Autor Tema: Una mision en B-17  (Leído 2027 veces)

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
Una mision en B-17
« en: Enero 23, 2008, 04:25:32 pm »
Dedicado a todos pero en especial a mi maestro Vadder, que todos sabemos su amor hacia estos aparatos  :jto:
Son las 6:00 de la mañana en la base de Banff, nos han reunido a 10 pilotos de B-17G para informarnos sobre la mision del dia de hoy.
A las 09:00 despegaremos en dos box de 5 aparatos, debemos de volar muy proximos y a excasa diferencia de altitud, para garantizarnos una buena cobertura y un dificil blanco ante un posible ataque enemigo.
Nuestro objetivo una base de Uboots localizada en Landroyane, debemos de arrasarla para que esos demonios no sigan castigando los convoys en el Atlantico.
En el viaje nos daran apoyo cuatro P-47 que saldran desde Peterhead y se uniran a nosotros sobre nuestra base.
Se nos ordena soltar las peladillas destrozar el objetivo y regresar todos de nuevo a base, estamos perdiendo muchos aparatos y eso mina la moral de las tripulaciones.
He permanecido inactivo durante mucho tiempo y los nervios se me atenazan en el estomago pero no debo dejar que mi tripulacion se de cuenta de esto, les comento los detalles de la mision y les animo a que esten atentos a las comunicaciones internas por radio durante la mision, mando a cada uno a chequear su puesto y me dispongo a realizar la rutina previa de vuelo junto a mi copiloto.
Despues de recibir el OK de todos los puestos empiezo la secuencia de encendido de motores.

Despues de una corta carrera iniciamos el despegue.

Los cruces en el ascenso entre los dos Box se hacen peligrosos, ya que en ocasiones pasamos muy cerca unos de otros.

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
Re: Una mision en B-17
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 04:37:28 pm »
No han tracurrido ni diez minutos cuando sucede la primera catastofre, el lider de mi box se estrella inexplicablemente junto al aparato que forma a su lado, todos podemos oir la tremenda explosion y ante mis ojos se abre una imagen dantesca que nos horroriza.

Los aparatos han soltado las bombas al colisionar y vemos a miembros de las tripulaciones caer entre ellas, las imagenes nos sobrecojen.

Conseguimos contar ocho paracaidas en el aire, ¡¡Solo ocho!! de 20 personas.

Es un muy mal comienzo, aun no hemos empezado la mision y ya hemos perdido 2 aparatos y 12 compañeros por una colision estupida.
Encima mi box se queda con solo tres aparatos para la mision, esto da muy mala espina, nadie dice nada, solo la vibracion y el estruendo de los motores nos acompaña durante el resto del camino.

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 04:49:44 pm »
Hsta que cerca del objetivo escuchamos la tipica frase de ¨bandidos a las seis¨.
Todos nos ponemos alerta y ojeamos en la direccion indicada, cuando vemos una formacion de cuatro FW190 que comienzan su ataque sobre el box de cinco aparatos que forma detras nuestro.
Uno de ellos se lanza rapidamente sobre el aparato que vuela a estribor de la formacion.

Rapidamente la formacion abre fuego sobre el, pero no pueden evitar que le arranque una parte del aleron de cola.

Aun asi el aleman a sido alcanzado su aparato va hechando humo.

Pero de repente otro Fw ataca esta vez al aparato que se encuentra a babor de la misma formacion.

Gracias a dios soporta estoicamente el castigo y repele la agresion.
¿Pero donde cojones se encuentran nuestros cazas?, ¡¡¡nos estan machacando a placer!!!
Como por arte de magia ahi aparacen, dandoles estopa, como el septimo de caballeria siempre expectaculares  ;D
« Última modificación: Enero 23, 2008, 05:25:44 pm por MIG »

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 04:52:01 pm »
Bueno mientras ellos se dedican a lo suyo nosotros a lo nuestro ;D
Ya estamos sobre el objetivo y el lider marca bombas fuera y por supuesto lanzamos las peladillas.

Parece que no van mal del todo esperemos a ver si por lo menos cumplimos la mision con exito.
« Última modificación: Enero 23, 2008, 06:24:18 pm por MIG »

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 04:52:25 pm »
En la base de submarinos las bombas caen con un estremecedor silbido que se oye cada vez con mas intensidad.

Mi madre es alemana y tengo un primo en la Kriegsmarine concretamente en Uboots, espero que esta no sea su base.
Las primeras bombas quedan muy largas del objetivo

Las mias parecen que van mas proximas

Pero definitivamente tambien fallo aunque ando muy cerca

« Última modificación: Enero 23, 2008, 06:28:26 pm por MIG »

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2008, 04:52:48 pm »
Emprendemos el viaje de regreso cabreados, parece que la muerte de nuestros camaradas haya sido en vano.
Miro a mis seis y cuento solo tres aparatos, hemos perdido dos mas en el ataque y no me habia dado cuenta y encima uno de ellos se mueve de una forma extraña, es el B-17 sin el timon de cola.
Por lo menos el viaje de vuelta es tranquilo, estamos con la base a nuestra vista, viramos para hacer aproximacion cuando oimos gritos por radio, el B-17 dañado ha entrado en perdida y se ha estrellado, no se ven paracaidas.
Intento no distraerme estamos entrando en pista, me aproximo, bajo potencia a los motores y empiezo a bajar flaps, bajo el tren y cuando casi estoy tocando pista veo un B-17 justo delante mio, intento llevar mi aparato por el hueco que me deja.

En la maniobra caigo mucho del ala de babor y rompo una helice

El aparato ahora me vira hacia la izquierda al tener mas potencia en la derecha, me toca meter timon a tope para compensar y evitar el aparato que tengo delante

Consigo evitarlo y apago el motor numero 4 asi el avion queda compensado.

Consigo llevarlo hasta el parking, estamos todos vivos pero solo hemos regresado 5 de 10 aparatos, hoy a sido un mal dia sin duda, no habra celebracion en la cantina.
« Última modificación: Enero 23, 2008, 07:01:09 pm por MIG »

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2008, 05:23:01 pm »
Impresionante Mig!!!  :-*

Ese es el mod de bombers eh? ... 3 "continuares" seguidos!! me tienes de los nervios!! acaba jodio!!!  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 05:45:44 pm »
Impresionante Mig!!!  :-*

Ese es el mod de bombers eh? ... 3 "continuares" seguidos!! me tienes de los nervios!! acaba jodio!!!  ;D
Sip es el mod de bombers ;D
Sencillamente expectacular, vale que como comenta Nag las cabinas, las miras de bombardeo y los puestos de artillero, estan copiadas de lo que hay y que la fisica de vuelo es un pelin rara, pero aun asi consigue transmitirte sensaciones (vamos que he disfrutado como un gorrino en un charco de mi....), la verdad esta muy conseguido.
Pilotar uno de estos bichos y sentir el ruido y la vibracion de sus motores en los cascos no tiene precio, os lo recomiendo y es tan sencillo como copiar la carpeta del juego y renombrarla (por ejem 1946MODS), pasas aqui el mod de sonidos y descargas en esta carpeta el mod de Bombers, despues haces un acceso directo del ejecutable del juego en el escritorio y lo llamas tambien 1946MODS, asi tenemos una doble instalacion una oficial y otra para poder disfrutar entre nosotros que no nos vamos a hacer trampas.
La mision es cooperativa no os digo mas ;D
El aparato responde a trimados de todo tipo, solo he encontrado raro el estabilizador, pero la verdad que aun no controlo del todo mi nuevo hotas y pueden ser temas personales apenas he volado ultimamente :(
Ademas Ooto seguro que nos deleita con alguna mas si saca algo de tiempo libre el pobre, que se que tambien le van estos bichejos. ;)
¿Os imaginais una con Pe8?, la leche se me pone dura solo de pensarlo ;D
Y sobre los espacios no queda mucho mas pero no sabia cuanto me iba a ocupar y tenia que recoger a la peque en el cole, ahora mismo os la termino, espero os guste ;)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2008, 06:57:08 pm »
Muy buena. Si hacemos una coop ya tienes escolta  :)
vysokaya skorost' manevr ognem

Loon

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: -31
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 07:12:50 pm »
Muy buena, Mig, tío.  :jto:

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2008, 11:45:12 pm »
que regalo neng  :jto: :jto:  me ha gustado, me tienes que contar de ese mod por el TS.....una de Pe8 seria la pera limonera...pero una de "F" con zunzun hasta mitad de recorrido con nosotros estaria mejor  :D

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Muerte

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2008, 12:44:55 am »
que bien!  ;D

MIG

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2008, 01:16:52 am »
Me alegro os haya gustado amigos ;)
Ya te digo Vadder este mod tienes que probarlo, aunque con sus cosillas esta bastante bien en cuanto a posibilidades.
Yo la tengo instalada para volarla cuando os apetezca, ahora me falta acostumbrarme al Trackir y al hotas, que hace mucho que no vuelo.
Pero en breve me teneis dando caña para amortizar la inversion ;D ;D
Por cierto necesito una clase de bombardeo con mira pero ya ;)

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2008, 01:22:05 am »
Por cierto necesito una clase de bombardeo con mira pero ya ;)

Ya semos 2 ;D      [73]

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2008, 06:28:52 am »
Tio  ¡ me encantan tus narraciones ! :D :D  podias juntarlas todas y ponerlas en alguna parte de la web o en el foro ¿no? :)