Encuesta

Que tipo de campaña os gustaria mas

Err Puñalaaa
Guerra fria Soviets Vs Yankis
Campaña de B-17
Campaña del Desierto
Campaña de Normandia

Autor Tema: Encuesta nuevo proyecto  (Leído 3973 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re: Encuesta nuevo proyecto
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2008, 09:46:48 am »
Saludos,

Bufff... de aquí al domingo la cosa va a estar tensa...  :M8: :M8: :M8:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2008, 02:31:26 am »
Jodido jodido  ;D ;D ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2008, 09:00:11 am »
Nada...

Pues entonces ¿decidido? ... ¿Guerra fria...?

No te preocupes Mig que la proxima no hay que decidirla... ya tenemos para un par de ellas... :bor: :bor: :bor: :bor:

Ahora voy a ver si me pongo ha motar un esbozo de como pudo ser... lo primero creo que será elegir los aparatos...

[modo sarcastico ON]
Por esa epoca los yankis en sus magnificos P51 acababan ellos solitos con la Luftwaffe... los P47 atacaban todo lo que se movia por tierra... mientras tanto los rusos se quedaban agazapados en sus madrigeras quitandoles el polvo a sus Yak3 ... ...
[modo sarcastico OFF]

Ya sigo en un post sobre el tema.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2008, 06:54:37 pm »
Cabroneeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!!!!!!! ;D

Al final os habeis salido con la vuestra,zorras! Bueno,da igual,la campaña promete!

No te preocupes Mig que la proxima no hay que decidirla... ya tenemos para un par de ellas... :bor: :bor: :bor: :bor:

Eso eso!

Q tal los exam Ootoito?  :D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 07, 2008, 11:02:50 pm »
La verdad que todos los proyectos eran apetecibles ;)
Venga señores al tajoooooo ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2008, 11:20:59 pm »
Saludos,

Pues se me esta retrasando el examen de camion, a dia de hoy no tenemos noticias de cuando se celebrara el susodicho... el problema es que me esta costando reincorporarme por el agotamiento con el que llego a casa ... cuando lo hago tengo tareas pendientes y la verdad es que me siento un rato delante del ordenador vuelo un poco offline y me voy a la cama... llego lo que se dice rebentao... y eso que el entrenamiento fisico se ha convertido en especifico, es decir, ahora no entreno todo el cuerpo como antes, entreno las pruebas de la oposicion... todos los dias... de lunes a domingo, manteniendo un coherente descanso entre grupos musculares... pero aún asin... llego muerto... me cuesta hasta tener los ojos abiertos... :D :D :D

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2008, 11:52:10 pm »
Saludos,

Pues se me esta retrasando el examen de camion, a dia de hoy no tenemos noticias de cuando se celebrara el susodicho... el problema es que me esta costando reincorporarme por el agotamiento con el que llego a casa ... cuando lo hago tengo tareas pendientes y la verdad es que me siento un rato delante del ordenador vuelo un poco offline y me voy a la cama... llego lo que se dice rebentao... y eso que el entrenamiento fisico se ha convertido en especifico, es decir, ahora no entreno todo el cuerpo como antes, entreno las pruebas de la oposicion... todos los dias... de lunes a domingo, manteniendo un coherente descanso entre grupos musculares... pero aún asin... llego muerto... me cuesta hasta tener los ojos abiertos... :D :D :D

Pero seguro que a pesar de tu agotamiento si tu mujer te propone  :sx:    sacarás fuerzas de flaqueza y harás el esfuerzo. O sea que en el fondo todo es por vagancia.

Vago, que eres un vago.  :D

O bueno, quizás no. También podría considerarse que estás haciendo gimnasia, musculación ESPECíFICA del miembro intermedio inferior, que te vendrá bien para las pruebas físicas.

Nada, retiro lo de vago.  ;D
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2008, 08:49:55 am »
;D animo camarada!! animo!!!

Cuando estés con tu uniforme ahí ajustadito... mmmm... ya te reiras de todo esto ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus