Está claro que nos falta algo de entrenamiento, aunque el problema principal ayer fue mi total falta de puntería... y es que no se puede dejar de jugar a ésto, a seguir practicando hasta recuperar el callo.
Otro problema que tengo últimamente es que me cuesta mucho ver los contactos desde arriba. por ejemplo ayer, bajaste a por un bandido y me quedé arriba con intención de cubrirte, sólo 2.000 m. por encima o así, pero nada, hasta que no te dispararon no vi a otro avión porque estabáis justo sobre el bosque y me resulta imposible verlos. Casi los veía mejor cuando jugaba a 1.024+768 y con los settings altos que a más resolución y perfect, pero bueno.
Pero sí, es cierto, cuando empieza el jaleo nos falta organización porque siempre acabamos desperdigados, habrá que seguir entrenando, si bien creo que la ADW es buen sitio para hacerlo, la verdad. Ahora, el torneo de dog tiene hasta su propia página en la web, ahí sigue para cuando queramos retormarlo aunque al final la gente prefiere volar ese otro tipo de campañas y se acaba abandonando.