Saludos,
Hace algun tiempo comenzo un proyecto que me ha tenido un poco apartado y muy entretenido, hecha la propuesta por el camarada HRc_Muerte sobre la creación de una campaña offline que recrease, en la medida de nuestras posibilidades, las azañas de este gran piloto, me sumergí de lleno en la creación de las misiones y en la investigación de la vida del protagonista.
Hechas las averiguaciones a nuestro alcance comenzó el duro trabajo de creación de misiones y testeo de las mismas, finalizando en un total de 43 misiones en una campaña en la que se pueden volar algunos de los aviones que pilotó durante la guerra, y se han intentado recrear algunas de las misiones "especiales" que marcaron su carrera, o que por lo menos llamaron la atención de sus mandos.
Debo agradecer tanto a HRc_Muerte, "ideologo" del proyecto y buscador de skins, como al camarada HR_Grainovich, quien ha testeado una por una y enviado unos detallados informes que han permitido pulir las misiones hasta el punto de ser una de las campañas mas completas que he tendido el placer de crear. Gracias a ambos.
Por otro lado, como conozco el deseo y gran interes de los cadetes de este escuadron de entrenar en compañia de otros pilotos, he adaptado la misma campaña para que pueda ser volada en cooperativo.
Aqui teneis el archivo zip descargable de la campaña offline.
http://personal.auna.com/ootoito85/descargas/Pokryshkin.zipMañana publicaré la campaña cooperativa... que por problemas tecnicos se ha quedado en otro lugar donde a estas horas no tengo acceso...

...