Autor Tema: Dos por el precio de una  (Leído 2001 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Re: Dos por el precio de una
« Respuesta #15 : octubre 20, 2007, 07:55:10 pm »
Saludos,

Hombre... la IA hace lo que puede... es como tu dices... en ocasiones son unos cabritos y en otras unos melones... sobre todo los propios... los del enemigo casi siempre son mas listos... aunque debe pasar lo mismo en ambos bandos...

Suelo dejarlos en Averange, aunque en ocasiones pongo algun veterano o incluso un ace... pero son pocas las veces... si a todos os parecen demasiado facilitas les puedo retocar y meter algunos veteranos en las filas enemigas.... :D :D :D

Me alegra que te guste y espero que te guste mas a medida que avanza, pues se van "complicando" un pelin las misiones...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : octubre 20, 2007, 08:00:59 pm »
Acabo de perder mi primer avion de la manera mas tonta :-[ Mirando parriba me he comido lo que viene siendo el ancho mar :j=:

En la quinta mision (que por cierto esta muy chula). Iba bastante bien aunque parece que mis compañeros no tanto, creo que solo quedaba el 3. Los "swordfish" mientras tanto se lo estaban pasando de miedo haciendo tiro al blanco con los 109 :bor:
Ah por cierto al despegar uno ha tenido un pequeño accidente (vamos que se ha matao), aunque no se muy bien como ha sido.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : octubre 20, 2007, 08:17:41 pm »
Sip... me acabas de recordar que tengo que leer las notas que pongo... en esta exactamente dice:

"Uno de los biplanos se escoña al despegar porque el portaaviones esta girando en ese momento, hay que alargar el punto de ruta para que no gire." ...

Son cositas que escribo cuando pruebo las misiones, pero claro... muchas veces luego paso detalles por alto...

Gracias... lo corregiré sobre la marcha para no olvidarme.

**** EDITADO *****

Corregido y subido, GRACIAS.

« Última Modificación: octubre 20, 2007, 08:30:29 pm por Ootoito »

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : octubre 21, 2007, 12:00:55 am »
Bueno,

He estado pensando en un nuevo frente en el que alistarme... nunca he realizado una campaña con el Seafire embarcado... y creo que es hora de enviar a nuestros muchachos a combatir en el mediterraneo contra los italianos... dejar atras tierras de mujeres frigidas, palidas y de pelos claros para buscar en ultra mar... o mejor cuando lleguemos a conquistar italia... mujeres morenas y con grandes ansias de amor.... :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

Asin que ahora mismo alisto a los polacos en la Royal force y los envio a italia. Ale... ni Einsenhower tiene tanto poder como el Otto.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : octubre 24, 2007, 09:26:38 am »
Saludos,

Bueno, tengo 6 misiones ya con el Spitfire en italia...  ...

¿Como van esas campañas? ¿alguien ha tenido tiempo de volar algo mas? ¿algun error, fallo sugerencia.... ALLLGGOOOOOOO?

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : octubre 24, 2007, 11:19:43 am »
¡¡Recristo, qué productividad, Ooto!! 

¡Muchas gracias!  Espero tener tiempo de volarlas algún día ;)

¡LVHR!

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : octubre 27, 2007, 08:04:25 am »
Pues andaba yo tan "tranquilo" volando la septima mision (muy chula por cierto), con el spit, defendiendo esa isla llena de hijos de la Gran Bretaña, cuando un energumeno se cruzo en mi camino, y ocurrio lo siguiente:

Aqui ya se pueden adivinar sus oscuras intenciones ::)

Aqui se ve claramente la intencion de acabar con la vida de mi persona.

Un ejemplo de lo que vio mi piloto instantes antes del tragico suceso.

Y aqui se puede apreciar como ese malnacido casi consigue su proposito. Pero gracias a la potra que tengo conmigo durante toda la campaña solo se llevo un trozo de timon, y el se quedo sin un cachito de ala. El pobre infeliz se tuvo que dar un baño de emergencia, y yo pude volver a base. :IOoOi: :bor:

Ahora va diciendo por ahi que soy un cabron y que le derribe... ::)

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : octubre 27, 2007, 11:46:54 am »
 ::) ::) ::) ::)

Vaya... el espia ha fallado... habra que enviar a otro... esta vez que le cambien el te mañanero por matarratas... :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: