Autor Tema: El mejor vuelo de IL2 hasta el momento...  (Leído 3040 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
El mejor vuelo de IL2 hasta el momento...
« en: Enero 09, 2008, 08:53:04 am »
Señores... ayer en la ADW tuve el placer de realizar la mejor misión con los camaradas Euse, Nag, Boke, RedTag y Joca que he volado nunca.

De IL2 volábamos Euse de lider, Nag, Boke y un servidor.
De escolta Red y Joca.

Tengo el track y debería hacer un video por que se lo merece con creces. Pero se que voy a tardar a realizarlo y cuando tenga tiempo lo mas seguro es que piense "Ufff.. podría estar volando... quizás mas tarde lo hago!" ;D... y por eso quería dejar aqui el recordatorio ;D

Atacamos su avance en la frontera y desde el principio se notaba un gran optimismo y motivación en las filas me imagino que debido a que íbamos 4 IL2 y teníamos escolta, en perfecta formación de diamante nos acercamos al frente y divisando el objetivo nos pusimos en formación de linea para atacar tras el lider... yo cerraba la formación.

Fues exquisito... bello.. de ejecución perfecta... Euse, Nag y boke atacaron sin fallar ni una, al no tener objetivo (se los cepillaban primero) guardé mis cohetes (SI ahora si podemos coger 4 BRS82 al menos con este modelo y en esta mapa  ;D) para mejor oportunidad.
El ataque me recordó al famoso 8 cubano ;D (http://es.wikibooks.org/wiki/En_persecuci%C3%B3n/MAC/Maniobras_Avanzadas_de_Combate#Ocho_Cubano y sinceramente no se de donde su nombre).

Tras arrasar todo su avance por la carretera el líder buscó nuevos objetivos y encontró... vaya si los encontró!!.. pero la densidad antiaérea hacia presagiar lo peor y nuestros artilleros nos avisaban de algo aun peor... así que recibimos orden de poner rumbo 80 y cerrar la formación (íbamos a comprobarlo!! al fin!!! formación cerrada y fuego concentrado de artillero)

Aunque nos desperdigamos un poco, conseguimos ir mas o menos cerrados, frenando el lider para entrar los demás en formación cerrada... aquel tipo no tenia cojones de entrarnos a los 4... en la radio exclamaba el camarda Nag "No tiene cojones!! no tiene cojones de entrarnos!!!", fue increíble!!... solo en una descoordinación nos abrimos y entonces aprovechó derribando a Boke  :'( aun bajo el fuego artillero suyo y el mio... justo en el momento en que Joca le entraba y nos lo quitaba de encima.
Sin la escolta el resultado final me imagino que hubiera sido muy diferente... pero conseguimos escapar retirarnos :) del objetivo 3 IL2 y volver a base...
Joca caería mas tarde por la culpa de la AAA y Red acabaría la misión en vuelo en medio del fregao (creo).

Fueron unos momentos increiblemente tensos y emocionantes. Me recordaba por completo a todas las entrevistas de Torero y solo una idea en la cabeza, cerrar la formación y cubrir a los camaradas.. joder!! aquello funcionaba... tras las 2 primeras pasadas del 109 (o 190 no se ni lo que era).. cuando veíamos que no nos derribaba y abortaba el ataque... joder.... la euforia nos invadió!!! joder joder!! LA FORMACIÓN CERRADA FUNCIONABA!!!  :bor:

Acabamos la misión con los nervios destrozados (al igual que las gargantas ;D) y con el pulso acelerado al 100%.. al menos yo. Fue realmente emocionante y la entrada de Joca de película...

Lástima que pillara a Boke que precisamente iba el ultimo en la formación que se había abierto en ese momento... joder.. la TEORIA EMPEZABA A FUNCIONAR!... 1+1 eran 2!!!... me emocionó ver como se había reproducido la cruel realidad de los combates leídos delante de mis ojos... la formación funcionaba.. si la deshacían caeríamos uno a uno...  >:(

Es curioso, que pensando en ello.. me doy cuenta que la mejor misión de IL2 que he volado, no disparé ni un cohete, no lancé ni una bomba, no derribe ni un caza... solo volé en formación e intenté salvar a mis compañeros... IMPRESIONANTE!!

Un recuerdo a los caídos :jto: y mi enhorabuena a ese líder Euse con 2 cojones!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
Re: El mejor vuelo de IL2 hasta el momento...
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 10:15:01 am »
Un recuerdo a los caídos  

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder estoy por irme del curro y montarme en un Il2 con mis Camaradas................. La verdad que estuvo de puta madre, sois un gran equipo, me siento orgulloso de vosotros e iría con vosotros al fin del mundo con mi Il2

:bor: ENHORABUENA CAMARADAS  :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 12:52:43 pm »
Al camarada BoKeRoN le gustaría comentar algo de las bellas palabras de Grainovich que tan bien cuentan la misión de ayer. Pero como morir en la misma le dolió tanto, cuando lo estaban haciendo todos tan bien, ha decidido hacer como los muertos de verdad, y sólo enviaros un saludo desde el más allá...

:goodbye: :+o:

Muerte

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 01:18:47 pm »
ENHORABUENA! la cosa marcha! en poco tiempo estaremos bombardeando el Reichstag en Berlin!  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

si es que LA FORMACION IMPORTA, tanto para bombarderos como para cazas.
(y es cosa tanto del punto que sigue al lider, como del lider que espera al punto)

a ver si nos damos cuenta ya, y continuamos mejorando las actuaciones en el frente con acciones heroicas como estas!
Enhorabuena camaradas!  [73]

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2008, 01:58:50 pm »
Al camarada BoKeRoN le gustaría comentar algo de las bellas palabras de Grainovich que tan bien cuentan la misión de ayer. Pero como morir en la misma le dolió tanto, cuando lo estaban haciendo todos tan bien, ha decidido hacer como los muertos de verdad, y sólo enviaros un saludo desde el más allá...

:goodbye: :+o:

:D :D

Recémosle pues.....

.............¡Ah! ¡No! ¡Que somos rojos y ateo_agnosticos!.............

................entonces recémosle al estilo HR......... :morao: :morao: :morao:......y amén :morao:
« Última modificación: Enero 09, 2008, 03:27:16 pm por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2008, 03:23:17 pm »
:D :D

Recemosle pues...

...¡Ah! ¡No! ¡Que somos rojos y ateo_agnosticos!

................entoces recemosle al estilo HR......... :morao: :morao: :morao:......y amén :morao:

:morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao:

:bor:LARGA VIDA A LOS HALCONES ROJOS COÑO!!! :bor:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2008, 03:27:08 pm »
 :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao: :morao:

¡¡¡Mierda, tenia que haber dejado tirada a la parienta en el curro y unirme a esta gloriosa marcha hacia la victoria!!!. ¡Me fui demasiado pronto!.

:bor:Enhorabuena, camaradas!!!  :bor:
« Última modificación: Enero 09, 2008, 03:37:07 pm por Oso »

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 08:37:56 pm »
 :bor: :bor:¡Un barril por vuestra gesta, muchachos! :bor: :bor:

¡LVHR!

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 03:30:00 pm »
Haber cuando yo consigo algo parecido  :tillo: :tillo:
 ;D ;D
ENHORABUENA CAMARADAS!!!! :bor: :bor: :bor:

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2008, 01:49:07 am »
Por cierto, Grainov, si puedes mandame el Track, y si quieres voy haciendo yo un "reportaje fotográfico" mientras tu te curras el video, que es algo que me apetece una barbaridad. Si no, simplemente me apetece tenerlo. Creo que habría que guardarlo para ponerselo a los cadetes...

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2008, 01:38:38 pm »

Creo que habría que guardarlo para ponerselo a los cadetes...

Que exajeraooooo Bokee  ::)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2008, 02:57:49 pm »

Que exajeraooooo Bokee  ::)
Pozi... Deberian de salirnos siempre asi las cosas, pero sin perder aviones... ::) Creo que mas bien deberiamos revisar el track todos para ver en que fallamos :j=:

Venga a ver si haceis video o reportaje fotografico! :bor:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2009, 09:37:44 am »
Tengo el track y debería hacer un video

Y ese video  ???  ;D ;D ;D

Que buenos recuerdos, a ver si vuelves pronto Camarada  :'(  :bor:

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2009, 10:24:39 am »

joder.. tuvo que ser impresionante...

Echo de menos los vuelos on-line, ahora toi de mudanza, pero quiero volver a las filas en cuanto esté en mi casita... aunque sea un dogfight y me maten a la primera sin enterarme...

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2009, 06:58:10 pm »
Que haces metiendo el dedo en el ojo cabrón!!  :'(

Deja en paz a los muertos! :saco:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus