Autor Tema: ADW - Ojo al saltar en paracaidas... ¡que te cazan!  (Leído 2466 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
ADW - Ojo al saltar en paracaidas... ¡que te cazan!
« en: Enero 17, 2008, 11:25:15 am »
Señores.

Ayer el ilustre piloto de bombardero Bokeron y un servidor salimos con IL2 de caza-tanques sobre el frente del Oeste de Balaton cuando fuimos interceptados por 2 190... como no!!.. para no perder la costumbre...

Esta vez no lo tuvieron tan fácil, les costaron 10 segundos mas de lo normal derribarnos ;D... y es que lo de cerrar la formación tiene su cosa...  ::)

Total.. a Boke le partieron un ala y al suelo.. a mi sin controles... 110% de gases y flaps a landing para levantar el aparato... llegando a 400m salté...

En ese momento uno de esos "bravos, hábiles y sufridos" pilotos de los FW se dedicaba a destrozar lo poco que quedaba del IL2 mientras mataba a Ivan (mi artillero) mientras saltaba.

Yo tuve mas suerte y el paracaídas consiguió abrirse a unos segundos de la masacre metros arriba...

Ya cayendo sobre nuestro territorio, pensé... "coño.. cuantos eran realmente.. donde estabamos?".. y empece a girar con el ratón para coger información... mientras vi como un FW daba la vuelta tranquilamente... me enfilaba y me dispara sin ningún tipo ni prisa sobre mi paracaídas y piloto. Me mató.

No fue un accidente, se tomo su tiempo para localizarme, enfilarme y dispararme.

Ahí algo exploto en mi interior... olvide que estaba en un juego... no solo estábamos otra vez en la misma situación de siempre, siendo cazados como conejos por bastardos que no tienen otra cosa que hacer que pasarse toda la partida sobre el frente picando y matando... todos recubiertos de medallas y derribos... y quejándose de que llevan aparatos de mierda, si no que encima que había conseguido otro de sus cientos de derribos y no contento con eso... necesitaba matarme.... no puede aguantarme y me dio tiempo antes de que el servidor me expulsara de la partida de escribirle por el chat mis dudas sobre la legitimidad de su origen paternal y mis sospechas sobre la profesión de su señora madre.

Pues si... se me fue... pero es que si lo tengo delante a ese @#~@#@# se le va la cabeza de la ostia que le meto.

Creo que me estoy metiendo demasiado en este torneo...  ::)

Entiendo que sería una practica habitual en la 2WW y en todas las guerras.. piloto que mato hoy no es un piloto que me mata mañana... pero señores.. esto NO ES UNA GUERRA REAL... es UN PUTO JUEGO... si no queda ni siquiera un RESQUICIO DE HUMANIDAD en el puto criajo que juega como para entender que "ha hecho su trabajo" y ya esta.. si no queda ese MÍNIMO DE HUMANIDAD como para dejar al piloto vivir... si TIENES LOS COJONES DE MATAR indefenso al contrario y REPRESENTAR FIELMENTE LA GUERRA..... y esto no es mas que un puto juego... joder.. la humanidad realmente esta abocada a la auto-extinción...

Morajela: Si saltáis darle al "REFLY" enseguida... seréis capturados o a salvo en territorio amigo... pero no le daréis el gusto a un bastardo de mataros.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Muerte

• Visitante
Re: ADW - Ojo al saltar en paracaidas... ¡que te cazan!
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 12:58:13 pm »
VAMOS A MATARLOS A TODOS  :mmpf:  :IOoOi:

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 01:41:14 pm »
Bueno, camarada, no te sulfures. Así no tuviste que esperar 8 minutos en pista a que yo volviese el más allá ;D. Es verdad que te pusiste pelín de los nervios, y con el buen humor que te lo tomas todo siempre, a mi me dejaste un poco patidifuso  :cry: . Pero bueno, corage da, sin duda... ¿pero que le vamos a hacer?. Al menos, los esquivamos bastante bien al principio (hasta la 3ª pasada no pudieron ni tocarme). La "mini-rueda" del sturmovik es efectiva entre 2 aviones si uno ve al otro y le puede avisar para girar, incluso tuviste a tiro a uno de ellos un par de veces...

Ya vendrán mejores tiempos, hombre, no hay que desfallecer.

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 02:41:27 pm »
Que HIJOS DE PUTAS  >:( >:( >:(

Morajela: Si saltáis darle al "REFLY" enseguida... seréis capturados o a salvo en territorio amigo... pero no le daréis el gusto a un bastardo de mataros.
yo tengo mis dudas, en una ocasión salte, vi como me enfilaba un 190 y le di rápido a refly, no vi sus trazadoras, pero el caso es que me dio por muerto, estaba en territorio aliado, no me explico a no ser que fueran milésimas de segundo.... no puede ser me quede mirando y corte... de su avión no salio ningún proyectil, no se si al darle a reflay quedas en el juego algún segundo o algo no se pero también me dio mucho coraje, son unos HIJOS DE PUTA DE MUCHO CUIDADO  :saco: :saco: :saco: :saco: :saco:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 03:27:54 pm »
Pues darle a refly, y a fly otra vez corriendo :j=:

En fin menuda panda de mamones ::)

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 04:25:11 pm »
Bueno en este aspecto se abre un debate muy discutido por parte de muchos.
Friamente y desde casa y viendo solo un juego puede ser deplorable o no, realmente no matas a nadie y lo clikeas por 8 minutos para que no pueda volver al aire y tu tengas superioridad numerica, depende el enfoque que le quieras dar.
Acto noble desde luego no lo parece, pero puede resultar practico.
En la guerra de verdad osea en la segunda guerra mundial, todos sabemos que fue una tactica utilizada en diversas ocasiones.
Hubieron algunos que lo practicaron porque lo vieron hacer antes, ¿quien fue el primero del todo?, ¿fueron todos? yo mas bien creo que fueron algunos pero siempre generalizas a todo el grupo.
Los Polacos de la RAF tenian fama por ello, por lo visto lo habian sufrido antes en la invasion de Polonia y se la tenian guardada, es excusa personalmente no lo se, gracias a dios no me toco vivir aquel episodio de nuestra historia, pero hay que estar en esa situacion para saber de lo que puedes ser capaz.
Galland se enfado muchisimo, cuando en la pelicula la Batalla de Inglaterra le pidieron asesoramiento y nombraron la practica de ametrallamiento de pilotos en paracaidas por parte de la LW, el lo nego tajantemente.
Pero en las memorias de Tarazona en el libro ¨Yo fui piloto de caza rojo¨, tambien hace un comentario en este aspecto diciendo que los alemanes la habian utilizado en varias ocasiones, haciendo incluso una distincion entre estos y los nacionales, y eso que no creo que se tuvieran mas odio en aquel conficto que nacionales y republicanos.
Personalmente debo de reconocer que al principio solo pensar en derribar a alguien indefenso en paracaidas me proporcionaba asco y vergüenza, pero estamos hablando de una guerra donde unos estan matando a otros y donde ese piloto que hoy cae derribado por tus disparos puede despues de alcanzar el suelo, volver a volar mañana en otro aparato y ser tu ejecutor por una casualidad.
No se hay planteamientos y dudas que me han hecho pensar que igual en ese momento de la historia no estaria tan seguro de muchas cosas en las que hoy estoy.
Incluso hubo un comentario de alguien que me hizo pensar en este tema, venia a decir algo asi como si el piloto derribado esta en nuestras lineas no abriria fuego sobre el ya que las probabilidades de ser capturado son amplias, pero si el enemigo derribado esta en su territorio abriria fuego, ya que la suerte puede no estar de mi parte otro dia y sea ese mismo piloto el que termine conmigo.
 Ademas de que como en toda guerra las perdidas materiales pueden ser reemplazadas si hay industria para ello, pero las perdidas personales y mas la de alguien que necesita una formacion larga para resultar un buen piloto, es muy dificil de suplir y necesita tiempo.
En la Batalla de Inglaterra habian mas aparatos que pilotos, un aparato tenia sustituto, un piloto no.
Al final de la guerra la LW apenas tenia pilotos expertos en el aire, los que enviaban apenas tenian formacion de combate y caian como moscas en los primeros encuentros.
 Como hemos dicho en muchas ocasiones el piloto es el principal diferenciador en un combate, en ocasiones mas que el aparato que lleve aunque se tecnicamente inferior.
 Son cosas que me han dado que pensar y me jode lo reconozco, me gustaria estar seguro de que soy mas limpio y noble pero hay detalles que me hacen dudar, siempre pensando en una situacion como aquella.
Aqui muy noble, desde casa y no derribare a ningun enemigo en el aire os lo garantizo y eso que esto es mucho mas light que la realidad.
¿Pero no estamos intentando recrear lo maximo posible como fue aquello?
Pues la verdad que creo que no me gustaria saberlo ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Muerte

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 04:43:04 pm »
entonces que?  cuales son las ordenes? (mejor en el foro aliado) ;D
« Última modificación: Enero 17, 2008, 04:45:27 pm por Muerte »

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2008, 05:21:38 pm »
realmente no matas a nadie y lo clikeas por 8 minutos para que no pueda volver al aire y tu tengas superioridad numerica, depende el enfoque que le quieras dar.

Me imagino que he olvidado eso... no me mató.. es un juego... ;D... pero no veas como me jodió...

La inmersión es grande... cuanto mas mejor, mas disfrutas... pero es un juego...  ::)

Que grande y sabio eres Mig!!  :-*

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2008, 06:06:16 pm »
Supongo que las reglas no dicen nada al respecto o lo autorizan expresamente ¿no?

Pues nada, violado el pacto de los caballeros del aire en repetidas ocasiones por estos cabrones... a aplicar la misma medicina y a matar paracas.  :bor:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2008, 06:08:36 pm »
Bueno, Mig lo ha expuesto muy bien.
Yo por mi parte no soy partidario de matar los paracas (y eso que hace poco tuve un episodio en el que dispare a un FAE al paraca). Eso si, si me disparan y veo quien es me vengaré (pero sin cabrearme) y si lo hacen otros lo veré como una elección mas de la guerra (como ha dicho Mig desde un punto de vista tactico y estratégico es muy útil).

Mi opinión es que cada cual haga lo que crea aunque me gustaria que nosotros no lo hiceramos de forma habitual (salvo en casos de vengaza por haberlo sufrido de alguien y con ese alguien).
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2008, 07:22:29 pm »
Supongo que las reglas no dicen nada al respecto o lo autorizan expresamente ¿no?

Pues nada, violado el pacto de los caballeros del aire en repetidas ocasiones por estos cabrones... a aplicar la misma medicina y a matar paracas.  :bor:

Pues fue lo primero que hice...

http://www.gennadich.com/forum/viewtopic.php?t=5069

Segun las reglas, los pilotos somos "unidades" y esta permitido matar a las "unidades" de cualquier forma... es la guerra...  ::)

Bueno, Mig lo ha expuesto muy bien.
Yo por mi parte no soy partidario de matar los paracas (y eso que hace poco tuve un episodio en el que dispare a un FAE al paraca). Eso si, si me disparan y veo quien es me vengaré (pero sin cabrearme) y si lo hacen otros lo veré como una elección mas de la guerra (como ha dicho Mig desde un punto de vista tactico y estratégico es muy útil).

Mi opinión es que cada cual haga lo que crea aunque me gustaria que nosotros no lo hiceramos de forma habitual (salvo en casos de vengaza por haberlo sufrido de alguien y con ese alguien).

Totalmente de acuerdo Zun ;)

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2008, 09:23:23 pm »
AAAAAAAAAAAAAH!! JAJAJAJAJAAJAJ!! JAJAJAJAJAAJAJA!!!  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

EL MALDITO BASTARDO HA CAIDO!!!!

http://www.adwwar.com/en/sortie/14586/48907/index.html

JAJAJAJAJA!!!!

Os cuento os cuento!! pero es que aun me estoy partiendo!! jajajajaja!!!  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Estabamos Euse y yo sobre nuestra base que no podiamos salir de ella con 3 cabrones intentando derribandonos... eramos 2 contra 7 :P

A la siguiente misión hemos aprovechado para salir por patas y perdernos por el mapa... buscando bombarderos...

A todo esto que vemos como el bastardo en cuestión entra a la partida (por supuesto me se su nombre de memoria ;D)... y lógicamente también me se su base de memoria ;D
Casualmente ya estábamos en territorio enemigo a 30 km de su base!!! jajaja!! asi que hemos puesto rumbo!!!

Que nervios!! aun estaba en blanco.. no habia elegido ni la base... se estaba pegandose pajas pensando como iba a matar rusos hoy!! jajaja!!!

Teniendo la base en visual vemos como coge avión ... ya estaba!! ya estaba!! ya estaba!! justo!! 190 Dora!!!! estabamos a 4000 solo faltaba esperar a que saliera del hangar.. y de pronto.. el punto negro sobre la pista!! jajajaa!! dioxx!! ahi lo teniamos!!!!

VENGANZA!!!!!

PICAMOS COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO!!!

Aun asi el trepando parecía llevar la misma velocidad por dios!! pero que coño llevan eso!!! tecnología extraterrestre!! como pude trepar a 600 km/h hombre!!!!

Empezamos a meterle y salir chapa por todos los lados!! ajaaaa!!! el famoso 190 de TITANIO REFORZADO!!!

Como una rata cobarde se tira sobre su base de suministro y nos vemos como Luck sobre la Estrella de la Muerte persiguiendo a  Darth Vader!!!  ;D

Lo tenia en mi colimador grande como un melon maduro!! cabron!!!! disparo y disparo!! chispas y chispas!!! de pronto!! clank!!!!! sin controles!!! a 50 metros de tierra!! aaaaaaaaah!!!! por 1 metro no reviento contra el suelo, el timón de cola me salva!!

Por otra parte Euse metiendole sin parar y este trepando y picando trepando y picando!!, otro toque! clank!!! sin motor!!!! salto!!!!

Lo veia venir... me enfila!!! "Euse estoy de cebo!!!! a por el!!!" el muy cabrito iba a matarme otra vez!!!! pero ahi estaba Euse pegado a su cola... parecia que iba a disparar y me deja acosado por Euse!! diox!! QUE TENSION!!!

Ahi caigo al suelo y me capturan!! me llevan  las duchas y me ponen el mono reglamentario sadomaso de interrogatorios y llevan una palet completo de pastillas de jabón mentoladas!! solo oigo la AAA, disparos y el ruido de cremalleras bajándose...  :-X

Pero la acción transcurre ahi fuera!!! Y LA VENGANZA SIGUE SU CURSO!!!

Los papeles se invierten y el 190 se pone a la cola de Euse que utiliza una nube cercana para despistar al muy desgraciado!!!!, giro aqui y giro alli.. y TOQUE!!!!! EUSE LE ACIERTA Y LE DEJA ECHANDO FUEL !! JAJAJAJAA!! JODETE CABRON!! JODETE!!!!  :bor: :bor: :XDDDD: :bor: :XDDDD:

Unos cuantos giros mas y el tio pone rumbo a base con las luces puestas!! "QUE QUIERE!! QUE NO LE MATE!! EL JOPUTA!! ME PONE LAS LUCES!! PARA QUE!! VENGA YA HOMBRE!!! SERAS CABRON!!!!" - Brama Euse!!!! dioxx!! me hubiera gustado ver sus ojos en ese momento!!!!

A sus seis le come terreno poco a poco!! le dispara el tio baja las ruedas!! la AAA de la base machaca al YAK que parece estar convencido de SU TRABAJO FINAL y se mantiene firme como EL PUTO ANGEL EXTERMINADOR!!!!, mas chapa y chapa salta del 190 pero nada!!! y de pronto ... LOS CAÑONES CESAN!! SIN MUNICION!!!!

"AAAAAAAH!! VEN HIJOPUTA!!!! AUNQUE SEA ME ESTRELLO CONTIGO CABRÓN!!!!!" - Euse realiza el JURAMENTO SUPREMO Y FINAL DE VENGANZA SAGRADA!!!!

"Esta tomando tierra!! VEN AQUI JOPUTA!!!!"

3 metros 2 metros.. 1 metro!!! y  KATAPUMMM!!!

JAJAJAJAJAJA!! JAJAJAJAAJAJAJAA!!!! JAJAJAJAAJAJA!!!

No sabiamos que nos hacia mas risa!!! SI LA VENGANZA O LA CARA DEL TIPO PREGUNTADOSE QUE COÑO HACIA ESE LOCO!!! JAJAJAJAJAAJ!!!!

LOS DOS ACABAN ENVUELTOS EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO SOBRE LA PISTA, MEZCLANDO METAL, SANGRE, CARNE, FUEL, VENGANZA Y SORPRESA!!!! JAJAJAJA!!!!

¡¡¡VENGANZA CUMPLIDA!!!!  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

Dioxxx que misión!! que TENSIÓN!! diox!!!!

Euse camarada!! solo deseo una cosa.. que la vida me de la oportunidad de HACER ALGO ASI POR TI!! CAMARADA!! TE AMO!!!!  :cry: :cry:  :-* :-* :-* :8-E: :8-E:

¡¡LARGA VIDA A EUSE!!!

¡¡¡LARGA VIDA A LOS HALCONES ROJOS Y A SU DESPRECIO POR LA VIDA PROPIA :j=:!!!

:bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2008, 09:53:03 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: Muy bueno chicos, imagino su cara pensando de donde han salido estos locos  :XDDDD: :XDDDD:
Lo de poner luces en el momento de aterrizar, soberbio, menudo mamonazo, que esperaba despues de lo que el hace, hay que tenerlos muy gordos.
Esto es camaraderia hasta las ultimas consecuencias ;D
« Última modificación: Enero 17, 2008, 09:54:38 pm por MIG »

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Muerte

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2008, 10:13:30 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: genial  ;D

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2008, 10:15:17 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:
 :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

Que bestia Camarada, ese HIJO DE PUTA se lo merecía............... que bueno que tensión, y que lastima lo tuyo............ es un maricón en el fondo, gracias a que iba por tu paracaídas otra vez lo he pillado, unos pocos giros .. que nervios que tensión. que responsabilidad, en juego el Honor de Escuadrón............ consigo tocarle, pero parece un il2 joder que duro, como trepa, otra vez le toco esta vez en el motor, dos giros mas y pone luces el Cabrón y a continuación acasa, cobarde MARICON mucho matar paracaidistas y después que....... en fin he sacrificado mi vida por el HONOR de un Camarada, me ha sabido a goria que   :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: que bueno si señor que buen rato hemos echado, y que cara habrá puesto el Mamón  :o, en fin ya tiene un Dora menos  ;D

LARGA VIDA A LOS HALCONES ROJOS   

http://www.halconesrojos.com/estadisticas