Autor Tema: ¿Cual va a ser nuestro proximo proyecto?  (Leído 3729 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual va a ser nuestro proximo proyecto?
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2008, 01:34:38 am »
Pues entonces ya tenemos otra mas Normandia propuesta por Ooto ;)
Boke por lo menos cuenta algo para saber de que va y ponerle nombre, aunque sea solo un poquito ;D ;D

Titulo: "Er puñalaá"

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2008, 10:11:34 am »
Titulo: "Er puñalaá"

Si, creo que es muy acertado, sí...  ;D ;D ;D

(Por cierto, Otto, que estoy en ello, pero las borracheras de fin de semana me han parado un poco)  :morao: :morao: :morao:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2008, 10:43:41 am »
Saludos,

Eso es una escusa y no esas que inventan de que se me ha muerto la abuela y he tenido que ir al pueblo y tal... ... ... ...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2008, 11:37:37 am »
Saludos,

Eso es una escusa y no esas que inventan de que se me ha muerto la abuela y he tenido que ir al pueblo y tal... ... ... ...

Lo peor de todo es que es verdad... El higado me ha pedido la baja y me ha denunciado por explotación  :tillo:

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2008, 11:11:44 pm »
Saludos,

No te preocupes... si yo he sobrevivido... seguro que tu tambien puedes...

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2008, 11:21:36 am »
Encuesta realizada a votarrrrr chicosssssssss ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 29, 2008, 01:27:19 pm »
Recomiendo a los que quieran probar este mod se registren en la pagina para tener acceso rapido a la descarga, es una pagina que promete bastante en el tema de mods, asi que seguramente en un futuro probaremos mas cosas.
http://www.allaircraftarcade.com/forum/index.php?sid=aa4c35988b7071aceda836ac082299a7
La descarga del mod de sonidos aqui, yo me he bajado la 9.3, Ver 9.3 Download > ENG_Sound_mod_Version_093.exe :
http://allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=3607
La descarga del mod de bombers aqui AAA_MOD_PACK_v2_4.exe
http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=1878
Ahora estan en un formato autoejecutable al cual solo le debeis decir la ruta de descarga a la carpeta que deseis instalar el mod, yo solo se para garantizar el no tener problemas lo de la doble instalacion.
A ver si Nag tiene alguna otra forma mas sencilla que nos de luz, aunque la mia no es nada complicada ;)
Un saludete ;)

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2008, 02:20:53 pm »
Forma mas sencilla no tengo ;D

Ademas ando algo desinformado ultimamente. No hay ya version del mod sin aviones? Para que sea compatible online, porque si no como me toque formatear o algo... ::) Yo sin los sonidos nuevos ya no puedo volar :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2008, 10:13:05 am »
Pasaba por aqui hace 4 meses y decidi unirme a los Halcones Rojos (HRc-dmh) porque veia unos pofesionales como no había visto en lugar alguno!!

Pero veo que hace falta un poco de disciplina.

Ya vale de volar (no es mi caso por ahora) en dogfights  con Muerte, Torero, BoKeRon y Nag. ( MI instructor esta en Benidorm)

No seria posible intentar quedar un dia a una hora concreta en que TODOS supiesemos que hay q estar.

El q pueda bien el q no pueda pues no puede...

Por ejemplo los MArtes a las 10.

Y salimos en plan escuadron con un lider , como debe ser

como dice Grano Einn!!

Daniel 

Eh eh!! que ya he vuelto.. hoy mismo vuelvo a la base en el primer tren!!!  :bor: :bor: :bor:

Mmmm.. un dia para volar todos.... coñe!! que gran idea!!  ;D

Y que Boke nos comente cual es su propuesta para ser votada, porque como secreta igual solo recibe votos secretos  ;D ;D

Eh eh... hay algunas cosas que no se pueden comentar en publico  :-* ... me imagino que Boke sabrá que el mono de cuero con bozal de bola roja en la boca no lo trae por defecto el IL2...  ::)

Bueno.. aquí va mi opinión... estoy de acuerdo en TODO!! TODO!! HACEDLO TODO!! TODO!!!!  :j=:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus