Autor Tema: Diario de Guerra: ADW-War  (Leído 92189 veces)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra: ADW-War
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2007, 12:27:22 am »
Ese es el problema, que acaban vaciando el cargador sobre nosotros  ;D tambien, en la anterior te partieron de una sola rafaga, osea que eso depende de la sueerte mas bien.
sobre lo del respeto, el justo... que tampoco es nada excepcional.
El lagg aguanta incluso mas y es mucho mas estable.
para mi gusto prefiero el lagg, el mig, o el mosca mismamente... a yakolev le he cogido bastante mania la verdad...
no es un avion en el que encaje bien.
 claro, siempre que uno es derribado, la mitad es culpa de uno, y la otra mitad, del enemigo  ;D
volar en parejas, si se hace bien, deberia bastar. Si nesecitas tener el doble de aviones que ellos para sobrevivir, es que hay algo que no funciona.

Ese avion tiene MUCHAS limitaciones y POCAS virtudes, sobre todo si o enfrentas a F2 y F4... contra esos aviones prefiero estar en un mosca, al menos les ganas en giros y no  baila tanto.
por eso prefiero que nos asignen otro, aunque no se por que, pero me huele que vamos a tener Yak1 para rato...

No he dicho que necesitemos el doble de aviones que ellos. Lo de volar minimo 4 lo digo porque por ejemplo ayer eramos dos. Si, hacemos una pareja muy bonita, pero ellos eran uno mas, y ademas con mejores aviones. Y ya si te encuentras a cuatro alemanes, que vas a hacer si vas tu solo y tu punto? No se tio, yo hay aviones con los que se que en determinadas situaciones puedo hacer bien poco, pero en los dos combates que tuvimos con el Yak1 me quede con la sensacion de poder haber hecho mas.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Muerte

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2007, 12:32:02 am »
desde luego  [73]

Muerte

• Visitante
« Respuesta #32 en: Diciembre 01, 2007, 04:45:32 pm »
AHORA 16:42 hay gran actividad en el servidor: 20 rusos y 18 alemanes

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 01, 2007, 06:23:13 pm »
personalmente el Yak1A no me gusta, aunque claro, yo es que soy "el raro" del escuadron  ::)

Raro no se.. pero fusilado, ahorcado y vuelto a fusilar seguro!!!

Con que rajando del señor Ingeniero Yakovlev, del amigo intimo del alto comisario camarada político Stalin... vaya vaya...

Muerte!! Te han escuchado.. mírale... ves como te mira!!.. ahora sabe lo que opina de las amistades de Stalin...

Cuanto crees que tardará en informar... ??  ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Muerte

• Visitante
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2007, 06:52:45 pm »
Cuanto crees que tardará en informar... ??  ;D
em... poco, tardará poco...
« Última modificación: Diciembre 01, 2007, 07:01:05 pm por Muerte »

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2007, 08:32:12 am »
 :OOO: que cabrón!! jajajajajaj!! esa aptitud no ayuda nada al partido!!!  :XDDDD:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Muerte

• Visitante
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2007, 03:27:09 pm »
:OOO: que cabrón!! jajajajajaj!! esa aptitud no ayuda nada al partido!!!  :XDDDD:
;D

por cierto, el servidor de ADW original esta dando muchos problemas, acxabo de ser kickeado con 700 de ping ??? (y no tengo emule, ni nada por el estilo... )
En el Alkar estan en stalingrado, he registrado el escuadron fantasma alli, para volar por esos lares.

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2007, 08:03:37 pm »
Alguien sabe por que nos cambian de base cuando les da la gana? Es que ahora mismo nos han mandado al culo del mapa...

Naglfar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2007, 04:32:42 pm »
Ayer decidi salir en una patrulla solitaria. Despegue con mi Yak 7B de nuestra base al oeste de Stalingrado y me dirigi hacia el sur, donde los combates en tierra se sucedian uno tras otro. Tras unos minutos de vuelo tranquilo encontre los primeros contactos.

Eran tres. Estaba indeciso. Por un lado el peligro de que los tres fueran enemigos. Por otro, la posibilidad de que un camarada estuviera en apuros y necesitara ayuda. En seguida vi las primeras rafagas, se trataba de otro Yak 7 atacando a dos BF109. Con ciertas dudas me acerque al combate.

Uno de los 109 comenzo a trepar, y no conseguia localizar al otro. De repente senti varios golpes en mi avion, seguido de un motor aleman a toda velocidad. Solo pude empujar la palanca con todas mis fuerzas. Pude ver mas trazadoras pasando por encima mia. La suerte me salvo. Mire hacia arriba y pude ver a los dos alemanes retirandose hacia el sur. Ya se habian divertido lo suficiente y volvian a casa. Decidi seguirles. Quiza seria algo que no esperaran y tuviera alguna oportunidad de devolverles el golpe. Despues de un tiempo siguiendoles a una distancia constante, la antiaerea alemana comenzo a disparar sobre mi. Creo que aquello era llamar demasiado la atencion, asi que puse rumbo norte, pique ligeramente y me retire hacia la zona del frente.

.....ggggggggggrrrrjjjjjjNa...gggjjjjjjjNag!ggggjjjj....Nag d...de ..st..s?ggjjj...

Parece que recibi un impacto en la antena cuando me disparo el aleman. En la radio solo se oian interferencias, y lo que parecia la voz de un camarada. Le pegue varias patadas a ese cacharro inutil y pude escucharlo con mas claridad:
 - Nag! Aqui Grainovf, donde estas?

Era el camarada Grainovich. Acababa de salir de patrulla y me estaba buscando. Le indique mi posicion, aunque no se si me pudo escuchar. Mas ruido en la radio...

Despues de unos cinco minutos de vuelo llegue otra vez al frente. Comenze a buscar alguna señal del enemigo, algun bombardero que atacara nuestras posiciones de artilleria, algun caza aleman en busca de plomo... Y al poco encontre lo que buscaba: dos puntos se avalanzaban sobre mi desde el sol. Solo se me ocurrio gritar por radio que me habian pillado, creia que iba a morir.

El primer aleman estaba a punto de disparar, gire y pude esquivarlo con facilidad. Cuando el segundo ya se aproximaba hacia mi cambie de direccion. Se quedo pegado a mis 6, disparando. Volvi a cambiar de direccion y acabo pasando por delante mia, elevandose. Debido a la sorpresa no me dio tiempo a disparar, pero vi que casi al instante decidio volver a bajar. Me di cuenta de que el aleman se habia precipitado, iba directo hacia mi y habia muy poco margen de tiempo. En ese momento el miedo se apodero de mi.

Un segundo despues el aleman pasaba a menos de medio metro de mi avion. Casi no me dio tiempo a apretar el gatillo. Ni  siquiera pude ver si le di, pero algun impacto se tuvo que llevar, ya que no se atrevio a dar la vuelta y continuo picando. Le segui, sabiendo que huia de mi, aunque seguia con miedo. Mi avion no iba a aguantar mucho y otro aleman podia estar siguiendome a mi, aunque no conseguia ver nada a mis 6. Tenia el tiempo justo. Decidi dispararle. Vi varios impactos en su avion, pero el aleman no estaba dispuesto a moverse, continuo picando. Lo mejor era dejarle, no queria riesgos. Me eleve. Comprobe mis 6, iba limpio. Di la vuelta y volvi a la zona donde empezo el combate. La radio seguia emitiendo interferencias.

Tras unos segundos de tensa tranquilidad escuche disparos. A mis 6. Me habian vuelto a pillar. Esta vez varios impactos fueron a parar a mi ala derecha. Intente esquivarlo, pero el ala estaba a punto de caerse a cachos. Mi avion era incapaz de maniobrar. Me meti en una nube, desesperado. Cada vez que miraba hacia atras lo veia ahi, pegado, disparando a placer.

Sali de la pequeña nube, mi avion no aguantaria mucho mas. Mire hacia atras y para mi sorpresa un Yak se habia puesto detras del 109. Comenzo a dispararle. En ese momento sabia que el aleman estaba sintiendo lo mismo que senti yo momentos antes, cuando seguia a uno de ellos. Vi como se retiraba. Despues de todo iba a volver vivo a casa.

No se que paso con este camarada que me salvo el culo, ni con el aleman. Solo queria llegar a la base.
Exprimi el motor durante todo el camino de vuelta, y por fin llegue a la base. El aterrizaje fue algo delicado por el estado del avion, pero no ocurrio nada grave. Cuando apague el motor recorde que el camarada Grainovf estaba en el aire, y por culpa de la radio no sabia nada de el. Solo tenia fuerzas para volver a mi barracon, asi que si le paso algo por dejarle solo, lo siento camarada! :j=:

Desde luego no tiene ni punto de comparacion esta campaña con la airforce. Esto parece una guerra de verdad, la AW no es mas que una sucesion de misiones iguales unas a otras. Asi que un esfuerzo camaradas, que merece la pena andar trasteando un rato para entrar a la ADW! :bor:

Por cierto, vaya tochaco ahora que lo veo :tclas: :j=:

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2007, 04:49:38 pm »
Bonito relato Nag, muy bueno si señor ;)

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2007, 05:18:33 pm »
;D, si... ayer la radio daba unos cuantos problemas!! ;D

Muy bueno Nag, esto al final es lo que mas mola, las batallitas que cuentas a los colegas entre jarras y jarras ;D.

Ayer fue emocionante de verdad, al caerse el TS tuvimos que estar en comunicación por el chat y poco a poco las frases de Nag se iban dilantando en el tiempo... hasta que su ultimo mensaje fue "Me tienen!!"... ostris.. que cosa me dio por el cuerpo, me acercaba a su sector y vi una maraña de puntos picando sobre 1 o 2 desgraciados... evidentemente uno de ellos era Nag.. no sabia cual y me dispuse a quitarle de encima el 109 a algun camarada... pero todos picaban y entraron en las nubes.... un par de giros y G's de mas... y el caos montado... cuando Nag volvio tras el silencio de radio volvia a base a ras de suelo... y yo me enfrentaba a un combate de Dog cerca de su base con otro Yak y 2 o 3 109...
Cuando su AAA empezó a responder vi el tema claro... por patas...
Ellos nos persiguieron durante algún tiempo... pero como vieron nuestras intenciones claras, dieron media vuelta y cogieron altura.

Efectivamente, aunque no lo parezca, este sistema te permite cambiar el curso de la guerra con tus actos de una forma mas palpable y rápida, y ademas... al no tener radio-base, speedbar y aviones contados en cada 45 m... los pilotos no se la juegan, puede dar muchas satisfacciones si como dice Nag se sacrifica un poco de tiempo al comienzo para llegar a conectar!  :bor: :bor:
 ;)
Por cierto, olvidaros de ISDN... editar el conf.ini y en la sección de [NET] en "speed" ponerle 10000

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2007, 07:46:43 pm »
 Vaya peliculeros! :D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Muerte

• Visitante
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2007, 12:36:28 pm »
jejeje que bueno.
si, la ADW es mas emocionante, y cruel tambien.

Marvin

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 254
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2007, 12:45:44 am »
 :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
Llevo casi dos semanas sin volar... ¡es que no me da tiempo, jo!

¡LVHR!

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2007, 08:25:22 am »
Llevo casi dos semanas sin volar... ¡es que no me da tiempo, jo!

No se preocupe usted camarada... esto va por rachas... algunos se van a pasar mucho mas tiempo...  :'(... ya llegarán mejores tiempos ;)