AAAAAAAAAAAAAH!! JAJAJAJAJAAJAJ!! JAJAJAJAJAAJAJA!!!

EL MALDITO BASTARDO HA CAIDO!!!!
http://www.adwwar.com/en/sortie/14586/48907/index.htmlJAJAJAJAJA!!!!
Os cuento os cuento!! pero es que aun me estoy partiendo!! jajajajaja!!!

Estabamos Euse y yo sobre nuestra base que no podiamos salir de ella con 3 cabrones intentando derribandonos... eramos 2 contra 7

A la siguiente misión hemos aprovechado para salir por patas y perdernos por el mapa... buscando bombarderos...
A todo esto que vemos como el bastardo en cuestión entra a la partida (por supuesto me se su nombre de memoria

)... y lógicamente también me se su base de memoria

Casualmente ya estábamos en territorio enemigo a 30 km de su base!!! jajaja!! asi que hemos puesto rumbo!!!
Que nervios!! aun estaba en blanco.. no habia elegido ni la base... se estaba pegandose pajas pensando como iba a matar rusos hoy!! jajaja!!!
Teniendo la base en visual vemos como coge avión ... ya estaba!! ya estaba!! ya estaba!! justo!! 190 Dora!!!! estabamos a 4000 solo faltaba esperar a que saliera del hangar.. y de pronto.. el punto negro sobre la pista!! jajajaa!! dioxx!! ahi lo teniamos!!!!
VENGANZA!!!!!
PICAMOS COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO!!!
Aun asi el trepando parecía llevar la misma velocidad por dios!! pero que coño llevan eso!!! tecnología extraterrestre!! como pude trepar a 600 km/h hombre!!!!
Empezamos a meterle y salir chapa por todos los lados!! ajaaaa!!! el famoso 190 de TITANIO REFORZADO!!!
Como una rata cobarde se tira sobre su base de suministro y nos vemos como Luck sobre la Estrella de la Muerte persiguiendo a Darth Vader!!!

Lo tenia en mi colimador grande como un melon maduro!! cabron!!!! disparo y disparo!! chispas y chispas!!! de pronto!! clank!!!!! sin controles!!! a 50 metros de tierra!! aaaaaaaaah!!!! por 1 metro no reviento contra el suelo, el timón de cola me salva!!
Por otra parte Euse metiendole sin parar y este trepando y picando trepando y picando!!, otro toque! clank!!! sin motor!!!! salto!!!!
Lo veia venir... me enfila!!! "Euse estoy de cebo!!!! a por el!!!" el muy cabrito iba a matarme otra vez!!!! pero ahi estaba Euse pegado a su cola... parecia que iba a disparar y me deja acosado por Euse!! diox!! QUE TENSION!!!
Ahi caigo al suelo y me capturan!! me llevan las duchas y me ponen el mono reglamentario sadomaso de interrogatorios y llevan una palet completo de pastillas de jabón mentoladas!! solo oigo la AAA, disparos y el ruido de cremalleras bajándose...

Pero la acción transcurre ahi fuera!!! Y LA VENGANZA SIGUE SU CURSO!!!
Los papeles se invierten y el 190 se pone a la cola de Euse que utiliza una nube cercana para despistar al muy desgraciado!!!!, giro aqui y giro alli.. y TOQUE!!!!! EUSE LE ACIERTA Y LE DEJA ECHANDO FUEL !! JAJAJAJAA!! JODETE CABRON!! JODETE!!!!

Unos cuantos giros mas y el tio pone rumbo a base con las luces puestas!! "QUE QUIERE!! QUE NO LE MATE!! EL JOPUTA!! ME PONE LAS LUCES!! PARA QUE!! VENGA YA HOMBRE!!! SERAS CABRON!!!!" - Brama Euse!!!! dioxx!! me hubiera gustado ver sus ojos en ese momento!!!!
A sus seis le come terreno poco a poco!! le dispara el tio baja las ruedas!! la AAA de la base machaca al YAK que parece estar convencido de SU TRABAJO FINAL y se mantiene firme como EL PUTO ANGEL EXTERMINADOR!!!!, mas chapa y chapa salta del 190 pero nada!!! y de pronto ... LOS CAÑONES CESAN!! SIN MUNICION!!!!
"AAAAAAAH!! VEN HIJOPUTA!!!! AUNQUE SEA ME ESTRELLO CONTIGO CABRÓN!!!!!" - Euse realiza el JURAMENTO SUPREMO Y FINAL DE VENGANZA SAGRADA!!!!
"Esta tomando tierra!! VEN AQUI JOPUTA!!!!"
3 metros 2 metros.. 1 metro!!! y
KATAPUMMM!!!JAJAJAJAJAJA!! JAJAJAJAAJAJAJAA!!!! JAJAJAJAAJAJA!!!
No sabiamos que nos hacia mas risa!!! SI LA VENGANZA O LA CARA DEL TIPO PREGUNTADOSE QUE COÑO HACIA ESE LOCO!!! JAJAJAJAJAAJ!!!!
LOS DOS ACABAN ENVUELTOS EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO SOBRE LA PISTA, MEZCLANDO METAL, SANGRE, CARNE, FUEL, VENGANZA Y SORPRESA!!!! JAJAJAJA!!!!
¡¡¡VENGANZA CUMPLIDA!!!!

Dioxxx que misión!! que TENSIÓN!! diox!!!!
Euse camarada!! solo deseo una cosa.. que la vida me de la oportunidad de HACER ALGO ASI POR TI!! CAMARADA!! TE AMO!!!!
¡¡LARGA VIDA A EUSE!!!
¡¡¡LARGA VIDA A LOS HALCONES ROJOS Y A SU DESPRECIO POR LA VIDA PROPIA
!!!