Autor Tema: Reglamento Scorched contra el E69  (Leído 2655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

slamelov

  • Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • **********
  • Mensajes: 6772
  • Carisma: 227
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
Reglamento Scorched contra el E69
« en: Mayo 09, 2008, 04:43:27 pm »
REGLAMENTO DE LA SEOW, DE OBLIGADA LECTURA PARA LOS PARTICIPANTES

1. GENERALIDADES

Mapa: Crimea
Año: 1942

Disposición de los bandos en el mapa. La ubicación de las fronteras queda de la siguiente manera:



Siendo el lado OESTE para el ESCUADRON 69 y el lado ESTE para los HALCONES ROJOS (se repartio el mapa por sorteo puro y duro)

El vencedor de la campaña sera aquel que gane al contrario por total aniquilación

Los dias de los enfrentamientos seran los jueves a las 23 h. La hora del lanzamiento sera con rigurusa puntualidad y solo habra un lanzamiento (no habra REFLY), por lo que se aconseja a todos los participantes esten unos minutos antes para chequear que les funciona correctamente el TRACK IR, el JOY, PEDALES, MICRO, etc y que lo tienen todo correctamente funcionando, porque solo se repetiria el lanzamiento en caso de algun problema del servidor. En caso de que antes de las 23 h, todos los pilotos participantes de ambos bandos estuviesen listos, se lanzaria con adelanto el vuelo.

Cada bando volara con 21 aviones por partida, y la forma de distribuirlo será:

-Aviones no volables solo para transporte y reconocimiento
-15 Aviones humanos + 6 IA nunca en misión de ataque.
-Si no se consiguen los 15 pilotos se entiende que se rellenen los huecos con IA (pero solo con aviones "volables por humanos") , aunque ambos bandos se comprometen a conseguir cada semana 15 pilotos humanos o el máximo posible, ya que la finalidad de la campaña es volar contra pilotos humanos, no contra IA's.
-La habilidad de la IA estará en modo aleatorio.

Queda totalmente prohibido el uso de luces de navegacion, aterrizaje (excepto en aquellos minutos previos a un aterrizaje o despegue) y el de humos.

El nivel de realismo sera el máximo.(NO SPEED BAR)

Se establece un ratio de penalización. Cada 3 pilotos muertos (los capturados o heridos NO CUENTAN) se penaliza con un vuelo menos de IA para la semana siguiente. Los pilotos muertos no son acumulables de una semana a otra. Cada semana el contador de pilotos muertos se reseteará

Los suministros dependen de las fábricas

2. DESTRUCCION DE INFRAESTRUCTURAS

Las fábricas son objetivo estrátegico, y por tanto ambos bandos tienen que salir de partida con el mismo nº de fábricas para estar en igualdad de condiciones. Una vez establecidas las fronteras en el mapa, como el bando del lado Oeste tiene 24 fábricas más que el bando del lado Este, este tiene que decidir cuales son las fábricas "NO VALIDAS" (no produciran) hasta igualar el nº de fábricas con el bando contrario. Una vez igualado, debe comunicarle al bando contrario cuales son estas fábricas, para su conocimiento y evitar que por desconocimiento el bando contrario efectue ataques inútiles a dichas fábricas.

Lás fábricas NO VÁLIDAS por parte del bando azul son: todas las fábricas de la ciudad de Simferopolm (23 fábricas) y la fábrica de Yevpatoria siguiente (la que esta marcada con el puntero del raton).


La única forma de conseguir más fábricas es por conquista de territorio

Se aceptan segundas pasadas a las mismas

El tiempo de reconstrucción de una fábrica es de 5 turnos completos.

En esta version de la SEOW también esta implementado el uso del fuel en los aerodromos. Dicho nivel de fuel ira disminuyendo en cada aerodromo a medida que se vayan realizando más vuelos de salida del mismo. Habra que suministrar dicho aerodromo para que no se quede sin fuel

Los puentes destruidos solo puedes ser reconstruidos por una columna de ingenieros

El tiempo de reconstruccion necesario dependera de la naturaleza del puente:

-puente de madera: 1 turno
-puente metalico: 2 turnos

Si se tienen 2 columnas de ingenieros al lado del puente destruido, el tiempo de reparación se divide por la mitad.

Este punto esta pendiente de que Slamelov nos diga si realmente puede diferenciar en la base de datos la naturaleza de cada tipo de puente y por tanto su tiempo de reconstrucción. En caso contrario los 2 tipos de puente tendrian el mismo tiempo de reconstrucción (hay que decidir si 1 o 2 turnos en ese caso)

Si el puente esta destruido, las tropas terrestres no podran atravesarlo, excepto aquellas tropas que tuviesen planificado su paso en ese mismo turno.


3. UNIDADES TERRESTRES/NAVALES


Igual tipo y número de tropas por bando, dispuestas originalmente al gusto de cada bando, con la libertad de ocupar o no las bases en su territorio y con las fuerzas que considere necesario.

AAA: 16 por base y ciudad, 8 pesadas, 8 ligeras al comienzo de la campaña. A partir de ahi cada bando escogera su producción, uso y emplazamiento

Se acuerda que el número máximo de AAA por ciudad y/o base es de 24 AAA.

Las Unidades terrestres no pueden atravesar ríos ni bosques. Sólo ríos por el puente (intactos o destruidos en ese mismo turno) o en invierno porque está helados.

Al igual que los aviones, las tropas terrestres tambien se someteran a suministro por produccion. Queda pendiente de decidir cuantos puntos de "producción" costarán cada tipo de unidad terrestre.

Cada bando es libre de producir en sus fábricas las tropas terrestres que quiera y como quiera

Unidades terrestres iniciales por bando 546 unidades .

El despliegue inicial de tropas de tierra por bando es el siguiente:



Unidades terrestres en movimiento: 20 unidades (no grupos) por bando y turno



4. TIEMPOS DE VUELO


Todos los aviones, humanos e IA, aterrizados antes de los 60 minutos, los que no lo hagan se contarán como perdidos y si fueran transportes también su carga.Para ello el host, en el minuto 60', procederá a cortar la partida, ejecutandose lo mencionado anteriormente a todos aquellos aviones que todavia sigan en vuelo.

Fin de las hostilidades ofensivas tras los 50 minutos.

Las unicas hostilidades ofensivas permitidas serán a los bombarderos enemigos si estos están en territorio propio. Solo a ellos se les puede atacar independientemente de que ya se haya alcanzado el minuto 50. Solo se les dejara de atacar, cuando estos bombarderos esten dentro de su propio territorio.

5. AVIONES POR BANDO

El sistema de eleccion de aviones por ambos bando es por el sistema de puntos. Cada avión valdrá una serie de puntos teniendo en cuenta sus caracteristicas.

En cazas:

Año 41: 1 punto
Año 42 2 puntos

Poder llevar bombas menores de 200 kg: 0.5 puntos
Poder llevar bombas mayores de 200 kg: 1 punto
Poder llevar cohetes: 0.5 puntos

JAbos:

Suben de valor 41: 3 y 42: 3.5 y el límite de cambio de valor de bombas se establece en 2000 Kg

Bombers:

Suben de valor 41: 4 y 42: 5 y el límite sigue en 2000 Kg.



Entonces se darían 650 puntos, de los cuales:

para cazas...260 puntos
para bombers...260 puntos
y de libre elección...130 puntos

luego 45 unidades a repartir entre transportes y reconocimiento.

La producción de aviones "nuevos" dependerá también de las fábricas, y el tiempo de producción del mismo dependerá de la cantidad de puntos que valga dicho avión.

Cada fábrica produce "x" puntos por turno (tengo entendido que son 20), y dichos puntos se cambiaran por aviones o tropas de tierra por su valor correspondiente

Los aviones que hayan terminado una misión deberán permanecer inactivos o no disponibles por un tiempo, en concepto de "refuelling". Dichos tiempos son:

-bombarderos bimotores --He111 , Pe2: 3 turnos
-aviones de ataque a tierra--Il2, me 110: 2 turnos
-cazas puros--- La5 , BF 109: 1 turno

En este apartado "refuelling" no se si los parametros vienen dados por la SEOW o también son configurables. Yo he puesto estos que son los que he deducido de la contestación de Slamelov y de Kixot. Si son configurables, nos ponemos de acuerdo en cuanto tiempo tarda cada tipo de avión, y en caso de que no sean configurables, seria recomendable saber esos tiempos. O dejamos estos si quereis

6. CUESTIONES ÉTICAS

Por último enumerar una serie de cuestiones éticas, que aunque alguna no se puede controlar (tracks), se recuerda que en esta cuestion ambos bandos estuvieron de acuerdo.

-Uso de tracks. No se podrá prohibir el grabar "tracks" de las partidas, lo que se espera es que sean utilizados para ver modelos de vuelo y fallos tácticos propios de los mismos vuelos para corregirlos, asi como para poder editar videos y capturas de la pantalla, pero ambos bandos se comprometen en no utilizarlos para conseguir información de las tropas de tierra.

-Se intentara que los máximos responsables de cada bando, tengan una reunion periodica para permitir la buena comunicacion y cordialidad entre bandos.

-Produccion de aviones enemigos en las fabricas propias: aunque la SEOW permite que cuando un bando, "conquista" un aerodromo rival, el bando conquistador adquiere automaticamente los "conocimientos tecnicos" para construir en sus fábricas los aviones que ha conseguido en dicha conquista, ambos bandos se comprometen a SOLO FABRICAR AVIONES DE SU BANDO, Y NO FABRICAR AVIONES DEL BANDO CONTRARIO, AUNQUE TÉCNICAMENTE PUEDAN

-En caso de que algún piloto no estuviese de acuerdo con alguna accion, comentario u hecho acaecido durante la partida, se lo comunicaria a su jefe de escuadrón, y ya se arbitraria que ha pasado y que medidas tomar entre los responsables de cada bando en una reunión extraordinaria
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

tumulario

  • Starshiy Leytenant
  • ****
  • Mensajes: 402
  • Carisma: 44
    • Ver Perfil
Re: Reglamento Scorched contra el E69
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 02:33:36 pm »
Creo que no es el mejor lugar, pero tampoco creia necesario crear ningun hilo nuevo

sencillamente comunicar a los responsables de este tinglado tan atractivo mi interes personal por participar.
Todavia no conozco a fondo lo relacionado con SEOW pero hace mucho tiempo que me gustaria participar en una historia asi.
asi que me ofrezco como un piloto mas, dispuesto a cumplir ordenes y a comprometerse a volar en las fechas acordadas ( previo aviso )

No soy demasiado creyente en los formalismos, y no se si existe la posibilidad de "adoptar" un piloto de otro escuadron.
Si necesitan un piloto en sus filas, estudien la posibilidad y darme alguna respuesta.

Muchas gracias.

tumu

Ootoito

  • Sir
  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 12678
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re: Reglamento Scorched contra el E69
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 01:01:30 am »
...Estamos consultando en el politburó...

Malditos rojos democraticos... siempre con sus votaciones...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.