Autor Tema: Utilidad para Xplane: g2xpl  (Leído 21080 veces)

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
Re: Utilidad para Xplane: g2xpl
« Respuesta #45 en: Junio 26, 2008, 01:08:13 pm »
Crash o Ciber, yo tengo algunas dudas, aprovecho... ;D

1º Hay alguna forma de decirle que salga desde el parking? en el manual no viene nada, asi que he leido uno de la version 8 de x-plane.org donde te dice como empezar en "cold & dark" y desde el parking, empezar con el avión 'muerto' es facil pero no consigo hacerlo desde el parking.

2º Como se puede calar el altimetro? o no se puede

3º Estan modeladas las magnetos? en el fsx se ve como caen las r.p.m si desconectas una pero en el x-plane no observo ninguna caida de r.p.m

4º Cuando empobreces demasiado la mezcla, en lugar de ratear el motor inmediatamente, tarda unos segundillos, no se si será así en la realidad, desde luego me parece logico ya que el corte de combustible no puede ser instantaneo ( si es así en la vida real me quito el sombrero  :o )

5º Como se actualiza el x-plane, segun leo por hay estamos en la version 9.02, yo tengo la 9.01 rc1 ¿ o me estoy colando?

6º estoy teniendo una especie de micro-parones y creo que no tiene nada que ver con las opciones graficas, lo tengo todo a tope, pero no hay diferencia (en lo referente a parones) con respecto a ponerlo todo al minimo...ademas no son exactamente parones es como si 'dibujara' en pantalla algo, para volverlo a 'dibujar' uos milimetros hacia la derecha o izquierda y de nuevo lo volviera a dibujar en su sitio (en apenas 1 sg), además sobrevolando ciudades llenas de objetos (como madrid) la cosa va super fina  ::)

Ahora estoy en averiguaciones de como crear un aerodromo ya que  LECH no sale en el x-plane

Muchas gracias.

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #46 en: Junio 26, 2008, 01:39:13 pm »
Ni puta idea, pero mira esto, que no tiene mala pinta:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1517.0

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=402.0

Pues el World Maker es el editor de escenarios que venía en el X-Plane desde siempre, y no lo encuentro en la versión 9.

Lindberg
1: Cuando seleccionas el aeropuerto, te da la opción de empezar en "ramp", también en las opciones de realismo.
2: Haz click con el ratón en la ruedita que hay en la esquina inferior izquierda del altímetro, según el avión.
5: Para actualizarlo baja el programa de actualización de la página de X-Plane.com , lo ejecutas y ya te actualiza automáticamente. Sólo tienes que indicarle la carpeta de X-Plane.
6: Los parones esos ni idea, a mí me va fino fino fino incluso con la movida esa del G2xpl.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #47 en: Junio 26, 2008, 01:58:37 pm »
1º Hay alguna forma de decirle que salga desde el parking? en el manual no viene nada, asi que he leido uno de la version 8 de x-plane.org donde te dice como empezar en "cold & dark" y desde el parking, empezar con el avión 'muerto' es facil pero no consigo hacerlo desde el parking.

Si. Se puede. Solo tienes que seleccionar "global airport" y elegir uno. En la parte de abajo te permite salir de las distintas pistas, zonas de parking o entrar en final o larga final.

2º Como se puede calar el altimetro? o no se puede

Se puede calar de dos formas: usando el ratón sobre la rueda o bien con las teclas L y O

Como el altímetro no se suele ver bien del todo, puedes usar este plugin:
http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=2458

3º Estan modeladas las magnetos? en el fsx se ve como caen las r.p.m si desconectas una pero en el x-plane no observo ninguna caida de r.p.m

Si, están modeladas, aunque tampoco he fijado demasiado en la caída.

4º Cuando empobreces demasiado la mezcla, en lugar de ratear el motor inmediatamente, tarda unos segundillos, no se si será así en la realidad, desde luego me parece logico ya que el corte de combustible no puede ser instantaneo ( si es así en la vida real me quito el sombrero  :o )

Lo que haces al cortar el combustible es cerrar el paso de combustible, pero lo que hay en el tubo y en el carburador hay que quemarlo. En un avión real tarda uno o dos segundos (al menos, en la Cessna)

5º Como se actualiza el x-plane, segun leo por hay estamos en la version 9.02, yo tengo la 9.01 rc1 ¿ o me estoy colando?

Vete a http://www.x-plane.com y te bajas el fichero de instalación para internet. Ya se encarga él de actualizarse.

6º estoy teniendo una especie de micro-parones y creo que no tiene nada que ver con las opciones graficas, lo tengo todo a tope, pero no hay diferencia (en lo referente a parones) con respecto a ponerlo todo al minimo...ademas no son exactamente parones es como si 'dibujara' en pantalla algo, para volverlo a 'dibujar' uos milimetros hacia la derecha o izquierda y de nuevo lo volviera a dibujar en su sitio (en apenas 1 sg), además sobrevolando ciudades llenas de objetos (como madrid) la cosa va super fina  ::)

A lo mejor es cuando vas volando y tiene que cargar secciones del mapa. A mi se me para unos segundos hasta que carga el otro "cacho" de mapa.

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #48 en: Junio 26, 2008, 01:58:52 pm »

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 26, 2008, 03:23:56 pm »
Perfectamente claro, muchisimas gracias a ambos.

A ver si poco a poco me voy enterando del asunto.

Un saludo

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2008, 05:48:31 pm »
Toma nocturna en LEVD

Con el añadido de Valladolid:

Base aérea de Villanubla

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2008, 05:48:51 pm »
Aeropuerto de Villanubla

Vista de Valladolid. Edificio "Duque de Lerma"

Iglesia de San Pablo.

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2008, 05:53:41 pm »
Plaza mayor

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #53 en: Junio 26, 2008, 05:53:57 pm »
Valladolid al fondo

Muerte

• Visitante
« Respuesta #54 en: Junio 27, 2008, 01:03:55 pm »
Sacrilegio... ¿no pretenderías insinuar que el tito Oleg iba a modelar el Mosca peor que los del X-plane no?  :tillo:
;D
hombre... no se como será pilotar en la realidad, pero supongo que es bastante mas dificil que en el il2, y especialmente un modelo tan cabron (y bonito  ;D ) como el mosca.
no se, siempre pensé que los simuladores dedicados exclusivamente al vuelo, eran mas precisos y realistas en esas cosas  ::)  ??? claro que yo nunca he volado en un simulador de vuelo civil...  :j=:

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2008, 01:10:30 pm »
no se, siempre pensé que los simuladores dedicados exclusivamente al vuelo, eran mas precisos y realistas en esas cosas  ::)  ??? claro que yo nunca he volado en un simulador de vuelo civil...  :j=:

El X-plane permite a la gente diseñar sus propios aviones y en función de como estén diseñados, se comporta mejor o peor de acuerdo con la realidad. el Mosca no es de los que está demasiado bien hecho.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2008, 02:26:54 pm »
Que buena pinta... Me parece que este cae por duplicado,por que tambien lo quiere uno de mi curro...

Una cosita:¿algun "manual de piloto vitual" por la red? De apañarlos los paratos tengo algo de idea,pero de volarlos asi medio-profesinalmente na de na...  ???

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

HRCrash

• Polkovnik
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2008, 02:31:21 pm »
Una cosita:¿algun "manual de piloto vitual" por la red? De apañarlos los paratos tengo algo de idea,pero de volarlos asi medio-profesinalmente na de na...  ???

http://www.simugalicia.com/descargas/manuales/Manual-Vuelo-Breogan-Airways.pdf

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2008, 02:34:48 pm »

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122