trata de zafarse de Muerte con continuas tijeras y maniobras, en una de las ocasiones mientras busco en el cielo a su compañero adelanto a Muerte y quedo entre el y el enemigo, este está apenas a 100 metros de mi aparato, pero tiro de la palanca y recupero mi posicion tras Muerte, que segundos despues consigue un impacto con el 37mm sobre el enemigo y este cae embuelto en llamas. Seguimos en formacion cuando otro aparato enemigo aparece, vamos a por el, en esta ocasion yo he tomado la ventaja y persigo al aleman de cerca, que gira fuertemente a izquierdas, no me quedan disparos de cañon así que calculo con las ametralladoras del 12... un poco mas... un poco mas... el avion enemigo llena todo mi colimandor pero necesito adelantar el tiro unos cuantos metros, el giro de los aparatos es fuerte y la parabola de tiro no es la apropiada... consigo una buena posicion de tiro y abro fuego con todas las ametralladoras, impactos en el avion del enemigo desprenden chispas y trozos del avion, el aleman, segurmente al verse cogido tira tan fuertemente de la palanca que entra en barrena, estamos a unos 500 metros del suelo, tiro de la palanca y asciendo confiando en que será incapaz de recuperarse mientras Muerte le sigue vigilando, pero a pocos metros del suelo se recupera y escapa a toda velocidad perdiendo fuel... aparecen dos nuevos contactos, esta vez Bf109 altos que nos hacen una pasada pero fallan, MigSu ha interceptado a uno de ellos y en pocos minutos le derriba, yo me encuentro en persecucion del segundo, que asciende en candela girando a izquierdas... No se donde se ha metido Muerte. Llegados a 4000 metros decido que ya esta bien de perseguir al aleman y que si quiere luchar le voy a dar una oportunidad, pongo rumbo norte y me alejo 10 Km, sobre mi base a 4000 metros le espero. El aleman hace uso de su pensamiento superior y gira hacia mi, tiene ventaja de altura y de armamento y en un frontal tiene todas las de ganar, y esto es lo que trata de hacer, en lugar de picar y retirarme hacia la base le enfrento... se acerca a gran velocidad, su silueta crece por segundos, es perro viejo, no dispara a gran distancia, yo tambien aguanto las ganas de presionar las ametralladoras, cuando casi ocupa todo el colimador presiento su disparo y toco suavemente el mando reduciendo mi ascenso hacia el, sus armas pasan sobre mi, en el ultimo segundo un nuevo tiron del mando y disparo con todas las ametralladoras, ¡¡¡ bien !!! creo que el he tocado, giro y busco al aleman alto, con la ventaja de velocidad que llevaba su maniobra mas logica seria ascender para un nuevo ataque, o por lo menos para no perder su ventaja, pero un suave hilo de humo negro sale de su motor, le he dañado y el aleman lo sabe... rapidamente pone rumbo a su territorio ocultandose entre las nubes... le sigo acortando las distancias y sobre su base le alcanzo, justo en ese momento aparecen nuevos cazas, estoy bajo en combate contra el aleman, uno de sus camaradas ha pasado tan cerca de mi y disparando que he podido ver hasta el numero de su placa de identificacion... me hago un lio con las vistas y me estrello contra el piso como un autentico burrroooooo oooooo ....

Cago en too... primero no me cargaba el perfil, luego tras reiniciar y conseguir que funcionara, me olvido de cargar el track ir y por miedo a volver a descojonciar el perfil decido volar sin el... todo el rato moviendo la cabeza tratando de seguir al enemigo cuando ya no tenia el aparato... ...

El combate estuvo bien y el P39 se comportó mejor de lo que me esperaba... pensaba que a la mas minima entraria en una de sus famosas barrenas y seria una estadistica... pero no.. el error fué mio ...

A Muerte y MigSu solo queda felicitarles por sus acciones, buenos combates y una coordinacion, que aunque mejorable, no estuvo nada mal.

Por cierto tengo un track grabado el ataque a tierra en formación... a ver cuando puedo pasarlo a video con el Fraps y editarlo... ... fué bastante entretenido.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: Por favor doctor, receteme un dogfight
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 11:43:56 am »
Eeeeeeeeeeeeeh!! te pica eh Oto!! ;D... es su destino camarada!!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2008, 01:18:22 pm »
Que envidia como debio molar. ;)

Muerte

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2008, 03:58:40 pm »
La verdad es que estuvo muy bien... Vaya memoria tio  :o
lo unico que te ha faltado ha sido mi segundo derribo  ;D
menudo vuelo mas cojonudo, que pena que tuvieseis ese percance final, sino, hubiese sido redondo.
La verdad es que en el momento en el que tocaste al fw que intentó huir, te iba siguiendo desde arriba, y cuando viraste dejandolo lo persegui unos sergundos perdiendote de vista (pensaba que lo estabas siguiendo detras mia), y cuando te atacaron, viré para buscarte y acabé perdiendolo de vista y con la confusion, al final te perdi a ti tambien :M8: :tillo: :XDDDD:
luego siguiendo tus indicaciones te localice mientras perseguias a tu atacante, pero al meteros en las nubes y con la llegada de varios contactos altos, os perdi definitivamente.

La verdad es que me lo pase fenomenal, fue todo un placer ;) a ver si lo repetimos pronto  :D

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2008, 05:25:29 pm »
Leyendo estas cosas es cuando me entran ganas de dejar el IL2 y comprarme una Wii:  Si mi seño me mandase escribir una redacción titulada "Mi mejor combate" sólo sería capaz de rellenar un folio si me dedicase a describir con detalle el color del cielo, de las nubes, el sonido de las explosiones en mi cabina y la angustiosa sensación de ver acercarse el suelo a mi cara a gran velocidad.

A veces os quiero, pero a veces también os odio.  A veces os quiero, pero a veces también os odio.  A veces os quiero, pero a veces también os odio. 
A veces os quiero, pero a veces también os odio.  A veces os quiero, pero a veces también os odio.  A veces os quiero, pero a veces también os odio. 
 >:( :) >:( :) >:( :) >:( :) >:( :) >:( >:( >:( >:(

¡LVHR!

Muerte

• Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2008, 08:22:43 pm »
A ver, QUE VENGA EL DOCTOR!
RAPIDO!  ::)