Autor Tema: ¿Cual va a ser nuestro proximo proyecto?  (Leído 3726 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
¿Cual va a ser nuestro proximo proyecto?
« en: Marzo 19, 2008, 09:46:31 am »
Saludos,

Vamos a ver, propuestas... escenarios, aviones... temas ...

Seamos originales señores... tratemos de buscar un acontecimiento que salga de lo común... un pequeño grupo de batallas, la vida de una escuadrilla especial, un aparato poco utilizado.

Casi siempre las campañas se basan en lo mismo... Barbarosa, Inglaterra, Francia... Berlin...

Nosotros hemos hecho algunas que no son frecuentes y me gustaria seguir en esa linea... no somos profesionales y no vamos a vender las campañas, pero eso no quiere decir que no lo vayamos a hacer mejor que nadie...

Primera parte... se abre el turno de planeamiento... propuestas.

Vamos a ver:

En cuestion de escenarios. (Hemos tocado, Finlandia, rusia, china, japon, islas del pacifico...)

-- ¿Polonia? :D (P11 contra Bf109E y Stukas)
 -- Kursk (Il2 contra ordas acorazadas alemanas)

En cuanto a aviones (Hemos tocado cazas rusos, cazas japos, cazas yankis, bombers yankis, bombers japos, bombers rusos....)

-- ¿A reacción? Me-262 ("Novotni")
 -- Tempest MK ("ZuperZZ")
 -- Beaufighter ("Desierto")
 -- Mosquito ("Incursiones en alemania")

En otro orden de cosas, en lugar de representar una escuadrilla o unos acontecimientos concretos... una campaña de acciones historicas...

-- Ataque a Pearl Harbour
 -- Ataque a las refinerias rusas (no recuerdo el nombre)
 -- Primeras incursiones sobre alemania
 -- Primeras oleadas alemanas sobre Inglaterra (Defendiendo con Hurricanes y Spitfires)
 -- A la caza de Yamaguchi

No se... que pensais. opinad... opinad...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
Re: ¿Cual va a ser nuestro proximo proyecto?
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 01:03:22 pm »
¿Y tienen que ser históricas? ¿No vale un poquito de ficcion?

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 01:13:11 pm »
Off course... mientras no sean con naves espaciales y dragones voladores...  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: de esos que ve el Joca todas las noches....  :bor: :bor: :bor:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 01:18:51 pm »
Bueno pues lanzo mi propuesta aunque no se si sera factible y antes deberia ser testeada por alguno de los que llevais mas tiempo, me explico.
Hace ya algun tiempo probe el mod de bombers que habia posteado Nag (http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=7826.0) y que habian creado para IL2 en http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewforum.php?f=18
Con sus cositas como comente en un post que puse ( http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=8174.0 )  la experiencia me gusto, aunque me gustaria que alguno de los que les apasiona estos pajaros gordos lo probara antes para ver que tal le parece a el, porque como dije no es perfecto, pero es mas de lo que tenemos ahora mismo.
Tiene una pega como ya comente y es que al tener que tener instalado el mod de sonidos mas las modificaciones de todos estos aviones, no es compatible con servidores del HL que detectarian las modificaciones volables, lo que obligaria a realizar una doble instalacion para volar con esto.
Cosa nada complicada por otro lado, ya que con copiar la carpeta del juego y renombrarla, haciendo aqui todas estas modificaciones muy sencillas por otro lado, y sacando despues un acceso directo del ejecutable al escritorio y renombrandolo para distinguirlo, tendriamos una doble instalacion.
La de siempre, mas esta para volar entre nosotros aunque tuviesemos que entrar por IP ya que el HL seguiria buscando siempre el ejecutable de la carpeta original.
Ademas me parece ver que ya han sacado tambien los torpederos volables si no entiendo mal ya que mi ingles es nulo practicamente http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=1878
Bueno una campaña de 25 misiones de alguna escuadrilla de B-17 numerosa, escoltada por algunos P-47 para que los camaradas que no les apasione los bombers se pudiesen unir seria creo algo muy interesante, incluyendo la posibilidad que a mi me gustaria tambien probar de poder cubrir entre varios todos los puestos de artillero que hay disponibles, probando asi tambien algo distinto.
La mision que creo MrJolly y que yo probe la teneis aqui http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=2130
Luego el tema de los torpederos tambien es algo que me gustaria probar y otra posible opcion.
O una de Pe8, joer es que se amplia bastante el campo de posibilidades ;D
Pero seria interesante saber antes tus impresiones sobre este mod Ooto, porque carencias tiene y eso tambien hay que sopesarlo.
Pues ya teneis mi tocho ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 01:22:49 pm »
Pues yo tenía una historieta en mente... claro que no se si debería contarlo aquí (no quiero fastidiar posibles sorpresas). Otto, ¿te mando un privado y vemos?.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2008, 01:55:42 pm »
A Mig...

¿Estamos hablando de una campaña offline? ¿o entiendo que quieres hacer una campaña online que solo podrian volar aquellos que se instalen dicho mos? ¿el mod en cuestion habilita la posibilidad de volar aviones ahora no volables? ... porque el B17 y el P8 ... que yo sepa... two weeks....

Yo me referia a una campaña offline, que luego se podria adaptar a online, pero tambien se puede hacer al revés... online y luego adaptarla a offline... una escuadrilla de P47 que asignada a la escolta de los B17 desde Inglaterra... pues bueno... primera anotada...

Sigan... sigan...

Para BoKeRon ... vale. [mujaidin] :bor: :bor:

Muerte

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2008, 02:06:36 pm »
Una calida Guerra fria mas allá de Berlin  ;D
Soviets vs Yankis

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2008, 02:09:00 pm »
Una calida Guerra fria mas allá de Berlin  ;D
Soviets vs Yankis

:D :D :D :D ... ese me gusta... Yak3 contra P51 .... :D :D :D ...  :M8: :M8: :M8:  :bor: :bor: :bor:

Segunda propuesta....

BoKeRoN

• Podpolkovnik
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2008, 02:15:57 pm »
Antes de que se me olvide, a ver si cuelgas las misiones que volamos en las jornadas, las de los reactores, que estuvieron muy chachis...

Muerte

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2008, 02:21:42 pm »
:D :D :D :D ... ese me gusta... Yak3 contra P51 .... :D :D :D ...  :M8: :M8: :M8:  :bor: :bor: :bor:

Segunda propuesta....
me alegro  ;)  incluso se puede hacer con la propuesta de Mig, con aviones del mod volables online para ambos bandos :bor:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2008, 02:32:24 pm »
Antes de que se me olvide, a ver si cuelgas las misiones que volamos en las jornadas, las de los reactores, que estuvieron muy chachis...

Esta campaña... ¿de verdad que no la habia publicado ya? tengo que echarle un rapido vistazo... yo creia que ya la habia publicado... incluso hice un skin para el "Mig15" ... con la bandera china.... :D :D ... o coreana... no recuerdo bien... la reviso y la publico... estaba o terminada ... o en fase de pruebas...

Torero

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2008, 03:02:42 pm »
Oto, yo me apunto a todo  :bor:

PD oye, en tu avatar, podrias poner "Halcones Negros"

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2008, 03:06:59 pm »
A Mig...

¿Estamos hablando de una campaña offline? ¿o entiendo que quieres hacer una campaña online que solo podrian volar aquellos que se instalen dicho mos? ¿el mod en cuestion habilita la posibilidad de volar aviones ahora no volables? ... porque el B17 y el P8 ... que yo sepa... two weeks....

Yo me referia a una campaña offline, que luego se podria adaptar a online, pero tambien se puede hacer al revés... online y luego adaptarla a offline... una escuadrilla de P47 que asignada a la escolta de los B17 desde Inglaterra... pues bueno... primera anotada...

Sigan... sigan...

Para BoKeRon ... vale. [mujaidin] :bor: :bor:

Correcto Ooto seria necesario por eso como comente, varias cosas a tener en cuenta en un proyecto de estas caracteristicas:
1- Que realizases previamente tu una toma de contacto con este mod de bombers necesario para poder pilotar estos aparatos y que comentases tus sensaciones despues de volar la mision por ejemplo que puse, eso es muy importante, ya que si tu por ejemplo ves que el mod tiene mas carencias que virtudes ya estaria muy claro que no mereceria la pena nada al respecto y carencias tiene.
2- Ver la aceptacion que podria tener en el resto del escuadron, ya que yo imagino que igual le gustaria a mas de uno pero si vamos a ser dos, esta claro que es inviable gastar tiempo en el proyecto ;D
3- Necesitaria de hacer esa doble instalacion del juego que comente irremediablemente y esto igual tampoco es del agrado de algunos camaradas, aunque me comprometo a realizar un tutorial con imagenes si saliese adelante aunque es sencillo de realizar como comente.

No es imcompatible con las otras opciones como comenta Muerte lo unico que amplia las posibilidades en cuanto aparatos.
Le veo en caso de ser viable mas aliciente a volarla online que ofline, aunque tampoco esta reñido como comentas hacerla para ambos casos.
Es algo complicado y lo se, ya que necesita la implicacion de un numero considerable de camaradas pero creo que podria ser interesante si la gente se anima.
Importantisimo saber las impresiones de los que hayan probado este mod, ya que a algunos no les ha gustado nada y eso es algo a tener muy en cuenta.
Joer igual es demasiado lioso el asunto, pero el tema torpederos que no he probado aun todo sea dicho es otra cosa que me seduce una barbaridad.
En fin comentar cosas si alguien mas lo ha probado.

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2008, 03:22:25 pm »
Oto, yo me apunto a todo  :bor:

PD oye, en tu avatar, podrias poner "Halcones Negros"

Torero, no es que el halcon estee negro... es que durante la noche, todos los gatos son pardos.... :D :D :D (y ninguna mujer es fea por donde mea...)

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2008, 03:56:25 pm »
Y algo tipo campaña del desierto,guiris Vs italos y afrika korps?

Lo de los bombers tambien me mola. :)

"Duro en el entrenamiento,facil en combate