Autor Tema: ¿Cual va a ser nuestro proximo proyecto?  (Leído 3723 veces)

jocamat

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 203
    • Ver Perfil
    • http://ww.eltalledelmovil.com
Re: ¿Cual va a ser nuestro proximo proyecto?
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2008, 04:38:28 pm »
Espero poder recdobrar mi actividad normal (la de REBENTAO) en poco tiempo, me apunto a lo de la guerra fría y lo del desierto era algo que también quería proponer. Soy otra putilla más que le da igual mientras se trate de volar.
Otra idea que me rondaba la cabeza era la de hacer un guión sobre un escuadrón de colgaos en misiones nocturnas de recon y bombardeo sobre algún comedero de crack.

Ooto, si es usted tan ambale le agradecería mucho, me eviase las misiones de reactores que creó junto a la de alternate ;D.
"Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2008, 06:07:09 pm »
3- Necesitaria de hacer esa doble instalacion del juego que comente irremediablemente y esto igual tampoco es del agrado de algunos camaradas, aunque me comprometo a realizar un tutorial con imagenes si saliese adelante aunque es sencillo de realizar como comente.

No tiene por que, yo lo que hago es tener los archivos del mod en una carpeta dentro del juego, y cuando hace falta meto los que tienen aviones de la IA. Asi si se podria usar el hyperlobby.

De todas formas en los ultimos mods han cambiado algo, y el sistema de instalacion es distinto, por lo que creo que solo metiendo o quitando un archivo se activaba y desactivaba el mod. A ver si me entero mejor.

Joer igual es demasiado lioso el asunto, pero el tema torpederos que no he probado aun todo sea dicho es otra cosa que me seduce una barbaridad.

Los torpederos si que no hay por donde cogerlos... El Avenger tiene un modelo de vuelo rarisimo, se cae pa los laos continuamente. Parece que tenga un torque bestial a izquierdas, y cuando corriges el torque cambia a derechas. Es incomodisimo de pilotar. El torpedero japones (no recuerdo el modelo) creo que volaba algo mejor.

A mi una campaña de bombarderos pesados me molaria mucho. Los aviones no son perfectos, pero es lo mas parecido que tenemos... ::)

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Muerte

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2008, 06:48:22 pm »
Ahora solo falta conseguir el mapa de estados unidos para poder bombardear la casa blanca, y ya está  :bor: :XDDDD:

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2008, 07:39:13 pm »
Ahora solo falta conseguir el mapa de estados unidos para poder bombardear la casa blanca, y ya está  :bor: :XDDDD:

:D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2008, 12:14:54 pm »
En el caso de querer representar algo historico tambien tenemos una ventaja y es que tenemos informacion de hasta 364 misiones.
http://www.303rdbg.com/missions.html
Eso si no he encontrado nada que hiciese referencia a un ataque a la Casa Blanca  ;D ;D
Que por cierto en aquellos años se cambio de color si no recuerdo mal en prevision de un posible ataque aereo de los Halcones Rojos ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Xals

• Leytenant
  • Carisma: 41
  • No se cuando pero... VOLVERÉ!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2008, 02:02:40 pm »
¿Estamos hablando de una campaña offline? ¿o entiendo que quieres hacer una campaña online que solo podrian volar aquellos que se instalen dicho mos? ¿el mod en cuestion habilita la posibilidad de volar aviones ahora no volables? ... porque el B17 y el P8 ... que yo sepa... two weeks....

Yo me referia a una campaña offline, que luego se podria adaptar a online, pero tambien se puede hacer al revés... online y luego adaptarla a offline... una escuadrilla de P47 que asignada a la escolta de los B17 desde Inglaterra... pues bueno... primera anotada...

SALUDOS!

:o :o Un momento..., Perdón que me salga del tema,pero es que he estado fuera de circulación una temporada y seguro de que me he perdido muchas cosas. 

Un mod de aviones no volables...?. Atacar desde Inglaterra...?. Es que está el mapa de Inglaterra para Il2 rondando por ahí?, ese mod de aviones de esta página:  (http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=1878&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=6bf649b2cdfee40aff316b8780872bef) tiene la posibilidad de pilotar estos aviones con su respectiva cabina cabina...?.

No se como será este mod..., pero la verdad es que si tiene la posibilidad de pilotar b17, torpederos y demás aviones no volables en el simulador yo me presto voluntario a probarlo pero YA!. Pero no he conseguido descargarmelo... ::), alguien conoce algún otro acceso a este mod?,valdrá la pena?

"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Friedrich Nietzsche

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2008, 06:54:16 pm »
Hay que registrarse en ese foro para poder bajarse cositas. En este hilo explique hace tiempo de que iba la cosa, y subi un pack con bombarderos pesados a megaupload:

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=7826.0

Basicamente lo que han hecho es poner la cabina y las posiciones de artillero de otros aviones. Asi que evidentemente no es lo mismo, pero molar mola. Tambien hay algunos como los Avenger o el Tu-2 creo que era, que son casi imposibles de volar por el modelo de vuelo tan raro que tienen. Los Avenger se caen pa los laos, y el Tupolev tiene tanto torque que es literalmente imposible despegar.

Pero el Pe-8, B-17, B-29, FW-200, etc etc vuelan de puta madre, con cabina, mira de bombardeo y todas las posiciones de artilleria funcionando.

A ver si pruebo las ultimas versiones que tengan, que como dije creo que han cambiado en todas el sistema de instalacion, y subo los que interese para poder bajarselos sin registrarse.

PD: Tampoco sabras nada del mod de sonidos no? Todo empezo por ahi. Si añades aviones volables no puedes entrar a la mayoria de servidores, pero teniendo solo el de sonidos puedes entrar a cualquier lado, y esta de putiiisima madre. Haz una busqueda por el foro. Yo ya no puedo volar sin el :j=:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

dmh

• Kapitan
  • Carisma: 14
    • Ver Perfil
    • GoalPrice.com
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2008, 09:04:39 pm »
Pasaba por aqui hace 4 meses y decidi unirme a los Halcones Rojos (HRc-dmh) porque veia unos pofesionales como no había visto en lugar alguno!!

Pero veo que hace falta un poco de disciplina.

Ya vale de volar (no es mi caso por ahora) en dogfights  con Muerte, Torero, BoKeRon y Nag. ( MI instructor esta en Benidorm)

No seria posible intentar quedar un dia a una hora concreta en que TODOS supiesemos que hay q estar.

El q pueda bien el q no pueda pues no puede...

Por ejemplo los MArtes a las 10.

Y salimos en plan escuadron con un lider , como debe ser

como dice Grano Einn!!

Daniel 

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2008, 01:27:19 am »
Esto es aparte de lo que comentas Daniel, es para realizar alguna de las fantasticas campañas a las que Ooto nos tiene mal acostumbrados y no tiene en principio nada que ver con lo otro, en ocasiones son para volarlas ofline y en otras online en esos dias en que nos juntamos algunos y no hay nada oficial que volar, pasando unos ratos cojonudos ;D
Ahora mismo tenemos fijados oficialmente los miercoles a las 22:00 para volar la ADW http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=8401.0
Y proximamente una SE con el E69 (Escuadron 69) los jueves, la hora aun esta por determinar http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=8023.0
Un saludete ;)

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2008, 01:02:41 am »
Bueno... y sobre lo del proximo proyecto... ¿en que quedamos? ... ¿MIG una encuesta?

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2008, 10:20:49 am »
Hombre para una encuesta aun tenemos muchas incognitas para despejar Ooto ;D ;D
-Lo que propone Boke que solo lo sabeis tu y el, podriamos llamarlo campaña secreta ;D
-La propuesta de Muerte campaña sobre la Guerra Fria (mas que fria caliente porque tiros tendriamos)
-La propuesta de Nen campaña en el Desierto
-Mi propuesta campaña historica de B-17
Falta que comenteis vuestras sensaciones sobre el mod de bombers que al parecer solo Nag y yo hemos probado con buenas sensaciones, parece que Xals tambien esta en el tema, cuantas mas impresiones mejor, lo que esta claro es que si no gusta, una propuesta se cae por logica. ;)
Y que Boke nos comente cual es su propuesta para ser votada, porque como secreta igual solo recibe votos secretos  ;D ;D
« Última modificación: Marzo 23, 2008, 11:01:05 am por MIG »

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #26 en: Marzo 23, 2008, 02:25:16 pm »
Hombre para una encuesta aun tenemos muchas incognitas para despejar Ooto ;D ;D
-Lo que propone Boke que solo lo sabeis tu y el, podriamos llamarlo campaña secreta ;D
-La propuesta de Muerte campaña sobre la Guerra Fria (mas que fria caliente porque tiros tendriamos)
-La propuesta de Nen campaña en el Desierto
-Mi propuesta campaña historica de B-17
Falta que comenteis vuestras sensaciones sobre el mod de bombers que al parecer solo Nag y yo hemos probado con buenas sensaciones, parece que Xals tambien esta en el tema, cuantas mas impresiones mejor, lo que esta claro es que si no gusta, una propuesta se cae por logica. ;)
Y que Boke nos comente cual es su propuesta para ser votada, porque como secreta igual solo recibe votos secretos  ;D ;D

Hombre, yo es que no quería desvelar mucho porque el guion es parte de la gracia, jo...  :tillo:

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2008, 03:52:17 pm »
Nos tenis en ascuas! ;D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2008, 11:11:19 pm »
Saludos,

Una de las que tengo pensada hace tiempo trataria de los ataques de las escuadrillas de P47 tras el desembarco de Normandia... esas misiones encargadas principalmente del ataque a todas las unidades alemanas que se dejaran ver... convoys, trenes, bases aereas, fortificaciones, etc en el mapa de Normandia...

Es un avion Yanki... y el terreno está bastante machacado... pero bueno... es ataque a tierra...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2008, 12:49:09 am »
Pues entonces ya tenemos otra mas Normandia propuesta por Ooto ;)
Boke por lo menos cuenta algo para saber de que va y ponerle nombre, aunque sea solo un poquito ;D ;D