Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Excel: archivos temporales  (Leído 16003 veces)

Torero

• Visitante
Excel: archivos temporales
« : Mayo 24, 2008, 03:19:47 pm »
Estaba currando con un excel de unas 100 pestanas y un mogollon de datos, en una de las pestañas le di a "buscar y sustitir" el espacio para depurar las tablas de numeros, y por errror me aplico a todo el file y me "depuro" todo, asi que todo el trabajo de 1 dia y medio a tomar por culo.

Estuve mirando en "temps" y no encuentro nada. hay alguna forma de recuperar? audoguardado quizas?

Torero

• Visitante
Re: Excel: archivos temporales
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2008, 03:23:19 pm »
me cago en la puta, siempre hago mil copias de todo dandole otro nombre, esta vez se me ha pasado. joer. el problema es que voy guadrando cada 2*3 y no me di cuenta.

FAE_Cazador

• Podpolkovnik
  • Carisma: 56
    • Ver Perfil
    • Fuerza Aerea Española - Escuadrilla Virtual
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2008, 05:04:27 pm »
Hola Tovarich:

Mira a ver si tienes activado el Gaurdado de Autorecuperacion en las opciones de Excel. Ve a Herramientas/Opciones/Guardar y si lo tienes activado te indicará alli la ruta donde tienes que buscarlo, que suele ser "Documents and Settings/Tu_nombre_de usuario/Microsoft/Excel/.......un nombre de fichero". Abre el Explorador de Windows, ve a esa ruta (si no lo ves tienes que activar el "Ver ficheros de Sistema" y "Ver ficheros ocultos") e intenta abrir con Excel los ficheros que veas que tengan la fecha y hora del momento en que estabas trabajando.

Si no ves la ruta que te indico, en el Explorador de Windows ve a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y activa la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactiva la de "Ocultar archivos protegidos de sistema"

A ver si hay suerte

Por cierto, te he llamado a un móvil que tenia por tuyo para avisarte y me ha salido una tia que no conoce a ningun "Torero".
FAE Cazador
"E étan, e épitan...."

Torero

• Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2008, 05:28:05 pm »
Hola Camarada, tu siempre vienes a ayudarme con mis problemas informaticos  :jto:

Mira a ver si tienes activado el Gaurdado de Autorecuperacion en las opciones de Excel. Ve a Herramientas/Opciones/Guardar y si lo tienes activado te indicará alli la ruta donde tienes que buscarlo, que suele ser "Documents and Settings/Tu_nombre_de usuario/Microsoft/Excel/.......un nombre de fichero".

Correctisimo! Esta activado pero...

Abre el Explorador de Windows, ve a esa ruta (si no lo ves tienes que activar el "Ver ficheros de Sistema" y "Ver ficheros ocultos") e intenta abrir con Excel los ficheros que veas que tengan la fecha y hora del momento en que estabas trabajando.

He hecho todo lo que dices y no hay ningun file. Aunque voy exactamente por la ruta que me marca excel. Estis files se mantienen alli siempre. No se borran automaticamente al pasar x tiempo?

Si no ves la ruta que te indico, en el Explorador de Windows ve a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y activa la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactiva la de "Ocultar archivos protegidos de sistema"

Hecho, pero sin resultado.....

Muchas gracias, camarada, cuando vi tu post iba a decir que eres el puto amo (y lo eres, te lo digo ahora) pero de momoento no he podido recuperar eso...

Por cierto, te he llamado a un móvil que tenia por tuyo para avisarte y me ha salido una tia que no conoce a ningun "Torero".

Ya, todo el mundo me lo dice y el propietario debe estar hasta os huevos.... Era mi movil personal que hace años ya que no lo tengo.

Te mando mi otro movil por MP

Un abrazo

Torero

• Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2008, 05:33:24 pm »
Pero es que el autoguardado estaba activado.-... PEro la carpeta ocupa 15k, o sea que no hay nada alli. Posiblemente se guarda mientras el archivo este abierto y luego se borran...

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2008, 07:11:46 pm »
Posiblemente se guarda mientras el archivo este abierto y luego se borran...

¿Entonces para que coño sirve el autoguardado?

Ha mi me han pasado cosas así a veces y el autoguardado de office..... menudo cabrón

Torero

• Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2008, 08:16:07 pm »
Ni puta idea tio, pero era el manual de aviones de Shavrov que estaba de puta madre, ahora no se cuando podre volver hacerlo. A la mierda  :P

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 243
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2008, 09:26:05 pm »
¿Entonces para que coño sirve el autoguardado?

Para no tener que ir dándole a la tecla "guardar" cada poco tiempo. Pero si tú cierras el archivo o se te corrompe posteriormente, así quedará.

Por eso es mejor cuando estás con cosas muy complejas de las que llevas horas trabajando, hacer una copia de seguridad de verdad dándole a "guardar" primero y luego "guardar como...": Manual Sahvrov 1, Manual Savrhov 2

Y te habla alguien que trabaja con unas hojas excel en las que se recogen los datos diarios de los caudales de agua de mi provincia. Y son muchos datos interrelacionados, vínculos....

De hecho, la función "autoguardado" no la tenemos activa. Porque podrías tenerla activa (de hecho hay que importarla), acabar el curro y al día siguiente no poderla abrir porque da un error, está corrompida, se jodió en el último guardado. Pues de puta madre....

Cuando trabajes más de una hora en una tabla excel (de incremento, no de calculo) ya sabes lo que tienes que hacer: "guardar como".
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja