Hay que registrarse en ese foro para poder bajarse cositas. En este hilo explique hace tiempo de que iba la cosa, y subi un pack con bombarderos pesados a megaupload:
http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=7826.0Basicamente lo que han hecho es poner la cabina y las posiciones de artillero de otros aviones. Asi que evidentemente no es lo mismo, pero molar mola. Tambien hay algunos como los Avenger o el Tu-2 creo que era, que son casi imposibles de volar por el modelo de vuelo tan raro que tienen. Los Avenger se caen pa los laos, y el Tupolev tiene tanto torque que es literalmente imposible despegar.
Pero el Pe-8, B-17, B-29, FW-200, etc etc vuelan de puta madre, con cabina, mira de bombardeo y todas las posiciones de artilleria funcionando.
A ver si pruebo las ultimas versiones que tengan, que como dije creo que han cambiado en todas el sistema de instalacion, y subo los que interese para poder bajarselos sin registrarse.
PD: Tampoco sabras nada del mod de sonidos no? Todo empezo por ahi. Si añades aviones volables no puedes entrar a la mayoria de servidores, pero teniendo solo el de sonidos puedes entrar a cualquier lado, y esta de putiiisima madre. Haz una busqueda por el foro. Yo ya no puedo volar sin el