Autor Tema: PArche nuevo 4.09?  (Leído 3138 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: PArche nuevo 4.09?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 05:44:03 pm »
Habia leido que era un bulo.. que Oleg no iba a perder el tiempo sacar otro parche para el IL2...  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Torero

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 05:47:04 pm »
LAstima. Aun quedan aviones por modelar, como el DB3/IL4, o por ejemplo Tu-2 (a PE-8 ni lo menciono...)

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 05:48:12 pm »
no sueñes moreno  ;D

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Muerte

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2007, 05:50:17 pm »
Habia leido que era un bulo.. que Oleg no iba a perder el tiempo sacar otro parche para el IL2...  ::)
no hombre, seguro que saca alguno para joder del todo el 46 y obligarnos a comprar el BOB

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2007, 05:50:38 pm »
Ya te digo!!

En ALA 13 lo vi por primera vez... http://ala13.com/foro/viewtopic.php?t=3676 , y eso.. dicen que es un bulo... que putada!!

De todas formas he leido que Oleg ha dicho (toma ya!!!.. y que su primo le dijo que su vecina escucho ;D...) que con el BOB tras recrear Inglaterra volverá al frente del Este con el motor del BOB... ;D... eso es mas viejo que el cagar?? es sabido por todos?? otro bulo?? alguien sabe algo?

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Muerte

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2007, 05:59:49 pm »
Ya te digo!!

En ALA 13 lo vi por primera vez... http://ala13.com/foro/viewtopic.php?t=3676 , y eso.. dicen que es un bulo... que putada!!

De todas formas he leido que Oleg ha dicho (toma ya!!!.. y que su primo le dijo que su vecina escucho ;D...) que con el BOB tras recrear Inglaterra volverá al frente del Este con el motor del BOB... ;D... eso es mas viejo que el cagar?? es sabido por todos?? otro bulo?? alguien sabe algo?

por logica deberia hacerlo, porque a muchos lo que mas nos atrae de este simulador es el escenario, aparte de la calidad etc.
a mi personalmente la batalla de inglaterra no es que me vuelva loco que digamos  ::)

Torero

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2007, 06:15:02 pm »
a mi personalmente la batalla de inglaterra no es que me vuelva loco que digamos  ::)

Ademas no habra IL-2  :tillo: Y si no hay IL-2, no hay vodka. Y si no hay vodka, no hay fiesta.

Zunzun

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2007, 06:23:37 pm »
Parche 4.09 si va a haber. Está programado desde hace tiempo (Oleg ya dijo en su dia que este si era el ultimo). Lo que era un bulo es el readme que salio (y que traia los sueños humedos de algunos (como yo): P-47N, Tempest 11lbs y Spitfire XIV).
El 4.09, cuando salga, traera como principal novedad el mapa de Slovaquia que, si lo habeis seguido, será el mejor mapa de la serie (sobre todo en la disposicion de los pueblos). Creo que tb trae el mapa de Besarabia (que no se donde cojones está).

Si ahora se han retractado es otra cosa pero me extrañaria que fuera asi (está bastante avanzado)
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 06:27:22 pm »
Ostris!! gracias Zun!! todo aclarado!! ;)

Y lo de arreglar el daño de las Browning (según dicen ahora hacen cosquillas a como eran realmente).. eso es verdad?

Zunzun

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2007, 06:37:55 pm »
Ostris!! gracias Zun!! todo aclarado!! ;)

Y lo de arreglar el daño de las Browning (según dicen ahora hacen cosquillas a como eran realmente).. eso es verdad?

Eso es todo un bulo. El readme del 4.09 todavia no se conoce.
vysokaya skorost' manevr ognem

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2007, 08:32:11 pm »
por logica deberia hacerlo, porque a muchos lo que mas nos atrae de este simulador es el escenario, aparte de la calidad etc.

Uhmmmmm, no te creas, tiene algo de bueno.  La ventaja del BoB va a ser que si ganas, derribas algún piloto azulón. Y si pierdes no cae un camarada, sino un piloto inglés  ;D
« Última modificación: Diciembre 22, 2007, 08:15:08 am por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Torero

• Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2007, 09:06:32 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Muerte

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2007, 09:14:57 pm »
Uhmmmmm, no te creas, tiene algo de bueno.  La ventaja del BoB va a ser que si ganas, derribas algún piloto azulón. Y si pierdes no cae un camarada, sino un piloto ingés  ;D
:XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

Mosca

• Polkovnik
  • Carisma: 135
  • No Rata...
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2007, 09:15:40 pm »
Uhmmmmm, no te creas, tiene algo de bueno.  La ventaja del BoB va a ser que si ganas, derribas algún piloto azulón. Y si pierdes no cae un camarada, sino un piloto ingés  ;D

Ahí le has dao...  ;D
Little boy to airline pilot: “You re a pilot?!?!? That must be exciting.”
Pilot: “Not if I do it right.”