Autor Tema: Vuela hoy alguien?  (Leído 203785 veces)

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re:Vuela hoy alguien?
« Respuesta #3480 en: Julio 10, 2014, 09:33:52 pm »
H hombre, eso ya es otra cosa. De momento creo que me pillaré la versión standard y más adelante el las (total no creo que nos lo dejen volar mucho).
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #3481 en: Julio 11, 2014, 01:06:14 am »
Ya estas tardando!!  :w:  te encantará el Lagg3 ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #3482 en: Julio 11, 2014, 01:36:06 am »
Pues apura por que me parece que solo esta disponible hasta el 18 de julio.

Vamos camaradas anímense  :bor: :bor: :bor:  hoy nos hemos juntado 6 lagg 3 y lo hemos pasado bien, el sim esta muy bien hecho tiene cosillas pero esta bien hecho.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3483 en: Julio 11, 2014, 08:09:34 am »
Pues poned algo de eso del 18/07 en el foro normal, para que se enteren los que no lo tienen.

Mirad lo que os contaba ayer, voy volando hacia la zona del jaleo tan tranquilo ... y desprevenido, y cuando miro a las tres me encuentro al 109 éste volando en formación, me mantengo en vuelo nivelado, saludo con las alas y nada, ahí se queda.

Al final rompo a ver qué tal el dog contra él y me derriba unos 15 segundos más tarde...  ::) Mucho todavía que practicar

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3484 en: Julio 11, 2014, 08:34:43 am »
Poco ibas hacer con un Lagg a la misma altura  :pii:

Señoras, quiero deciros algo.

Ayer ocurrió un hecho que llevaba esperando .... ¿5 años?

Como siempre en estas cosas, no ocurrió como uno sueña, ya sabeis, un adolescente que pierde su virginidad con una orgía de playmates que se presentan un sábado por la noche en tu casa... fue bastante menos idílico, al principio nos matamos entre nosotros y luego a nosotros, pero ocurrió al fin!!, ocurrió!.

Las estrellas rojas de los Halcones volvieron a volar sobre la Madre Patria, alzamos el vuelo de nuevo sobre Stalingrado y el sagrado Volga helado, tal y como lo dejamos la última vez que lo vimos.

Su superficie helada había capturado los sentimientos de antaño, los ecos de la rabiosa radio y los reflejos de nuestros ancestrales combates sobre esos cielos. Si observabas con detenimiento mas allá de la nieve en polvo y te adentrabas en su interior, congelado en el tiempo, podías adivinar las figuras de nuestros aparatos combatiendo ferozmente, numerales que ya no se ven en vuelo, el 69... el 17, apellidos en forma de número que representaban a los pilotos que combatían dentro de sus máquinas, pilotos que me enseñaron y me hicieron oficial al cabo de los años, pilotos que dejaron su sangre y su vida en esa sagrada frontera entre la libertad y la esclavitud.

Camaradas, ayer volvieron a volar sobre Stalingrado los mismos aparatos, distintos pilotos... pero los mismos HALCONES.

No puedo expresar con palabras lo sentí anoche, ¡alegría sin duda!, mucha nostalgia... pero sobre todo, ¡esperanza!.

¡Camaradas!, ahora si, se acerca el invierno... recordad: "¡No hay tierra para nosotros mas allá del Volga!"

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 108
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3485 en: Julio 11, 2014, 09:35:04 am »
Un placer camarada, para eso estamos los Halcones Rojos,  :bor:  :bor:

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3486 en: Julio 11, 2014, 09:37:46 am »
Mirad lo que os contaba ayer, voy volando hacia la zona del jaleo tan tranquilo ... y desprevenido, y cuando miro a las tres me encuentro al 109 éste volando en formación, me mantengo en vuelo nivelado, saludo con las alas y nada, ahí se queda.
Al final rompo a ver qué tal el dog contra él y me derriba unos 15 segundos más tarde...  ::) Mucho todavía que practicar

¡¡¡¡ pero que fueeerte !!! menos mal que al final hubo leña para repartir y usando el ladrillo-lagg repartimos también lo suyo, que cañones tan bonitos tiene.  :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3487 en: Julio 11, 2014, 09:45:09 am »
Hostias Barri jajajaja

Bueno que .. os vi a todos muy lanzados ayer  ;D cayeron varios bfs y tambien lagg por supuesto pero aparte de ser nuestro sim por los aviones y el escenario para ser un sim sin terminar da buenas sensaciones.

Si os parece bien podemos poner el jueves como dia oficial para volar el BoS.

Hay mucho trabajo por delante, ayer solo fue una toma de contacto y como pudisteis comprobar estos no son aviones britanicos, algunos parece que lo teniamos olvidado ;D

Nos queda ver mas en profuncidad el lagg3 y depurar y volver a depurar la tacticas y luego tenemos el yak 1  y el la5 para los que lo tengan.

Por ultimo nos queda lo bueno, el ataque a tierra, asalto con el il2 y las distintas formas de bombardeo con el pe2.

Lo dicho, queda mucho curro, creo que van hacer falta dos dias en vez de uno ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3488 en: Julio 11, 2014, 11:15:12 am »
Pronto volveré a ver a mi prima la de Kalach, cachonda!!!!!  ;D

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3489 en: Julio 11, 2014, 12:28:38 pm »
Se puede volar en la intimidad onanista de las misiones rápidas del modo off-line y cometer las más terribles perversiones, como combates contra la IA, atacar a tierra, probar el bombardeo a nivel y en picado y otras que no me atrevo a mencionar sin entrar en servidor alguno.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3490 en: Julio 12, 2014, 11:26:17 pm »
Al final me voy a dar un voltio .. andas por ahí Nag?

pingu

• Aliados
  • Polkovnik
  • *
  • Hay gente pa tó
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #3491 en: Julio 15, 2014, 02:13:53 pm »
A mi me toca esta noche...

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3492 en: Julio 15, 2014, 05:10:43 pm »
yo tengo un calentón importante y si por mi fuera...  :sx:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3493 en: Julio 15, 2014, 06:16:42 pm »
Joder, pues yo esta semana lo tengo fatal y también tengo ganas de cojones, pero estoy de viajes matinales todo el puto día...  :pii:

A ver cuál puedo estar aunque sea un ratillo...

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #3494 en: Julio 15, 2014, 06:22:35 pm »
Oye! ahora que caigo!! vuelas con el indicador de nenazas en pantalla!!?? inconcebible!! ;D , habrá sido un error claramente, le diste a la tecla sin darte cuenta ;D

Por cierto, la captura de pantalla desde el propio juego pega un lagazo del 15 cuando la saca.. igual es "mucho mas mejor" usar el fraps como vosotros...