Autor Tema: A formarrrrrrrrr!!!!!!!  (Leído 1239 veces)

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
A formarrrrrrrrr!!!!!!!
« en: Marzo 10, 2008, 10:18:26 pm »
Ya se q suena a rancio,pero molaria trabajar mas el vuelo en parejas,no digo nada nuevo,pero seguro q esto subiria nuestro nivel de supervivencia por un tubo en estapuñetera ADW(y en la q

sea)

Se podria hacer un torneo de dogs en parejas/cuartetos?Seguro q aprendiamos a ponerselo todavia mas chungo a los cuervos :P estos.Hoy sin ir mas lejos,si llegamos a volar mas coordinados

y juntos le hubieramos mojado del todo la oreja a los boches,la pega ha sido q quiza(yo me incluyo,por supuesto)hemos tardado mas de la cuenta en cubrir al compi,o simplemente lo hemos

perdido de vista.     

Ya se q esto es un juego,y q ademas no disponemos de todo el tiempo que nos gustaria para dedicarle,pero seguro q practicando un poco mas entre todos,analizando esas practicas,y

escuchando los consejos de los "viejos del lugar" nos merendamos en un periquete a los chicos del cuero negro y las pastillas mentoladas(aparte del superdisfrute de saber q lo estas clavando

con tu/s compis)

Animo camaradas,q se os ocurre?
« Última modificación: Marzo 10, 2008, 11:05:43 pm por nen »

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
Re: A formarrrrrrrrr!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 11:11:59 pm »
Hombre, yo estoy de acuerdo. En mi caso, que curro a turnos, sí que es difícil volar con HRs, pero también es cierto que habrá que poner algo más de mi parte, que ya estoy  harto de volar la ADW a horarios raros. Y es que volar solo es volar al matadero. Casi siempre encuentras los cuervos en parejas, esos sí que saben. Y a uno según te ataca lo vas esquivando pero no se pueden controlar a dos simultáneamente. En la última salida, viendo lo que iba a pasar, le he hecho un taran a uno de ellos. Pena que no me lo ha contado porque yo me he estrellado antes, pero él no habrá llegado muy lejos tampoco.

Resumiendo, que me parece buena idea.

En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 09:29:37 am »
Hombre, desde luego, los bombers notamos una amplia mejoria a partir de cuando comenzamos a formar en hermosas y cerraditas formaciones. Si conseguimos coordinar líderes y puntos, pues seguro que hacemos más pupa...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 10:34:33 am »
Está claro que nos falta algo de entrenamiento, aunque el problema principal ayer fue mi total falta de puntería... y es que no se puede dejar de jugar a ésto, a seguir practicando hasta recuperar el callo.

Otro problema que tengo últimamente es que me cuesta mucho ver los contactos desde arriba. por ejemplo ayer, bajaste a por un bandido y me quedé arriba con intención de cubrirte, sólo 2.000 m. por encima o así, pero nada, hasta que no te dispararon no vi a otro avión porque estabáis justo sobre el bosque y me resulta imposible verlos. Casi los veía mejor cuando jugaba a 1.024+768 y con los settings altos que a más resolución y perfect, pero bueno.

Pero sí, es cierto, cuando empieza el jaleo nos falta organización porque siempre acabamos desperdigados, habrá que seguir entrenando, si bien creo que la ADW es buen sitio para hacerlo, la verdad. Ahora, el torneo de dog tiene hasta su propia página en la web, ahí sigue para cuando queramos retormarlo aunque al final la gente prefiere volar ese otro tipo de campañas y se acaba abandonando.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2008, 10:49:09 am »
Bah, Barri, no te preocupes, también yo me fui bastante lejos y no fui capaz de darte una referencia geográfica decente de mi posición...

Que eso, que a entrenar, coñe...

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2008, 01:23:13 pm »
No, si tengo claro que es cuestión de horas de vuelo, coño, que antes era bueno...  :P

El colmo fue en el ataque a tierra, que después de fallar la primera pareja de cohetes los segundos los solté con los objetivos a la espalda, "me se" fue el dedo... ya para rematar...  ;D

Y es que, acostarse sin haber matado algo, como que no se duerme bien...   :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2008, 01:32:40 pm »
No, si tengo claro que es cuestión de horas de vuelo, coño, que antes era bueno...  :P

El colmo fue en el ataque a tierra, que después de fallar la primera pareja de cohetes los segundos los solté con los objetivos a la espalda, "me se" fue el dedo... ya para rematar...  ;D

Y es que, acostarse sin haber matado algo, como que no se duerme bien...   :bor:

No te preocupes. Destruí 2 tanques y 2 antiaereas por tí  ;D

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2008, 01:53:53 pm »
Cabrones, que me ponéis los dientes largos........... es que últimamente ando muy liado a ver si saco tiempo y os echo una mano  :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Muerte

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2008, 02:44:34 pm »
joder, estuve mirando el reporte de las misiones de ayer... caíamos como moscas uno tras otro... ni un misero derribo oiga, y eso que oportunidades no faltaron  :-\

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2008, 04:44:56 pm »
Y encima a los q tenemos a huevo van y se estrellan pa joder! ;D

Eso es,asin me gusta q intercambiemos impresiones :jto:

Pa cuando una dog en parejas?Limberg saca la gorrilla y los papelillos! :D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate