Autor Tema: Vuela hoy alguien?  (Leído 214248 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re:Vuela hoy alguien?
« Respuesta #2580 en: Octubre 17, 2011, 01:24:38 pm »
ni puto caso Oto, no ves que muy puta!

Anoche nos gafó la visita de Nag ;D , lo cierto es que en esas circunstancias... con 20 pavos revoloteando y esperando que llegáramos es mejor buscar objetivos secundarios... al final acabas quemado de repetir la historia de siempre y recuerdas porque dejaste de volar la ADW y entiendes perfectamente a Nag  :M8: , aunque si nos pusiéramos las pilas e hiciéramos salidas de verdad con mas HR's la cosa sería muy distinta, aún estoy esperando ver una quedada HR-ADW organizada en plan seow y creo que puedo esperar sentado  :P

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: Octubre 17, 2011, 02:56:58 pm »
ni puto caso Oto, no ves que muy puta!

Anoche nos gafó la visita de Nag ;D , lo cierto es que en esas circunstancias... con 20 pavos revoloteando y esperando que llegáramos es mejor buscar objetivos secundarios... al final acabas quemado de repetir la historia de siempre y recuerdas porque dejaste de volar la ADW y entiendes perfectamente a Nag  :M8: , aunque si nos pusiéramos las pilas e hiciéramos salidas de verdad con mas HR's la cosa sería muy distinta, aún estoy esperando ver una quedada HR-ADW organizada en plan seow y creo que puedo esperar sentado  :P

Hombre yo no me he cansado de la ADW porque me derriben. Yo estoy cansado del IL2 en general y de la ADW en particular (igual que en su momento me canse de la Airforce War al descubrir la ADW...).

Si nos pusieramos las pilas e hicieramos salidas de verdad con mas HR's yo seguiria pensando que me lo estaria pasando mejor haciendo una de esas salidas en el CoD en vez de en la ADW.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2582 en: Octubre 17, 2011, 04:41:58 pm »
Ya tio, pero actualmente es mas sencillo organizar una salida con HR en la ADW que todo el mundo conoce a que todos nos pongamos las pilas con el COD, ya se que con esta forma de pensar nunca vamos "a evolucionar" al COD, pero de momento cada simulador tiene su sector y cada uno te da algo... personalmente no persigo volar en la ADW con el IL2 el poder vivir la experiencia de la simulación perfecta (sabiendo que el COD tampoco lo es.. aunque un poco mas si desde luego), persigo el poder volar con mas gente y poder hacer mas cosas que si lo hiciera con el COD, me gustaría tener mas tiempo e incluso ganas para poder darle a todo (mira que las pocas veces que he probado el cod me ha picado bastante por no hablar del rof)... yo creo que lo haremos puta, poco a poco, pero lo haremos.

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #2583 en: Octubre 17, 2011, 05:16:30 pm »
Bueno ¿y hoy qué?  ;D

Para mi el problema del Cod es que tampoco tiene competición ni servidor donde hacer éso, que yo sepa no hay ningún torneo medianamente dinámico, sólo servidores donde entrar y pegarse con otros, al estilo Grijos o Spitvs109, como mucho.

Yo entraré hoy un rato, hasta las 12 o así, para volar lo que quiera o tenga la peña, me la suda

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #2584 en: Octubre 17, 2011, 07:46:26 pm »
Ayer no pude, hoy mal o parecido pero si puedo lo intento y, a lo que salga, aunque no tengo cuerpo para mucho trote.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: Octubre 17, 2011, 08:44:42 pm »
Saludos,

Si somos unos cuantos yo también me apunto..., lo ideal es que seamos cuantos mas mejor, se de algunos que seguramente se apunten... Grain, Starky, Coli,... bueno ya veremos esta noche.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #2586 en: Octubre 17, 2011, 08:50:01 pm »
yo me apunto a ver si soy capaz de instalar el mod y conectarme a la adw, pero no prometo nada....

bueno eso si me funciona el TS, que no se ve ni el icono con tanta telaraña.....

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: Octubre 17, 2011, 09:03:34 pm »
Hoy sí  que sí.....

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: Octubre 17, 2011, 11:35:23 pm »
Que no puede ser......... mecagaentoloquesemenea.....

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #2589 en: Octubre 17, 2011, 11:35:47 pm »
Tranquilo, estábamos con el CoD  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #2590 en: Octubre 18, 2011, 11:13:18 pm »
Ayer tuve un dia cabronis y no pude aparecer :-\ a ver para la proxima :IOoOi:

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: Octubre 19, 2011, 08:46:57 am »
No pasa nada Coli, te esperamos u rato y al ver que no aparecías empezamos  :P

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2592 en: Octubre 21, 2011, 08:29:16 am »
No pasa nada Coli, te esperamos u rato y al ver que no aparecías empezamos  :P

calla puta!  :w: :w:

Oto? Nag?, funcionó lo del briefing anoche? ;D

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: Octubre 21, 2011, 02:28:40 pm »
Oto? Nag?, funcionó lo del briefing anoche? ;D

El briefing no hace nada, puta.

Ese mensaje sale cuando el avion esta a mas de 20km de tu posicion. Al final la solucion cutre fue meter un spawn area donde esten los aviones que queramos usar, crear un avion en dicho spawn, y al crearlo nuestra posicion cambia a dentro del avion y ya te deja seleccionar los aviones que antes no podias. A la que seamos unos pocos para volar la mision ya dejamos la base llena de aviones, asi que habria que meterle un script de los que destruyen el avion cuando se queda vacio.

Para solucionarlo realmente habria que averiguar de donde cojones sale la posicion del piloto cuando todavia no has elegido nada, o sea, nada mas entrar en la partida. Pero realmente lo suyo seria que quitaran esa limitacion al que acaba de entrar.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #2594 en: Octubre 21, 2011, 04:13:37 pm »
Que cosa mas rara tio... y que diablos tiene la misión esa que trae de los 4 blenheim eh? si no tiene na!, es un puto misterio macho  :M8:

Por cierto, me va molando mas el COD ;D