Autor Tema: Guerra Fria - Yankis contra Ruskis  (Leído 3396 veces)

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
Re: Guerra Fria - Yankis contra Ruskis
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2008, 07:22:04 pm »
Condenao y a mucha honra...

Muerte

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2008, 11:09:59 pm »
y tu donde te metes, ya te has pasado al lado oscuro?

Lado oscuro, lado oscuro...  :tillo: [ZzzZ]
volveré pronto, mariconzón  ;D

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2008, 01:12:49 am »
¡Vuelve, Muerte, que nos comen!

¡LVHR!

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2008, 03:32:13 pm »
Y un respeto a los condenaos, que te recuerdo que tu has sido uno muchas veces, jodio  :saco:

Condenao y a mucha honra...

En ningun momento pretendia ofender, señores condenadillos. Solo pretendia indicar que Bokeron, como condenado que es, no es quien para decir quien lidera o deja de liderar a los que le van a salvar el culo (o no). Nada mas :iOi:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2008, 10:43:24 pm »
En ningun momento pretendia ofender, señores condenadillos. Solo pretendia indicar que Bokeron, como condenado que es, no es quien para decir quien lidera o deja de liderar a los que le van a salvar el culo (o no). Nada mas :iOi:

Jijiji, como se pone... ¡Coge el toro por los cuernos! ¡Muestranos tus dotes de mando!

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2008, 11:34:24 pm »
Mis dotes de mando son nulas. Con esto doy por zanjado el tema.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2008, 12:25:43 am »
¡Vuelve, Nag, que nos comen! ;D ;D ;D

¡LVHR!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2008, 12:38:56 pm »
Saludos,

Esto está en marcha señores...  :bor: :bor: :bor: :bor:

Tengo la mision base creada y la primera mision lista para pruebas... por ahora me voy a tomar las cosas con calma, es decir, probaré las misiones yo mismo, ¿por qué? pues simplemente porque es una putada encargar a alguien que pruebe las misiones, las vuelas tantas veces que cuando se publica la campaña no tienes ganas de volarla, y para eso estoy yo... si al final veo que es demasiado trabajo ya pediré ayuda a los que aquí se han ofrecido...

Espero tener algo para dentro de una semanita, no toda la campaña, pero si por lo menos unas cuantas misiones... el problema es que el calculo aproximado de misiones totales de la campaña, tras el planing inicial me sale de como mínimo 25 misiones... :D :D :D ... cachis en Satán, creí que seria mas facil acabar con los miserables yankis estos... :D :D

Os mantendré informados.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2008, 12:51:14 pm »
Saludos,

... el problema es que el calculo aproximado de misiones totales de la campaña, tras el planing inicial me sale de como mínimo 25 misiones... :D :D :D ... cachis en Satán, creí que seria mas facil acabar con los miserables yankis estos... :D :D

Ánimo.

Si ves que te está costando acabar con ellos, crea la mision "reset": Se trata de una misión muy sencilla, volar el Pe-8 sobre Washington y dejar caer la bomba de 5.000 kilos por la chimenea de la Casa Blanca.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2008, 12:53:16 pm »
Saludos,

Esto está en marcha señores...  :bor: :bor: :bor: :bor:

Tengo la mision base creada y la primera mision lista para pruebas... por ahora me voy a tomar las cosas con calma, es decir, probaré las misiones yo mismo, ¿por qué? pues simplemente porque es una putada encargar a alguien que pruebe las misiones, las vuelas tantas veces que cuando se publica la campaña no tienes ganas de volarla, y para eso estoy yo... si al final veo que es demasiado trabajo ya pediré ayuda a los que aquí se han ofrecido...

Espero tener algo para dentro de una semanita, no toda la campaña, pero si por lo menos unas cuantas misiones... el problema es que el calculo aproximado de misiones totales de la campaña, tras el planing inicial me sale de como mínimo 25 misiones... :D :D :D ... cachis en Satán, creí que seria mas facil acabar con los miserables yankis estos... :D :D

Os mantendré informados.

Solo 25!!! ;D jajaja!! que jodio el Oto!!! ;D

Es un placer probar las misiones Oto!... no se crea usted que nos hemos ofrecido por obligación!.. ademas.. para algunos creo que es la única forma de volarlas...  :tillo: :tillo: .. ademas.. siempre podemos editarlas, poner aviones jugables y volarlas entre los betatesters en cooperativas :P

No se corte camarada!! y envíe!! envíe!! ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Muerte

• Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2008, 02:23:36 pm »
:D :D :D ... cachis en Satán, creí que seria mas facil acabar con los miserables yankis estos... :D :D
:XDDDD: :XDDDD: