Autor Tema: Campañas del camarada Aleksander Ivanovich Pokryskin  (Leído 7081 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: Campañas del camarada Aleksander Ivanovich Pokryskin
« Respuesta #15 : diciembre 04, 2007, 08:39:19 am »
Gracias a ti Ottoito, con tu esfuerzo y el dell camarada Grainov, he visto realizado un deseo... eres mejor que el genio de la lampara!... um... mejor que el hada madrina!... mejor que papanoel y los reyes magos!  cuando mueras te momificaremos y te pondremos junto a Lenin!  :D em... bueno... espero que sea dentro de muchos muchos años ;D

Es perfecta, genial, increible. me encanta.
Gracias Oto! Gracias "GrainON"  ;D :bor:

A vosotros por dejarme participar en el proyecto... ha sido un doloroso placer hacer de conejillo de indias de las cabronadas.. digo... de las "técnicas" sorpresivas" del maestro Oto...  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : diciembre 04, 2007, 09:25:45 am »
Me sigue pasando lo mismo. No hay misión 1a en el .zip.

Saludos,

Tienes que borrar la carpeta Pokryshkin del directorio de campañas RU e instalar la nueva... descargala otra vez e instalala... la mision 1a no existe pues se borró ya que cuando se creó la campaña se crearon quizas 50 misiones de las que descarté algunas ... :D :D :D ... luego las ordené una a una para que fueran correlativas... van de al mision1 a la mision43 ...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : diciembre 04, 2007, 09:32:11 am »
Saludos,

Y ahora la anunciada campaña para cooperativo.

http://personal.auna.com/ootoito85/descargas/Pokryshkin_coop.zip

Espero poder volar alguna con vosotros ustedes...

Cuando seleccioneis la mision en el menu de misiones podreis ver a la derecha cuantos aviones dispone cada bando, o por lo menos cuantos aviones pilotables...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : diciembre 04, 2007, 09:46:59 am »
Jus jus.. eso va a esta cachondo!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : diciembre 04, 2007, 10:11:21 am »
Jus jus.. eso va a esta cachondo!! ;D

¿Lo cualo?

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : diciembre 04, 2007, 10:12:57 am »
¿Lo cualo?

Volar la criatura en coop Oto!! volar en coop!!  :bor:

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : diciembre 04, 2007, 12:09:09 pm »
 :bor: Gracias Camaradas  :bor:

Si queréis la probamos esta noche en coop  ;D

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Uve

• Visitante
« Respuesta #22 : diciembre 04, 2007, 12:24:32 pm »
Me apunto.

Muerte

• Visitante
« Respuesta #23 : diciembre 04, 2007, 04:46:18 pm »
Con la multiplayer podiamos montar algo interno en el escuadron ¿porque no las volamos un dia a la semana y nos marcamos dos o tres seguidas para pulir la tesnica?
pues estaria muy bien  :)

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : diciembre 07, 2007, 02:11:44 pm »
Pues anoche volamos hasta la mision 7 en cooperativo sin problemas Vdoble, Euse, Naglfar, Oso y un servidor ;)
La de los Migs en ataque a suelo con mal tiempo ya te vale mamonazo ;D, menos mal que Nag y Oso se comportaron como campeones siguiendo mis habiles directrices ;D
De momento muy entretenida ;)
Bueno gracias a las amables palabras y consejos de Vdoble y Euse un servidor puede hacer de host, asi que ya sabeis ;)
PD: Para Vodoble y Euse
Pedazo de perras mamonas y jodias por culo, os juro que nunca olvidare el estado de nervios y tension que me hicisteis pasar, asi como los insultos varios a los que me sometisteis durante la vil y cruel tortura que fue seguir vuestros consejos para poder abrir los putos puertos de los cojones y hacer de puto host, nunca antes me habia fumado un paquete de tabaco en tan poco tiempo y habia acabado con un nivel de estress y adrenalina en sangre como el otro dia, os juro por lo mas sagrado que en Cordoba os lo hare pagar cabrones :lmqmp:
Por lo demas muy agradecido por vuestra sabia ayuda camaradas ;D

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : diciembre 07, 2007, 02:25:33 pm »
La verdad que estuvo de puta madre, aunque en un par de misiones la cague bastante :j=:

Y en la ultima yo es que tenia ventaja, que llevaba ya ni se cuantos intentos offline. Por fin me la he pasado, pero de forma bastante mas triste que como me fue anoche. Desde luego lo de volar acompañado de camaradas humanos se nota, y mucho.

Por cierto Ooto, te has currado bien la dificultad eeh. La campaña aquella inglesa entre el superavion comparado con los emil, y lo sencillo del mapa, me parecio bastante facil. En esta ya he pasado con ciertas complicaciones algunas misiones, y la 7 la he tenido que repetir lo menos 7 veces :j=: Ah y en la siguiente se me han colao y sigo sin saber por donde :tillo:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Torero

• Visitante
« Respuesta #26 : diciembre 07, 2007, 02:36:05 pm »
Y por cierto, Oto a ti te di las gracias pero se me pasó de darlas a HRc_Muerte y HR_Grainovich, que no se por que pero se me fue la ollla, con mucho cariño os pido perdon, mis pequeños  ;D :+o:  :jto: Pues eso, asias!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : diciembre 07, 2007, 02:42:55 pm »
Y por cierto, Oto a ti te di las gracias pero se me pasó de darlas a HRc_Muerte y HR_Grainovich, que no se por que pero se me fue la ollla, con mucho cariño os pido perdon, mis pequeños  ;D :+o:  :jto: Pues eso, asias!

Perdón?? a mi!?? bfff!! olvidate kamarrada!! dame tu amoorrrl!!!!  :-* :-*  ;D

Ah y en la siguiente se me han colao y sigo sin saber por donde :tillo:

:j=:

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : diciembre 07, 2007, 02:45:35 pm »
Que pasa Grainovf? Ademas de las pistas hace invisibles los aviones? Tu sabes algo! confiesa!! confiesa!!!! :mad: :XD: :joy: :=====:

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : diciembre 07, 2007, 02:52:30 pm »
Que pasa Grainovf? Ademas de las pistas hace invisibles los aviones? Tu sabes algo! confiesa!! confiesa!!!! :mad: :XD: :joy: :=====:

Sufrir ahí jodios!! sufrir!!! ;D